oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de este nuevo CHASIS.  (Leído 6243 veces)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #15 en: 17/12/07, 19:07:59 pm »

Esta muy bien pero todo se puede mejorar, para mi, mucho mejor que los chasis argentona y mollet desde que salio de mataro que no era un chasis serio :D
mi opinion personal habren demasiados dias, abrir un local de makina en casi  2008 todos los viernes y sabados e festivos  es un poco de locura ,no me estraña que le cueste tanto llenar, aunque aveces se llena bastante bien y el ambiente de buen rollo y festivalazo esta asegurado sea el dia que sea.
Yo personalmente aria mas publicidad que hay mucha gente que no entra en foros y tal hay gente que se cree que el Chasis esta cerrado y los que no que saben que esta abierto tiene la mala reputacion que dio argentona y mollet y por eso no van, sobretodo en mollet por el mal ambiente que havia.
Pues eso yo aria mas publicidad y que se note que es un Chasis renovado y ese musicon y buen rollo que hay. ;)
Y los viernes traeria mas invitados como: al-fredo tracker,tty,sonic,kullere,david max,skudero,k_rlos,perik,neno,antuan etc..
y los sabados estos djs que traen estan muy bien y meten buena musica, pero cuesta llenar la sala,yo los traeria pero cuando la sala estuviera mas consolidada, ahora traeria djs pinchando revival por supuesto omo Batiste,juanma o javi boss tributo Central 95 98 ,frank o ricardo ex coliseum jose conca ex Chocolate ;D,frank trax tributo Scorpia 93 99 :o
ya veriais como se llena la sala, y no es por menuspreciar a ruben y xavi pero hasta que no se consololide/a una sala la gente se guia mucho por los nombres y que en festivales se ponga gogos como en la calle newton, y que sean tios y tias para ambos gustos.

Estoi contigo le falta mas publicidad, porque hay gente que se piensa que esta cerrado, no todo el mundo lee este foro y mas si es un sabado que la gente es mas mayor no digo que este foro no aiga gente de 30 pero hay pocos y sobre los djs los residentes los putos amos, pero como bien dice makinero_piera la gente se guia muxo de los nombres y hasta que no se consolide mas, tendran que traer invitados de renombre, los que traen ahora son muy buenos, pero falta con mas nombre para llenar mas la sala, hasta que se consolide  ;)
No es cuestión de publicidad marcos ,una sala pinchando cada semana remember y encima no siendo  sesiones donde predomine   los temas "de siempre"normal q haya 4 gatos ;y referente a los viernes habrá poca  gente xq al ser sonido actual (sonido q atrae a gente mucho mas joven y q el 80 % va con sus pintas xd), sudan de ir ahí xq la entrada es mucho mas estricta q el chasis mollet donde entraba de todo y no estan en su salsa xd)

si y no Apeto hay mucha gente que no sabe que le chasis esta abierto o se cree que hay chusma con la fama que dejo en mollet, lo que te doi la razon que cada semana abriendo con revival es chungo amortiguar una sala, Xavi y Ruben son unos cracs, pero si de verdad quieren aguantar cada sabado con revival tendrian que traer a djs  de nivel, porque los que traen son muy buenos, tiene mucho nivel pero mas royo que la gente conozca hasta que se consolide como sala djs como an dicho por aqui: Batiste,juanma,jose conca,javi aznar,ricardo y frank ex coliseum  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #16 en: 17/12/07, 20:02:11 pm »

De que sirve traer dj´s d alto nivel sino se llena la sala? No lo amortizan... la solución es bien fácil.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #17 en: 17/12/07, 21:57:37 pm »

Si, traen djs de alto nivel pero no djs "famosos" si traieran djs como Frank T.R.A.X , Juanma,Javi boss o Batiste entre otros ya veras si se llena la sala, la gente va mucho por los nombres.
Que ami los residentes su seleccion musical es mu guapa, pero la gente se guia mucho de djs de mucho renombre ;)
Si quieren llenar la sala es lo que tendran que hacer, porque mas no pueden hacr porque los residentes se lo curran a no poder mas.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #18 en: 17/12/07, 22:00:15 pm »

a mi este finde me gustaron mucho más los residentes que los capilla.. pero bueno, si que es cierto que se mueven bastante por si los dj's son famosillos o no..
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #19 en: 17/12/07, 22:12:05 pm »

Yo solo he estao 2 veces, pero pienso que esta sala sí que hace honor al nombre de Chasis. Lo de mollet fue algo, como describirlo.....nose, dejemoslo en un error. Mira que lo tenia a 5 minutos, pero para mi esa sala no representaba para nada el espíritu chasis. En esta en cambio se nota que se lo estan currando y que quieren hacer las cosas bien.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 17/12/07, 23:50:05 pm »

Está muy bien, tanto situación como demás factores, lo malo es la falta de gente en ciertos días.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #21 en: 18/12/07, 02:18:01 am »

exacto, la sala en si está muy bien, con un sonido muy logrado y unos dj´s muy profesionales, el principal problema es que va poca gente, quizás con un poco mas de publicidad mejoraría.  :-[
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #22 en: 18/12/07, 11:15:52 am »

Bueno.. todos hemos llegado a la misma conclusion la cual comparto 100%.

Bien residentes.. tanto viernes como sabado (creo que falta algo de jerarquizacion, pero bien).

Bien la gente de la casa tanto direccion como porteros, uno por currarselo y otros por lograr que no se convierta a Chasis Mollet.

Bien la musica (aunque me sobran los pitos.. nunca fue estilo de chasis.. pero bueno hay que evolucionar y ya me estoy haciendo mayor  :P)

Bien la sala.. acogedora, el sonido mejor que muchas salas (vease caso de pont), barras bien (eficientes, prefiero eso k tres tias en bikini k tardan en poner cada cubata 3 min y estas 20 min en la barra esperando..)

Vale y entonces que? porque creeis que no se llena la sala?
Falta publicidad? falta mucho boca a boca?

Mas dj? PG2.... estaba "vacio" para como se deberia llenar.. El cartel del aniversacio actual era importante.. en activa hubieran habido 2000 personas. Creo que el problema no es de cartel..


Sinceramente no lo entiendo
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #23 en: 18/12/07, 13:28:41 pm »

Bueno.. todos hemos llegado a la misma conclusion la cual comparto 100%.

Bien residentes.. tanto viernes como sabado (creo que falta algo de jerarquizacion, pero bien).

Bien la gente de la casa tanto direccion como porteros, uno por currarselo y otros por lograr que no se convierta a Chasis Mollet.

Bien la musica (aunque me sobran los pitos.. nunca fue estilo de chasis.. pero bueno hay que evolucionar y ya me estoy haciendo mayor  :P)

Bien la sala.. acogedora, el sonido mejor que muchas salas (vease caso de pont), barras bien (eficientes, prefiero eso k tres tias en bikini k tardan en poner cada cubata 3 min y estas 20 min en la barra esperando..)

Vale y entonces que? porque creeis que no se llena la sala?
Falta publicidad? falta mucho boca a boca?

Mas dj? PG2.... estaba "vacio" para como se deberia llenar.. El cartel del aniversacio actual era importante.. en activa hubieran habido 2000 personas. Creo que el problema no es de cartel..


Sinceramente no lo entiendo

cierto! por lo q me comentaron entrada flojilla PG-2. La gente hoy en dia se guía por los nombres como bien dices. Creo q tendrian que hacer + publicidad radio, internet, etc.
El activa se llena x los nombres claro está ;)
Este sábado estaremos 8)
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #24 en: 18/12/07, 20:59:22 pm »

Bueno ahi va la mia!!!!! :P :P :P

Decir que desde ricardito dejo la macro no habia pisado un Chasis!!!! Y la verdad me alegro su nueva apertura y no dude en asistir en sesion clasics,Y sinceramente me sorprendio mucho, local muy acojedor y familiar, buen sonido, y la gente muy muy bien, gente que realmente entiende y vive la musica, que saven a lo que van y se regalan un monton, gente mayorcita que quieren revivir sus añitos (Como yo)

En cuanto a dj's, Ruben y Xavi un 10, se lo curran mucho y se regalan con la peña, y eso es de agradecer, ideas no les faltan ya que lo intentan hacer bien variadito, al sr. posadas aun no le he visto, pero ya tengo ganas para fin de año, y Ricardito ya se sabe, es el espiritu chasis, son tantas las fiestas con su sonido, y traiendose tambien sus fiestas ha dado mas variedad, haber para cuando otra distorsion con trance remember.
A los señores de actual, aunque no he ido seguro que se lo curran, solo ya con el señor nau ya sobran palabras.

En cuanto a cartel, se lo curran y buscan alternativas variadas, djs de salas miticas y sus sonidos con sus respectivas fiestas.

Quizas si le falte publicidad, ya que se lo explicas a gente y se quedan, ah pero esta abierto??? y los que si lo saben no saben de que va el tema, y eso nos toca a los que nos lo pasamos de P.M contarlo y extenderlo a la gente, gente que quiera revivir y volver al pasado que no son pocos.

En cuanto a cambiar cosillas, si, 2, la 1 que me ralla monton es que no dejen salir hasta las 2'30, y para que???? eso te obliga o a entrar tarde o a quedarte alli, y si regalan o compras algo tienes que quedarte alli con el estorbo que comporta, (direccion tomen nota que somos csi todos)
La 2 y eso ya va a gustos, los calentaminetos para mi demasiados largos, lo bueno se hace esperar demasiado, que creeis????

Y a destacar algo, las rectas finales son de infarto, hard trance a tope!!!! ya podian dedicar mas tiempo a este estilo, y los cierres, como se dice en chasis, piel de gallina!!!!!!!!!

Por ultimo despues de gran parrafon, debo agradecer a todo el equipo chasis este nuevo proyecto, tengo 29 años, aun disfruto con la misica makina y derivados, pero lo actual ya ni me gusta ni me llena, y eso ya me hacia pensar en la retirada de este mundo, pero con este proyecto a echo resurgir mi joven espiritu, y aunque con la edad, me sienta como antaño y pueda desfasarme sin sentirme un abuelo.

Gracias!!!!!!! chasis arriba!!!!!!!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 18/12/07, 21:04:59 pm »

di que sí andorrano ;D Los finales son brutales hardtance a piñón! sobre la hora siempre dejan salir a las 2:00 :-\ han alargado o k? vaya...

Pd.: a mi tmb me pasa = q tu; lo actual no me llena casi nada. Remember x sempre!
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #26 en: 18/12/07, 21:09:15 pm »

En cuanto a los que os referiis la fiesta quality y al señor pg2, no comparto la misma opinion, aki en Catalunya no llego a cuajar mucho la movida madrileña,  por eso la falta de publico ya que no llamaba mucho la atencion, recurdo en st. joan 98 fue como invitado a pinchar al xque, y no duro media h, la gente parada, silvando y tirando cosas y lo hicieron parar antes de caldear mas el ambiente.

Que traigan dj's alicantinos, valencianos, castellon y catalanes, y veran buena entrada como han sido dj justo, jose histerico y el proximo artur roger, dj miticos de salas miticas de la ruta del bacalao y movida catalana.
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #27 en: 18/12/07, 21:17:20 pm »

di que sí andorrano ;D Los finales son brutales hardtance a piñón! sobre la hora siempre dejan salir a las 2:00 :-\ han alargado o k? vaya...

Pd.: a mi tmb me pasa = q tu; lo actual no me llena casi nada. Remember x sempre!

El dia del cumple del Xavi pregunte a un seguurata y me dijo que hasta las 2'30, y pregunte en tienda y lo mismo, ojala sea a las 2.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #28 en: 18/12/07, 21:18:31 pm »

A mi nunca me han exigido ninguna hora para salir.. =S
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #29 en: 20/12/07, 16:49:40 pm »

andorrano supongo que la valoracion que has echo es integramente de sabados no?
Estoy de acuerdo que los sabados se alarga demasiado el calentamiento, para mi gusto claro, espero no ofender a nadie. Los viernes que calentamiento es hasta 2.15 o 2.30 me parece correcto.
Respecto hora de salir creo que deberian tomar nota, no dejar salir hasta cierta hora en un pub donde no cobran entrada le veo sentido pero en una discoteca que pagas tu entrada? A su favor hay que decir que muchas hacen lo mismo... no es la unica..

Creo que siendo un post que se escribe desde el respeto y aportando buenas ideas sera leido con atencion por gente de la sala.

Lo de sonido valenciano pues quizas tengas razon con justo habia muchisima mas gente que en PG-2... otra idea a apuntar.

Y los chasis actual no valoran?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |