oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda Envios Internacionales  (Leído 285 veces)
Night_Sound
Visitante

Email
« en: 17/12/07, 18:51:05 pm »

Pues mi duda es la siguiente. Me gustaria saber si algunos de vosotros hacis Envios de discos fuera de España y como. Yo utilizo Correos y cuando realizo un envio a Alemania, Inglaterra.. dentro de la UE, me cobran de cada Envio 13,20€ (de 1 a 3 discos). La peña que me compra discos y es de estas zonas se quejan yme comentan de que siempre que hacen tratos con gente de españa pagan de envio 8€,9€... y me vuelven loco..
Aver si alguno del foro me puede decir algun método para vender con unos gastos de envio economicos a estos paises. :)

Gracias por adelantado ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1 en: 17/12/07, 19:00:23 pm »

Pues mi duda es la siguiente. Me gustaria saber si algunos de vosotros hacis Envios de discos fuera de España y como. Yo utilizo Correos y cuando realizo un envio a Alemania, Inglaterra.. dentro de la UE, me cobran de cada Envio 13,20€ (de 1 a 3 discos). La peña que me compra discos y es de estas zonas se quejan yme comentan de que siempre que hacen tratos con gente de españa pagan de envio 8€,9€... y me vuelven loco..
Aver si alguno del foro me puede decir algun método para vender con unos gastos de envio economicos a estos paises. :)

Gracias por adelantado ;)
esq si pagas 13,20 va por avión (en una semana + o - lo reciben) y en cambio si pagas 9€ te puede llegar a tardar 3meses (a mi me ha pasado)
;)
Night_Sound
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/12/07, 22:52:42 pm »

esq si pagas 13,20 va por avión (en una semana + o - lo reciben) y en cambio si pagas 9€ te puede llegar a tardar 3meses (a mi me ha pasado)
;)
xD 3 meses!
Bueno pues lo más evidente es pagar 13,20 pues.. Gracias por aclararme la duda majo ;)
Night_Sound
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/12/07, 01:16:46 am »

de 200 a 350 gramos 1 vinilo 6,57
de 350 a 1 kilo de 1 a 3 vinilos o 4 segun pesos 10,60
de 1 kilo a 2 18,56 que es de 3o4 vinilos hasta 6o7
yo he hecho envios y ha tardado 3 dias  de 3 a 7 dias suele tardar lo q aveces es verdad q se ronean pero no suele ocurrir

Gracias x la informacion Hazpen!! y esto es como carta n?

y otra cosilla si no es mucho pedir :p ...

Para comprar sobres protectores para realizar envios hechos a medida para los diskillos? Es mas que nada para tener un peso prefijado y contar con el pá la hora de embalar. Gracias!
mullor1

Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###

Email
« Responder #4 en: 19/12/07, 01:07:29 am »

de 200 a 350 gramos 1 vinilo 6,57
de 350 a 1 kilo de 1 a 3 vinilos o 4 segun pesos 10,60
de 1 kilo a 2 18,56 que es de 3o4 vinilos hasta 6o7
yo he hecho envios y ha tardado 3 dias  de 3 a 7 dias suele tardar lo q aveces es verdad q se ronean pero no suele ocurrir

Yo te iba a contestar lo mismo, yo envio mucho f¡uera de españa y los precios son esos, y suele tardar poquito 4 dias como mucho.
Para los sobres de envio mira en ebay yo los compro ahi, eso si, cuestan una pasta, por su precio, sino por los gastos de envio desde UK que salen por un pico.
si quieres saber algo mas mandame un privi.
un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir