Miscelánea > CINE Y TV
Crímenes Imperfectos
<< < (2/2)
APETO:
Lo he visto más de una vez y estan muy curraos los reportajes,mucho colgao x el mundo,hay de cada caso q parece de pelicula
Dj-Sety:
A mi uno que me impacto mucho era un chaval de estos tipicos autistas de colegio que vendia emisoras de radio x internet. Un tio le compro y resulta que el chaval le habia timado con el pedido enviandole una emisora mucho peor, como no queria devolverle la pasta, el comprador le mando un paquete bomba y se lo cargó.

Uno de los que me dejaron mas flipado fue una mujer que mataron en una tienda, al dia siguiente iba a tener un juicio no recuerdo porque contra el que resulta ser su asesino. El tio entra a la tienda se la carga con una escopeta y como cohartada tiene un video de que estaba pescando a 30 km de allí y la ropa con la que va es distinta a la ropa con la que comete el asesinato. El video estaba trucadisimo y tubieron que buscar unos expertos para comprobar que la hora del video correspondia realmente con la hora que era, calculando ciertos angulos y sombras de la barca en la que pescaba y posición del sol consiguieron adivinar la hora real y vieron que no habia grabacion en un periodo de casi 2 horas que fue cuando hubo el asesinato.

Otro de los mas asaco es un chaval de 18 años que tenia un seguro de vida x 100 kilos para su familia x si moria, el chaval era muy amigo de un exnovio de la madre que se la tenia jurada desde hacia muchos años, un dia el chaval aparece muerto y cuando ven la poliza del seguro el beneficiario habia cambiado 2 semanas antes de su muerte.
CeSaR:
Pues e visto unos cuantos bastantes, me gusta, es empezar a verlos y tener q tragarmelo entero. El ultimo que vi, uno q simulaba que su mujer moria en un accidente de trafico para irse con la amante.
Galego:
E visto uns cuantos pero no se como me lo monto que cuando lo voy a ver es repetidomestoy de ver al hombre envenenado por du compañero de negocio y  la niña asesinada por su padre porque la amante mo le caia bien...
@FRY:
esta bien yo lo e visto alguna vez...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa