| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La gente falsa... |
| << < (8/11) > >> |
| kobix:
--- Cita de: XiaRa en 19/12/07, 14:53:28 pm ---lo q no pueden es pagar justos x pecadores. Por muchas puñaladas q te ayas llevado, no veo justo ser egoista con quien no lo es contigo y pensar siempre en uno mismo. Si, hay mucho h.p suelto, pro tmb gente q vale muchisimo la pena, y al fin y al cavo es eso lo q nos llevams. --- Fin de la cita --- exacto :D xD |
| Ivan:
En esta vida no t puedes fiar d nadie, no hay amigos sino conocidos, a la q t das la vuelta t la han clavado hasta el fondo, cuando llevas unas cuantas d estas de gente q ni se t hubiese pasado x la cabeza q t lo harian zaS!, asi q animo chaval y piensa q el tiempo lo cura todo, se egoista y piensa en ti, kizas ahora no lo veas, pero a la q t lleves algun q otro palo mas, cambiaras la manera de pensar |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ya ves nik0, al mundo lo muede la falsedad! hay más gente hija d puta en la vida q gente k kierer vivir feliz y deja trankila a los d+...nunca t puedes fiar d nadie pq luego kien menos t lo esperas t hace zaaaaaaas y q t den...pero es asi... más tarde y cn el tiempo, toda esta gente q nace siendo subnormal y bocas, se va kedando sola...pero pq se lo han buscado... tu d mientras confia solo en kien sepas q realmente puedes cnfiar d amigos...o tus padres q son los k mejor t cxonocen y nunk t las clavaran x detrás...sino comprate un perro xD es increible el sentido k tienen para ver cuando uno sta chafao xD |
| El Koko:
Tronko, bienvenido a este circo que es el mundo real, donde los mejores actores son los payasos que te hacen reír y donde los domadores manipulan las mentes más "ingenuas e inocentes"... A mí me la pegaron con 14 años y fueron mis supuestos "mejores" "amigos", sé lo que se siente y sé lo que te pasa por la mente, no se lo deseo a nadie lo juro, pero a mí me ayudó a madurar y a abrir los ojos para ver lo que realmente hay en el mundo. ¿Sabes que fue lo mejor de todo, amigo? Encontrar apoyo y comprensión donde nunca antes hubiera esperado encontrarlo y de la mano de quíén menos me lo imaginaba; todo esto me hizo comprender que merece la pena intentarlo con la gente (sin dar más de lo que recibes), y que es normal llevarte estos palos, pero que no por recibirlos debes sentirte mal o cabreado o lo que sea, sino levantarte y decir: "sé que hay más como yo y los encontraré". Ánimo amigo y como decía alguien muy querido, "no te rindas que la vida es preciosa y merece la pena vivirla". Un saludo. |
| KuKi:
Mejor estar solo/a que mal acompañado ^^ xD para pasar de traiciones lo mejor es Amigos los justos Conocidos los que quieras xD como también digo que los colegas de fiesta no siempre son colegas para siempre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |