oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 Enero 2oo8 HARDTECHNO & SCHRANZ EVENT  (Leído 15886 veces)
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #135 en: 09/01/08, 14:40:19 pm »

No creo que suceda eso.. en el flyer pone que Disturbia ha elegido la sala para hacer este evento ( supongo q la primera y última ) por razones geográficas y de dimensiones de la sala...
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #136 en: 09/01/08, 14:59:30 pm »

No creo que suceda eso.. en el flyer pone que Disturbia ha elegido la sala para hacer este evento ( supongo q la primera y última ) por razones geográficas y de dimensiones de la sala...
A oks pues asi ningun problema! jejeje
Ya se lo comentare a un colega que se que le gusta mucho esto del hardtechno y el schranz! jeje xD
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #137 en: 09/01/08, 15:14:52 pm »

cada uno baila como kiera,lo q dime tu a mio como bailar el skranzz ese desmontandote exo polvo sin saber q haces dl monton d mierda q llebas en el cuerpo,y eso d bailar cm los simios lo hacen los niñatos q llevan 2 dias en el mundillo ste no yo q ya van 10 años,pero weno cada uno q diga lo q kiera q sto es un foro pa comentar cada uno q le parezca

No me referia que tu bailaras asin, me referia que prefiero ver zombis que a niñatos haciendo el payaso, que uno ya lleva unos años saliendo de fiesta y ahora soy mucho mas selectivo, en cuanto a gente de buenrollo o gente que va con mala fe, simplemente es una opinion. ;)
Para los que vayan nos vemos hay gente ;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #138 en: 09/01/08, 17:59:30 pm »

òOh potser ens pasem
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #139 en: 09/01/08, 18:15:27 pm »

weno pos despues de algunas dudas a donde ir el viernes, alli nos vemos este viernes
alejo_lh
Desconectado

Registro: 09-01-08
Email
« Responder #140 en: 09/01/08, 20:21:22 pm »

a ver os pensais k todos los k nos gusta el schranz somos warros destos rastafaris? os ekibokais bastante. vale k muchos si los son pero kada bes menos. e bisto algunos mensajes k ponia sandy warez pos os informo: DIA 19 DE ENERO N SALA CAMPUS D BADALONA SANDY WAREZ HARDCORE, SCHRANZ, INDUSTRIAL.
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #141 en: 09/01/08, 20:43:30 pm »

no es bueno generalizar, o no nos jode kuando generalizan con todos los makineros y savemos k no tienen razon?? jejeje ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #142 en: 09/01/08, 21:30:15 pm »

a ver os pensais k todos los k nos gusta el schranz somos warros destos rastafaris? os ekibokais bastante. vale k muchos si los son pero kada bes menos. e bisto algunos mensajes k ponia sandy warez pos os informo: DIA 19 DE ENERO N SALA CAMPUS D BADALONA SANDY WAREZ HARDCORE, SCHRANZ, INDUSTRIAL.

cada vez menos rastas y cada vez mas pelaos o k?
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #143 en: 09/01/08, 21:46:07 pm »

algunos comentarios y opiniones dan pena

dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #144 en: 09/01/08, 23:40:06 pm »

por lo k syo se si tiene exito apostaran por ese estilo todos los viernes.... de todas formas no se si arrasara pork el mismo dia vienen a Barcelona Marco Remus Ramon Remus y Felix Krocher...
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #145 en: 10/01/08, 09:07:23 am »

A mi la verdad no me hace mucha gracia...
si es un finde puntual vale, pero espero k esto no sirva para que los dueños del actva o P&B decidan dar un canvio de estilo a la discoteca.


A mi me da igual, ya le dieron un cambio de estilo cuando dejaron de pinchar makina, que mas da... que cambien de estilos como de camisa, que hagan lo que quieran.
alejo_lh
Desconectado

Registro: 09-01-08
Email
« Responder #146 en: 10/01/08, 14:19:12 pm »

a ver os pensais k todos los k nos gusta el schranz somos warros destos rastafaris? os ekibokais bastante. vale k muchos si los son pero kada bes menos. e bisto algunos mensajes k ponia sandy warez pos os informo: DIA 19 DE ENERO N SALA CAMPUS D BADALONA SANDY WAREZ HARDCORE, SCHRANZ, INDUSTRIAL.

cada vez menos rastas y cada vez mas pelaos o k?

k pasa k solo ai pelaos o rastas o k? modernizate un poko ktodo no sakab en la makina
alejo_lh
Desconectado

Registro: 09-01-08
Email
« Responder #147 en: 10/01/08, 14:20:06 pm »

por lo k syo se si tiene exito apostaran por ese estilo todos los viernes.... de todas formas no se si arrasara pork el mismo dia vienen a Barcelona Marco Remus Ramon Remus y Felix Krocher...

feliz krocher es un housero de mierda no bale para nada
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #148 en: 11/01/08, 15:19:54 pm »

vaya tela mas d la mitad de peña q a escrito ern este post me dais pena q lo sepais no teneis ni idea d m,usica primeramente xq yo no soy ni pelao ni housero porm ponerte un ejemplo soy makinero y punto y visto como me sale d la punta d lo q ya saveis y luego ami me parece perfecto q agan esto el viernes a los q no les gusta q no digan tonterias y repetren igual q ami no me gsuita el hardcore y no despotrico simplemente son estilos de musica y la musica no tiene nada q ver con la forma de vstir o de pensar simplemente son gustosami m eda muxa ravia q digan q soy un pelao por escuxar makina asin  q respetrar un poko los demas estrilos musicales
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #149 en: 11/01/08, 15:20:49 pm »

a por cierto ahy estaremos!!! liando un puyastre bueno con la mantecorra!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |