oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WINTER FESTIVAL!!! IBIZA Zaragoza  (Leído 1967 veces)
djkike
Desconectado

Registro: 02-12-05
Email
« en: 18/12/07, 10:46:22 am »

vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/12/07, 20:32:10 pm »

ooooooh David Max k pena no poder ir  :'( buena fiesta  :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 22/12/07, 00:37:34 am »

Anda ke tb, menudo nombre para una discoteca y más cuando la música ke se pone no tiene nada ke ver con la isla, en fin...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/12/07, 01:04:36 am »

Anda ke tb, menudo nombre para una discoteca y más cuando la música ke se pone no tiene nada ke ver con la isla, en fin...

La discoteca por un pekeño tiempo fue con musica de la isla, aciendo festivales con djs de discotecas y to de ibiza de ahi su nombre.
Es la antigua seven, el dueño kiso cambiar de estilo y paso a llamarse oh carol xDD con musica house... el exito fue nulo y a la discoteca iban 4 gatos, luego paso a llamarse ibiza intentando hacer que la discoteca tuviese mas exito, pero la discoteca seguia yendo muy mal, asiq volvieron a la trallita, y en vez de cambiar de nombre, ahora han echo area seven y area techno.
Deseo todo lo mejor, ya que en la antigua seven me he pegao muxisimos festivales ademas q los impact sound se lo an currado muxo muxisimo asta llegar aki.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 22/12/07, 10:04:26 am »

Anda ke tb, menudo nombre para una discoteca y más cuando la música ke se pone no tiene nada ke ver con la isla, en fin...

La discoteca por un pekeño tiempo fue con musica de la isla, aciendo festivales con djs de discotecas y to de ibiza de ahi su nombre.
Es la antigua seven, el dueño kiso cambiar de estilo y paso a llamarse oh carol xDD con musica house... el exito fue nulo y a la discoteca iban 4 gatos, luego paso a llamarse ibiza intentando hacer que la discoteca tuviese mas exito, pero la discoteca seguia yendo muy mal, asiq volvieron a la trallita, y en vez de cambiar de nombre, ahora han echo area seven y area techno.
Deseo todo lo mejor, ya que en la antigua seven me he pegao muxisimos festivales ademas q los impact sound se lo an currado muxo muxisimo asta llegar aki.


Desde luego ke si, yo a la discoteca en sí tb le deseo ke funcione, todo lo ke no sea salsa ni regeton y ke mantenga la música electrónica en cualkiera de sus vertientes es bienvenido.

Pero respecto al nombre, pues me parece muy contradictorio, creo ke le podrian buscar uno mas acorde con la música ke se pincha... (y con algo más de gusto ke Oh Carol! xd, la verdad esq me gustaría pensar ke a kien se le ocurriese ese nombre no estaba en su momento de mayor lucidez xq... xddd)

En fín, era simplemente un comentario, saludos y ke vaya bien x tierras mañasss jaja  :-*
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/12/07, 16:55:43 pm »

Desde luego ke si, yo a la discoteca en sí tb le deseo ke funcione, todo lo ke no sea salsa ni regeton y ke mantenga la música electrónica en cualkiera de sus vertientes es bienvenido.

Pues yo ahí no estoy de acuerdo, Susi. Para mí los pitos y demás historietas entran dentro del saco de la salsa y el reguetón. :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 22/12/07, 17:10:21 pm »

Si Madd, para mí tb no tienen nada de calidad, pero sinceramente, ya ke tiene ke haberlo, prefiero ke se de esto y no de pachanga, ke es la lacra de este país.

Tampoco me puedo regir unicamente x mis gustos, yo no voy a este tipo de salas, pero prefiero ke pongan esos stilos a ke se llene de chusma latina como muchas de las ke hay x aki x hospitalet... ke da verdadera lástima!


Ojalá hubieran más discotecas con calidad y  programación!



La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/12/07, 19:42:16 pm »

Ojo, yo no estoy a favor de la chusma latina esa, pero tampoco lo estoy de los pelaos, por poner un ejemplo xd.

Y musicalmente aportan lo mismo los pitos que el reguetón.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 22/12/07, 20:54:58 pm »

La pachanga ha de existir, guste o no.
Incluso dentro de la pachanga hay diferentes calidades  :P
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #9 en: 22/12/07, 21:18:17 pm »

La pachanga ha de existir, guste o no.
Incluso dentro de la pachanga hay diferentes calidades  :P
para ke tiene k existir la pachanga? no mas oir el nombre ya da rabia jeje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |