oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8 Next Generation - The Sound Ceased [SPeeDX Mix] Previa  (Leído 3604 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #30 en: 20/12/07, 11:00:52 am »

Hacer un reemix es algo laborioso (Lo sabreis todos los productores amateurs), m refiero a k coger una idea ya creada y darle otro enfoque no tiene nada de facil y aunque no lo creais, a la vez es original, xq estas mostrando un producto antiguo de otra forma, es decir, lo k hace k el tema tenga la misma idea es lo k lo ace difernte; xq debes cambiar la forma k tenia la gente de ver ese tema.En definitiva, para un productor todas las criticas son buenas, ayudan a mejorar y a seguir adelante.Para mi gusto el tema pinta muy bien y tiene bastante calidad, y en lo k respecta al bombo es genial, me gusta tu idea Speedx.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #31 en: 20/12/07, 12:00:32 pm »

y aunke no haya hexo temazos i sea su primera maketa , y ke? io hago maketas para aprender y para aprender copio, y no le hago mal a nadie por aprender

jodidos enfermos xd

XDXD, lo del Far North califikandolo de temazo no es por decir ke hay que hacer temazos para poder hacer remixes, era para follarme el comentario de " Qué originalidad, un remix..."

A ver si te lo curras SPeeDX y nos subes una previa un poco mas actualizada... aunque no sea definitiva que empieza a haber ganasss.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #32 en: 22/12/07, 21:32:01 pm »

Un pekeño apunte sin animo de ofender a nadie:

A veces un remix en si le da 30.000 vueltas al original!!!

SPeeDX sigue asi!!!
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #33 en: 23/12/07, 11:59:15 am »

ke remixes ha hecho? el super mario? xD

solo recuerdo el globo, el childre y este.

Xo lo gracioso es ke es una maketa xD Buffy burchador  ;)

hostia speedx... no sabia que tenias un rmx del children, si no... no habria colgado el mio...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 23/12/07, 12:12:11 pm »

Es un remix viejo (de hace un par o tres de años) y es una produccion bastante cutre viniendo de speedy. Asi que no creo que pase nada :$
xevig
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/12/07, 14:00:18 pm »

Solo falta que ahora me digan que tengo que hacer xd si me da la gana de remixar un tema lo hago y punto.

me kedo con ese comentario. es evidente. yo aki ya habria acabado la discusion...
javiolo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/12/07, 17:27:36 pm »

Joder pero no pueden dejar las canciones como estan? es que no lo entiendo. El Sound Ceased es un temazo, pues dejarlo así joder (ya sea maketa o lo que sea).

Dejad las canciones wapas como estan.

Me da igual que haya hecho 1 o 1000 remixes.

Después os quejais que si nosequien hace un remix house del Kubiko y cosas así.

Si quereis hacer un remix pillar algun tema ochentero que no se haya hecho ningún remix electrónico y ya está para almenos tener la versión dance y la versión original, eso si que lo veo bien. Pero después hay como 100 remixes de un solo tema que no valen nada ni la mitad




te ous la cosa!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |