oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8 Next Generation - The Sound Ceased [SPeeDX Mix] Previa  (Leído 3606 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/12/07, 17:34:20 pm »

ke remixes ha hecho? el super mario? xD

solo recuerdo el globo, el childre y este.

Xo lo gracioso es ke es una maketa xD Buffy burchador  ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #16 en: 18/12/07, 18:46:44 pm »

Joder pero no pueden dejar las canciones como estan? es que no lo entiendo. El Sound Ceased es un temazo, pues dejarlo así joder (ya sea maketa o lo que sea).

Dejad las canciones wapas como estan.

Me da igual que haya hecho 1 o 1000 remixes.

Después os quejais que si nosequien hace un remix house del Kubiko y cosas así.

Si quereis hacer un remix pillar algun tema ochentero que no se haya hecho ningún remix electrónico y ya está para almenos tener la versión dance y la versión original, eso si que lo veo bien. Pero después hay como 100 remixes de un solo tema que no valen nada ni la mitad
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 18/12/07, 19:08:24 pm »

Si, quizá sea mejor remixear un tema no-electronico, pero speedy si se pone en serio (en este caso es solo una pinzelada rapida) pues no tiene que envidiarle nada a un productor de renombre.

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/12/07, 22:26:42 pm »

lo de remixear temas 80eros tb seria malo, remixes del terra titanic o sunami son feriosos... solo hay ke hacerlo wapo.

ex3 remixeó su estres y le salio de coña... o el tira...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #19 en: 18/12/07, 22:51:26 pm »

Solo falta que ahora me digan que tengo que hacer xd si me da la gana de remixar un tema lo hago y punto.

Respeto tu opinon buffy, pero creo que le das demasiada importancia, es solo una maqueta, no voy a ganar dinero por ello ni nada, lamento que no te haya gustado.

Y bueno lo del bombo, se va a quedar ese bombo, ya que mi idea era meterle bombo makinero a esta melodia hardtrance, habra a quien le gustara y habra a quien no.

Mas adelante ya subire alguna previa mas actualizada, ya que la que hay esta hecha en unas 5 horas.

Gracias por las opiniones  ;)
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #20 en: 18/12/07, 23:07:56 pm »

no entiendo esa mania que teneis a "marcar" un tipo de sonido a un estilo de musica, dado que de ahi salen o saldran los nuevos estilos para un futuro, ¿alguien escuchaba hardstyle o evolutivo en el '98? a partir de pequeñas variaciones se va generando un estilo nuevo.

ademas, una cosa es valorar un tema comentando algo sobre la calidad del sonido, pero... que coño, si el productor en este caso speedx le mete ese bombo sera porque el quiere que suene asi.

chipo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/12/07, 23:28:32 pm »

manda webos k estos comentarios lleguen a este subforo xd
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #22 en: 18/12/07, 23:44:13 pm »

BuffyFisher, una cosa es hacer un remix de cada cancion que esta de moda en otros estilos utilizando en cada una de ellas el mismo sonido pasteloso. La otra es que un productor amateur haga una version personalizada a su propio gusto de una canción que se publicó en un sello makinero en otra epoca. El productor amateur tampoco tiene como objetivo lucrarse con el ingenio de otro, sino hacer un tema que se enfoque al aire que quiera darle. Yo estoy en contra de los remixes makineros de canciones pop, rock, etc que estan sonando ahora en los 40 princpales porque con eso el productor se asegura unas ventas por poco cerebro utilizado. He de reconocer que en las fiestas que suelo pinchar con la mayoría de público no makinero, esos remixes baratos de los 40 principales son lo que mas triunfa, en cambio cuando pinchas un hardtrance + un acido la gente se apalanka.

Puede que al final me haya desviado un poco.
PD: lo del bombo que se quede como esta, makinero. Requena lo hacía y le iba bien. A la espera de una actualizacion!!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #23 en: 19/12/07, 00:54:22 am »

Si quereis hacer remixes mirad lo que hace (o hacía) el Marco V. Antes de que se pusiera de moda la canción de Kill Bill (baby shot me down) pues el hizo un remix, tb hizo otro remix del Clocks (antes que nadie), otro de los Red Hot Chili Peppers  by the way (creo) tb antes que nadie. El mismo los podría haver editado pero no lo ha hecho, son temas imposibles de encontrar en versiones maxi por que solo los pinchaba el. No me hubiera parecido mal que los editara ya que como digo el fue el primero en hacer estas versiones. Lo que no me gusta es que de un mismo tema haya el remix progressive, el house, el techno, el dance, el pachanga, remix 97, remix 2000, remix 2003, remix 2008 pfffff ya cansa.

Currároslo más joder.

Sobre el comentario de que si te da la gana de hacer un remix lo haces pues bueno yo no soy nadie a obligar a nadie a no remixear pero si te consideras productor (aunque sea amateur) a mi no me gustaria que los temas que hago sean copias de otros temas (por que remixear para mi es copiar ya que la idea original no es tuya). Primero haz tus propios temas y cuando tengas un "estatus", remixea si te da la gana por que después se editan que si devil came to me y mierdas de estas que han salido, que yo soy el productor y me daria vergüenza de sacar una cosa así.
Es un consejo ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #24 en: 19/12/07, 09:08:44 am »

Hay que decir que remixear temas cuando eres amateur hace aprender mucho. Y luego pos el marco v este está en otro mundo. Me refiero a que el trance es muy diferente que la makina. Aquí puedes gustar a poca gente y seguir adelante, en el trance es todo o nada. El tío éste hace lo mismo que haría yo, haces las maketas que te da la gana y solo planchas unas pocas para poder pinchar tu las otras. No es que no salgan en maxi por respeto ni nada de eso, en el trance no salen en vinilo por el hecho de que un productor es a la vez dj y quiere exclusividad en sus sesiones.

Cuando haces un tema como el Far North, luego puedes darte el lujo de remixear a la vecina cantando en la ducha si te sale de los huevos.
Aún así, creo que esto se desvia un poco.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 19/12/07, 10:36:55 am »

Exacto, como dice roger, speedy ha exo grandes temazos y creo que se ha ganado sobradamente el respeto.

Sigo sus maquetas desde principios de 2004 (que me las presentó el gwenso) y desde entonces solo ha ido evolucionando a mejor y mejor. Y si no, pues buffy escuchate el far north o el true enemy ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/12/07, 10:44:14 am »

y aunke no haya hexo temazos i sea su primera maketa , y ke? io hago maketas para aprender y para aprender copio, y no le hago mal a nadie por aprender

jodidos enfermos xd
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #27 en: 20/12/07, 03:23:54 am »

JEJEJE me recuerda mucho a la base que hicistes hace poco, bombo-contra..del disco de la nieve azul. Menudo basote por cierto, lo analicé bastante me gustó mucho.Este remix esta bien pero después de escuchar la base se me hace raro..o almenos los sonidos son muy similares.

Saludos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #28 en: 20/12/07, 09:31:15 am »

JEJEJE me recuerda mucho a la base que hicistes hace poco, bombo-contra..del disco de la nieve azul. Menudo basote por cierto, lo analicé bastante me gustó mucho.Este remix esta bien pero después de escuchar la base se me hace raro..o almenos los sonidos son muy similares.

Saludos.
si, exacto, pero como dice el, este remix esta exo en pocas horas y no está pulido ni nada, así que seguro que si esperamos unos dias sale algo muy majo de aqui :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/12/07, 10:10:09 am »

no sabia ke el mastersystem y el speedx tenian un romance en secreto  ::)

 ;)

ke hay del globo? no me contestas y al master si  :'(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |