oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente falsa...  (Leído 5795 veces)
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« en: 17/12/07, 23:59:09 pm »

Por que cuando una persona cree que tiene gente en la que confiar va algun hijo de puta (o hija) y te clava un enorme puñal en la espalda?

Personalemente esta tarde/noche una "gran amiga" mia me a atravesado el pecho no con un puñal... mas bien con una espada...

Supongo que muchos pensareis " y a que cojones viene esto?" y mi respuesta es... si solo me pasa a mi o como va esto... y que narices deberia hacer... porque es que la verdad..

No he encontrado forma de desahogarme y aqui es el unico sitio en el que puedo poner algo...

En fin... perdon por tocar las pelotas de esta forma...

Un abrazo a todos.. ^^'
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/12/07, 00:01:44 am »

Por que cuando una persona cree que tiene gente en la que confiar va algun hijo de puta (o hija) y te clava un enorme puñal en la espalda?

Personalemente esta tarde/noche una "gran amiga" mia me a atravesado el pecho no con un puñal... mas bien con una espada...

Supongo que muchos pensareis " y a que cojones viene esto?" y mi respuesta es... si solo me pasa a mi o como va esto... y que narices deberia hacer... porque es que la verdad..

No he encontrado forma de desahogarme y aqui es el unico sitio en el que puedo poner algo...

En fin... perdon por tocar las pelotas de esta forma...

Un abrazo a todos.. ^^'
Hola Niko, desgraciadamente es la vida misma... desgraciadamente es así y si a ti te han pegado puñaladas traperas, imaginate a mí con 32 años.. hacer cosa por la gente que si yo te contara fliparias. Hacer cosas por ayudar a la gente, tenderle la mano en los momentos mas chungos, para luego ver como te la clavan por las espaldas.. así que ves acostumbrándote, pq esto es la vida misma y no hay mas.. desgraciadamente es así.. yo tengo muchos conocidos, muchos.. amigos? pocos, CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO Y ME SOBRAN
 :-\

PD: felices fiestas  ;D
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #2 en: 18/12/07, 00:06:58 am »

niko es lo ke ay y parece que oy dia en el mundo domina mas la maldad del diablo que las cosas buenas de dios,ami tambien me pasan y me an pasado cosas pero luego siempre ay gente que se da  cuenta de que no te lo mereces lo malo,solo decir que ami me rompieron una relacion de 2 años por culpa de una amiga de mi ex y es muy duro.
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #3 en: 18/12/07, 00:07:12 am »

Si... yo mas o menos tengo ya una idea de lo que me queda en esta vida... pero me parece realmente increible como la gente te pisotea por interes propio sin preocupacion... como quien baja a por pan... y sin importar nada...

En fin... que hi farem...

Mersi y Feliz navidaD!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 18/12/07, 00:16:48 am »

trankilo tiooo :P eso nos a pasado a tod@s alguna vez, pero de estas cosas se aprende :D te lo digo yo ke hace ya casi 1 año me metiero una wena patada... ::)

cosas personales ke no se cuentan en un foro pero ya te digo... cosas así, el mejor remedio: EL TIEMPO ;D sobre esa historia aun estoy :-X pero la gente así es mejor apartarla a un lado y olvidarse :P ke esto te sirva de experiencia para la gente ke vayas conociendo, no te fies de nadie, ese es mi consejo...

de la ultima persona ke te lo esperes... ÑaKaaH! :-\ cosas ke pasan... lo ke no nos mata nos hace mas fuertes dicen no? :P pos a aplicarse al cuento toka ;D

SaLuDoS nik0_ y no te rayes tio, ya verás ke dentro de 1-2 semanas ya ves las cosas kn otros ojos... y mas aora ke se acercan las navidades y las fiestas, los colegas, la familia... :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 18/12/07, 00:17:07 am »

Eso de tengo muchos amigos, es mentira, lo que dice Toni Phobia, es la pura realidad, por desgracia.
De hijos de puta está el mundo lleno, siempre hay que ir con cuidado en esas cosas, pero claro, tampoco vas a aislarte del mundo...
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #6 en: 18/12/07, 00:23:49 am »

Lo primero que hoy en dia la gente ya nace siendo falsa...pa mi gusto...nadie es sincero y hoy en dia la gente es capaz de todo por conseguir cosas...ala gente le da igual lo q tu seas o como seas o lo que agas por ellos...asi es la vida y lo seguira siendo siempre...amigos pocos conocidos muchos,...yo e aprendido q en esta vida n se puede dar todo o acaban pisoteandote o metiendotela por la espalda,niko pasa de to y punto es lo mejor aunk duela ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #7 en: 18/12/07, 00:24:13 am »

Eso de tengo muchos amigos, es mentira, lo que dice Toni Phobia, es la pura realidad, por desgracia.
De hijos de puta está el mundo lleno, siempre hay que ir con cuidado en esas cosas, pero claro, tampoco vas a aislarte del mundo...

eso siempre lo decia mi yayo...

"yo de conocidos tengo muchos, pero amigos tengo muy pocos"

sagradas palabras ke en mi memoria han kedado :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 18/12/07, 00:56:24 am »

a mi tmb me a pasado niko y la verdad esk .. uff se pasa mal xo weno escarmientas.yo ya e escarmentado y esta claro k no ago nada x nadie desde ace ya bastante tiempo.solo x mi,x algunos miembros de mi familia,x mi novia y x esos 2 o 3 amigos k sabes k la amistad va a durar para siempre,xk rekuerda k estos,son los unikos k t van a kerer de verdad y de corazon para toda la vida ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #9 en: 18/12/07, 01:05:27 am »

No te ralles tio, todos emos pasado por lo mismo, así que al mal tiempo buena cara!!!
Como han dicho, la familia siempre estará alli en los momentos mas chungos, y algunos amigos, pero ya se sabe que el mundo lo mueve el interes y falsedad,a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta de quien te puedes fiar y de quien no.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/12/07, 01:07:27 am »

Si, bueno claro está, no te vas a aislar del mundo jeje, pero es que hoy en dia tienes que ir con 1000 ojos y por desgracia no fiarte casi NI DE TU SOMBRA.. hay gente que la suda todo, ni miran la amistad ni miran nada, con tal de salirse con sus propios intereses.. y como decían por aquí arriba, la familia y poca cosa mas, y hay personas, que por desgracia ,ni la familia.

Así que ánimos tío y bueno, cada palo te hará hacerte mas fuerte y nunca tires las toalla pq ahí es donde no debes caer  ;D pa huevos los tuyos  :D :D ;)

y ya ni te cuentos de problemas de amores pasados  :D :D :D que también me las han clavado de todos os colores, pero mira.. ahora tengo a Raquel mi nene y me río de todo lo pasado..

JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #11 en: 18/12/07, 01:10:17 am »

hay much@ hij@ de puta suelt@... i interesad@s.. a montones!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 18/12/07, 01:12:32 am »

y como decían por aquí arriba, la familia y poca cosa mas, y hay personas, que por desgracia ,ni la familia.







yo tngo algun miembro de la familia ... k peor k algunso interesados tu xd
xo weno kien rie el ultimo ya se sabe xd
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/12/07, 01:13:36 am »

hay much@ hij@ de puta suelt@... i interesad@s.. a montones!
pff que asco en serio, es que me enchego pq pffff, bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo cada día que conozco mas a las personas, quiero mas a mis gatos  ::) :angel:







Citar
yo tngo algun miembro de la familia ... k peor k algunso interesados tu xd
xo weno kien rie el ultimo ya se sabe xd

No si.. por eso lo digo, que a veces ni la familia.. puta vida pero, en fin, es lo que toca
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/12/07, 06:29:43 am »

pos ya ves

en esta vida te llevas muchas decepciones..........iwa l serias capaz d partirte la cara x alguien y resulta k tu a la otra persona no le importas una puta mierda

yo te recomiendo k te mires pelis no se del palo todas las de Rocky, especialmente la ultima k te suelta cada discurso d la vida k pffff , a mi me suelen levantar el animo y me motivan a seguir palante con 2 cojones
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |