Bueno ahi va la mia!!!!!

Decir que desde ricardito dejo la macro no habia pisado un Chasis!!!! Y la verdad me alegro su nueva apertura y no dude en asistir en sesion clasics,Y sinceramente me sorprendio mucho, local muy acojedor y familiar, buen sonido, y la gente muy muy bien, gente que realmente entiende y vive la musica, que saven a lo que van y se regalan un monton, gente mayorcita que quieren revivir sus añitos (Como yo)
En cuanto a dj's, Ruben y Xavi un 10, se lo curran mucho y se regalan con la peña, y eso es de agradecer, ideas no les faltan ya que lo intentan hacer bien variadito, al sr. posadas aun no le he visto, pero ya tengo ganas para fin de año, y Ricardito ya se sabe, es el espiritu chasis, son tantas las fiestas con su sonido, y traiendose tambien sus fiestas ha dado mas variedad, haber para cuando otra distorsion con trance remember.
A los señores de actual, aunque no he ido seguro que se lo curran, solo ya con el señor nau ya sobran palabras.
En cuanto a cartel, se lo curran y buscan alternativas variadas, djs de salas miticas y sus sonidos con sus respectivas fiestas.
Quizas si le falte publicidad, ya que se lo explicas a gente y se quedan, ah pero esta abierto??? y los que si lo saben no saben de que va el tema, y eso nos toca a los que nos lo pasamos de P.M contarlo y extenderlo a la gente, gente que quiera revivir y volver al pasado que no son pocos.
En cuanto a cambiar cosillas, si, 2, la 1 que me ralla monton es que no dejen salir hasta las 2'30, y para que?

eso te obliga o a entrar tarde o a quedarte alli, y si regalan o compras algo tienes que quedarte alli con el estorbo que comporta, (direccion tomen nota que somos csi todos)
La 2 y eso ya va a gustos, los calentaminetos para mi demasiados largos, lo bueno se hace esperar demasiado, que creeis?

Y a destacar algo, las rectas finales son de infarto, hard trance a tope!!!! ya podian dedicar mas tiempo a este estilo, y los cierres, como se dice en chasis, piel de gallina!!!!!!!!!
Por ultimo despues de gran parrafon, debo agradecer a todo el equipo chasis este nuevo proyecto, tengo 29 años, aun disfruto con la misica makina y derivados, pero lo actual ya ni me gusta ni me llena, y eso ya me hacia pensar en la retirada de este mundo, pero con este proyecto a echo resurgir mi joven espiritu, y aunque con la edad, me sienta como antaño y pueda desfasarme sin sentirme un abuelo.
Gracias!!!!!!! chasis arriba!!!!!!!!!