Miscelánea > CINE Y TV
Crímenes Imperfectos
(1/2) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Gran programa de la Sexta, investigacion ciéntifica etc... con casos reales...

Bajo el título de Crímenes Imperfectos (en su edición original Forensic Files), la Sexta ofrece una serie de documentales, de 50 minutos de duración, en los que tras la presentación de un suceso criminal y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtienen las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido en el crimen, e inculpar y atrapar al culpable.

No hay crímenes perfectos, sino delitos mal investigados. Esta es la máxima que vertebra esta serie documental. En cada entrega, se plantea un homicidio que, aparentemente, se ha llevado a cabo de forma impecable. Sin embargo, siempre quedan cabos sueltos.

PD: Habéis visto alguna vez stos documentales? A mi me parecen realmente buenos...  ;D
juanchi:
no los suelo ver.
Veyron89:
lo e visto unas cuantas veces y no sta nada mal, recuerdo uno n l k dscubrian a una asesina por una huella d un zapato n un trozo d cristal roto, si esk ay k ir con mas cuidado a la hora d matar a alguien xd..
Dj-Sety:
Soy adicto habre visto como 100 :p

Estube dos meses de baja y me acuerdo que cada mañana me despertaba para ver los 3 o 4 que daban sobre las 10.30 o 11
Linky:
Nene ni que lo digas que eres un adicto a eso xD
jajajaja me das miedo aver si miras to eso pa hacer un crimen perfecto conmig jaja es brma
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa