| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Trivial Dragon Ball |
| << < (21/72) > >> |
| acidboysgp:
Ole socio, te lo has currao !! :P Me alegro por mi tb porque veo que no estoy tan pajaro como creia y que esa imagen en mi cerebro corresponde a la realidad xd |
| radicalgabber:
Más que parecerse a Videl, Me suena más a Bulma con pelo corto, o una fusión entre ellas dos xd. |
| Dj.MarkosTraya:
Pues al final si k sale en el capitulo que creia.. ke por cierto, gran capitulo. Tus huevos Barduck!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: radicalgabber en 26/12/07, 21:59:33 pm --- --- Fin de la cita --- se parece a Demi Moore en Ghost xddddd. Tengo la imagen reciente porque ayer la dieron y en una escena de la pelicula, curioso, el que se carga al chavalote, cuando entra al portal del piso donde vive ella, adivinen que numero es.....siii, es el 303 jaja |
| radicalgabber:
--- Cita de: sergiopastillas en 26/12/07, 22:36:38 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 26/12/07, 21:59:33 pm --- --- Fin de la cita --- se parece a Demi Moore en Ghost xddddd. Tengo la imagen reciente porque ayer la dieron y en una escena de la pelicula, curioso, el que se carga al chavalote, cuando entra al portal del piso donde vive ella, adivinen que numero es.....siii, es el 303 jaja --- Fin de la cita --- ¿Que pasa con el 303? xd Ostia tienes razón xd, si sacan alguna vez ese capítulo con actores de carne y hueso, Demi Moore tendría que interpretar a Seripa por huevos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |