oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de este nuevo CHASIS.  (Leído 6200 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« en: 17/12/07, 11:25:49 am »

Bueno pues me gustaria que la gente valorara 1 poco estos casi 6 meses del nuevo CHASIS. Que les parece tanto en ACTUAL como CLASSICS. También cosas a mejorar x supuesto y sugerencias para un futuro. :)

Aquí va mi valoración:

Despúes de la desaparición de can equisdé :laugh: la cosa parecia el apocalipsis, Sobretodo x tanta imbasión de pitos, hardcore y la verdadera mákina parecia quedar en el olvido.
Con la inauguración del nuevo CHASIS x mi parte me alegré bastante. Fuí x 1º vez en sesíón del posadas en septiembre si mal no recuerdo y bueno sala acojedora, buena música y buena gente.
Han pasado unos cuantos meses y se ve que la dirección se lo está tomando en serio,  JUSTO, PG2, fiesta OCHO, ACTV etc.... Por mi parte es la única discoteca q apuesta x la MAKINA; en ACTUAL fuí un par de veces y NAU es un muy buen fichaje tmb para apoyar este estilo y creó que de los pocos que lo demuestra.
Y bueno los mejores Xavi y Ruben XXL dar las gracias x seguir apoyando este estilo a Posadas y a Ricardito ;)
Sobre seguridad y eso ya se ha abierto un post y tal para mi un 10 no se andan con tonterias y sei vas a meterte la fiesta sin molestar a nadie cap problema.
Y ya para acabar haber si viene + gente al CHASIS que esto promete!!! Que últimamente se hacen fiestones y somos los de siempre. Ala ya me quedao a gusto. De momento un 10 para chasis y para el 2008 +. SONIDO FARIGOLA :P
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1 en: 17/12/07, 11:35:48 am »

A mi me gustaba más en mollet, incluso creo que iba más gente =S lo que la organización, decoración y ganas que le están poniendo son mayores ahora que antes..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/12/07, 11:42:20 am »

simplemente perfecto, las veces que he ido siempre la he visto de lujo, en cuanto a cantidad de gente como de musica, buen rollo y una grandisimas fiestas con invitados de lujo, en definitiva en 6 meses que chasis a aguantado por sus cojones, chasis mollet se llenaba a base de bien hasta la marcha de juan cruz, luego la cosa decayo en cuanto a asistencia de gente y ya luego se intento recuperar haciendo remembers y invitando con frecuencia a ruben, xavi y ricardo pero la cosa acabo como acabo y el ayuntamiento obligo a clausurar la discoteca por batallas en la salida, pero en definitiva que chasis siga como hasta ahora
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/12/07, 11:48:34 am »

por cierto de las 2 veces que he ido en sabado (justo y aniversario) de gente chasis no se podia quejar, eramos bastantes en la sala, sobretodo en el aniversario que menudo pollo se lio, pero tambien tengo entendido que hay dias que le cuesta mas llenarse, pero bueno ahi esta a durado 6 meses compitiendo con otras 2 de las grandes y defendiendo su musica desde un principio, merito tienen y mucho
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 17/12/07, 12:24:46 pm »

A mi me gustaba más en mollet, incluso creo que iba más gente =S lo que la organización, decoración y ganas que le están poniendo son mayores ahora que antes..

no me jodas xD en mollet al final dejé de ir x la xusma q iva... así de claro. Prefiero este CHASIS mil veces.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/12/07, 12:43:06 pm »

A mi me encanta! hoy por hoy es la mejor discoteca que hay abierta!
y donde mejor musica suena  :).
Jordy
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/12/07, 13:34:19 pm »

Bueno, lo veo muy bien. A mi me gustan más los dias de actual, aunque los sábados también estan bien y se lo curran mucho; lo que ya no voy tanto porque me he cansado de ir demasiado :-[

En cuanto a seguridad muy bien, lo que le falla es un poco la asistencia de público... almenos los viernes, veo la sala demasiado vacía, o almenos los dias que he ido yo :-\ Es muy triste ver una sala con poca gente, y más con la pista vacía... No sé qué es lo que falla, pero me gustaría que esto mejorara y que siga tirando adelante :) Tanto viernes como sábado, claro :)

La música muy bien, las remembers se las curran mucho pero ya digo que me cansé de ir xD. Los dias de actual genial, es con diferencia donde más mákina actual suena :D El fichaje de Nau ha sido acertadísimo, y junto con Joan Creus, se lo curran que te cagas los dos ;D

Ánimos y a seguir adelante, Chasis arriba!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #7 en: 17/12/07, 15:25:13 pm »

A mi me gustaba más en mollet, incluso creo que iba más gente =S lo que la organización, decoración y ganas que le están poniendo son mayores ahora que antes..

no me jodas xD en mollet al final dejé de ir x la xusma q iva... así de claro. Prefiero este CHASIS mil veces.


claro, la chusma de mollet jaja xD pero como soy de al lado, me iba super bien, si me rayaba estaba a 5 minutos de casa xD y esa sala me traía buenos recuerdos =)
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #8 en: 17/12/07, 15:46:13 pm »

Esta muy bien pero todo se puede mejorar, para mi, mucho mejor que los chasis argentona y mollet desde que salio de mataro que no era un chasis serio :D
mi opinion personal habren demasiados dias, abrir un local de makina en casi  2008 todos los viernes y sabados e festivos  es un poco de locura ,no me estraña que le cueste tanto llenar, aunque aveces se llena bastante bien y el ambiente de buen rollo y festivalazo esta asegurado sea el dia que sea.
Yo personalmente aria mas publicidad que hay mucha gente que no entra en foros y tal hay gente que se cree que el Chasis esta cerrado y los que no que saben que esta abierto tiene la mala reputacion que dio argentona y mollet y por eso no van, sobretodo en mollet por el mal ambiente que havia.
Pues eso yo aria mas publicidad y que se note que es un Chasis renovado y ese musicon y buen rollo que hay. ;)
Y los viernes traeria mas invitados como: al-fredo tracker,tty,sonic,kullere,david max,skudero,k_rlos,perik,neno,antuan etc..
y los sabados estos djs que traen estan muy bien y meten buena musica, pero cuesta llenar la sala,yo los traeria pero cuando la sala estuviera mas consolidada, ahora traeria djs pinchando revival por supuesto omo Batiste,juanma o javi boss tributo Central 95 98 ,frank o ricardo ex coliseum jose conca ex Chocolate ;D,frank trax tributo Scorpia 93 99 :o
ya veriais como se llena la sala, y no es por menuspreciar a ruben y xavi pero hasta que no se consololide/a una sala la gente se guia mucho por los nombres y que en festivales se ponga gogos como en la calle newton, y que sean tios y tias para ambos gustos.
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #9 en: 17/12/07, 17:04:57 pm »

Por pedir tambien efecto megatron  :o ::) que lo tienen en muchas salas, aunque se que no lo van a poner :(
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #10 en: 17/12/07, 18:17:46 pm »

Se de buena mano k la direccion y todos se lo estan currando muxo, solo es cuestion k la gente vaya a ver kmo es, aun no siendo una de las salas mas grande es una de las k ay mas wen royo, ay k animar a la gente a k vaya mas de vez en cuando y ay k apostar mas x los residentes k sin duda se lo curran muxo, la gente se tendria k animar a ir dias k solo pinxan residentes es cuando mas musicon pueden poner. X otra parte yo como residente mensual de chasis todas las veces k vaya me lo currare al maximo... Chasis arriba!
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #11 en: 17/12/07, 18:22:23 pm »

mmmmm no se  yo lo unico q se es este chasis le dal mil patadas al de mollet,,, se lo curran mas,i leponen muchas muchas mucas mas ganas,,,,,
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #12 en: 17/12/07, 18:32:30 pm »

Esta muy bien pero todo se puede mejorar, para mi, mucho mejor que los chasis argentona y mollet desde que salio de mataro que no era un chasis serio :D
mi opinion personal habren demasiados dias, abrir un local de makina en casi  2008 todos los viernes y sabados e festivos  es un poco de locura ,no me estraña que le cueste tanto llenar, aunque aveces se llena bastante bien y el ambiente de buen rollo y festivalazo esta asegurado sea el dia que sea.
Yo personalmente aria mas publicidad que hay mucha gente que no entra en foros y tal hay gente que se cree que el Chasis esta cerrado y los que no que saben que esta abierto tiene la mala reputacion que dio argentona y mollet y por eso no van, sobretodo en mollet por el mal ambiente que havia.
Pues eso yo aria mas publicidad y que se note que es un Chasis renovado y ese musicon y buen rollo que hay. ;)
Y los viernes traeria mas invitados como: al-fredo tracker,tty,sonic,kullere,david max,skudero,k_rlos,perik,neno,antuan etc..
y los sabados estos djs que traen estan muy bien y meten buena musica, pero cuesta llenar la sala,yo los traeria pero cuando la sala estuviera mas consolidada, ahora traeria djs pinchando revival por supuesto omo Batiste,juanma o javi boss tributo Central 95 98 ,frank o ricardo ex coliseum jose conca ex Chocolate ;D,frank trax tributo Scorpia 93 99 :o
ya veriais como se llena la sala, y no es por menuspreciar a ruben y xavi pero hasta que no se consololide/a una sala la gente se guia mucho por los nombres y que en festivales se ponga gogos como en la calle newton, y que sean tios y tias para ambos gustos.

Estoi contigo le falta mas publicidad, porque hay gente que se piensa que esta cerrado, no todo el mundo lee este foro y mas si es un sabado que la gente es mas mayor no digo que este foro no aiga gente de 30 pero hay pocos y sobre los djs los residentes los putos amos, pero como bien dice makinero_piera la gente se guia muxo de los nombres y hasta que no se consolide mas, tendran que traer invitados de renombre, los que traen ahora son muy buenos, pero falta con mas nombre para llenar mas la sala, hasta que se consolide  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #13 en: 17/12/07, 18:53:08 pm »

Esta muy bien pero todo se puede mejorar, para mi, mucho mejor que los chasis argentona y mollet desde que salio de mataro que no era un chasis serio :D
mi opinion personal habren demasiados dias, abrir un local de makina en casi  2008 todos los viernes y sabados e festivos  es un poco de locura ,no me estraña que le cueste tanto llenar, aunque aveces se llena bastante bien y el ambiente de buen rollo y festivalazo esta asegurado sea el dia que sea.
Yo personalmente aria mas publicidad que hay mucha gente que no entra en foros y tal hay gente que se cree que el Chasis esta cerrado y los que no que saben que esta abierto tiene la mala reputacion que dio argentona y mollet y por eso no van, sobretodo en mollet por el mal ambiente que havia.
Pues eso yo aria mas publicidad y que se note que es un Chasis renovado y ese musicon y buen rollo que hay. ;)
Y los viernes traeria mas invitados como: al-fredo tracker,tty,sonic,kullere,david max,skudero,k_rlos,perik,neno,antuan etc..
y los sabados estos djs que traen estan muy bien y meten buena musica, pero cuesta llenar la sala,yo los traeria pero cuando la sala estuviera mas consolidada, ahora traeria djs pinchando revival por supuesto omo Batiste,juanma o javi boss tributo Central 95 98 ,frank o ricardo ex coliseum jose conca ex Chocolate ;D,frank trax tributo Scorpia 93 99 :o
ya veriais como se llena la sala, y no es por menuspreciar a ruben y xavi pero hasta que no se consololide/a una sala la gente se guia mucho por los nombres y que en festivales se ponga gogos como en la calle newton, y que sean tios y tias para ambos gustos.

Estoi contigo le falta mas publicidad, porque hay gente que se piensa que esta cerrado, no todo el mundo lee este foro y mas si es un sabado que la gente es mas mayor no digo que este foro no aiga gente de 30 pero hay pocos y sobre los djs los residentes los putos amos, pero como bien dice makinero_piera la gente se guia muxo de los nombres y hasta que no se consolide mas, tendran que traer invitados de renombre, los que traen ahora son muy buenos, pero falta con mas nombre para llenar mas la sala, hasta que se consolide  ;)
No es cuestión de publicidad marcos ,una sala pinchando cada semana remember y encima no siendo  sesiones donde predomine   los temas "de siempre"normal q haya 4 gatos ;y referente a los viernes habrá poca  gente xq al ser sonido actual (sonido q atrae a gente mucho mas joven y q el 80 % va con sus pintas xd), sudan de ir ahí xq la entrada es mucho mas estricta q el chasis mollet donde entraba de todo y no estan en su salsa xd)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #14 en: 17/12/07, 18:53:38 pm »

Esta muy bien pero todo se puede mejorar, para mi, mucho mejor que los chasis argentona y mollet desde que salio de mataro que no era un chasis serio :D
mi opinion personal habren demasiados dias, abrir un local de makina en casi  2008 todos los viernes y sabados e festivos  es un poco de locura ,no me estraña que le cueste tanto llenar, aunque aveces se llena bastante bien y el ambiente de buen rollo y festivalazo esta asegurado sea el dia que sea.
Yo personalmente aria mas publicidad que hay mucha gente que no entra en foros y tal hay gente que se cree que el Chasis esta cerrado y los que no que saben que esta abierto tiene la mala reputacion que dio argentona y mollet y por eso no van, sobretodo en mollet por el mal ambiente que havia.
Pues eso yo aria mas publicidad y que se note que es un Chasis renovado y ese musicon y buen rollo que hay. ;)
Y los viernes traeria mas invitados como: al-fredo tracker,tty,sonic,kullere,david max,skudero,k_rlos,perik,neno,antuan etc..
y los sabados estos djs que traen estan muy bien y meten buena musica, pero cuesta llenar la sala,yo los traeria pero cuando la sala estuviera mas consolidada, ahora traeria djs pinchando revival por supuesto omo Batiste,juanma o javi boss tributo Central 95 98 ,frank o ricardo ex coliseum jose conca ex Chocolate ;D,frank trax tributo Scorpia 93 99 :o
ya veriais como se llena la sala, y no es por menuspreciar a ruben y xavi pero hasta que no se consololide/a una sala la gente se guia mucho por los nombres y que en festivales se ponga gogos como en la calle newton, y que sean tios y tias para ambos gustos.

Estoi contigo le falta mas publicidad, porque hay gente que se piensa que esta cerrado, no todo el mundo lee este foro y mas si es un sabado que la gente es mas mayor no digo que este foro no aiga gente de 30 pero hay pocos y sobre los djs los residentes los putos amos, pero como bien dice makinero_piera la gente se guia muxo de los nombres y hasta que no se consolide mas, tendran que traer invitados de renombre, los que traen ahora son muy buenos, pero falta con mas nombre para llenar mas la sala, hasta que se consolide  ;)
No es cuestión de publicidad marcos ,una sala pinchando cada semana remember y encima no siendo  sesiones donde predomine   los temas "de siempre"normal q haya 4 gatos ;y referente a los viernes habrá poca  gente xq al ser sonido actual (sonido q atrae a gente mucho mas joven y q el 80 % va con sus pintas xd), sudan de ir ahí xq la entrada es mucho mas estricta q el chasis mollet donde entraba de todo y no estan en su salsa xd)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |