oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THUNDERDOME XV YEARS (1992 - 2007) (15/12/07)  (Leído 6993 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #75 en: 13/04/08, 22:13:28 pm »

sabeis alguno de los asistentes o simplemente curiosos d la fiesta si ha SALIDO EL DVD???????????????

nos grabaron justo en los morros de la camara y me molaria comprarme original el DVD d la fiesta.

Joder han pasado ya 3 o 4 meses y ahora me entero de este post XDDD

Pues un servidor tambien estuvo alli ^^ Vi a Kbra & Company en la Midtown...

En fin... FESTIVAL, sin palabras... y por desgracia SIN FOTOS. Me quedé sin camara unos dias antes, asi que no pude hacer ni fotos ni videos ni nada...

Tan solo recuerdo el GENIAL momento del First Rebirth en la sala Past, el buen rollo que habia en todas las "naves", los casi 30 puntos que conseguí a base de ir mirando al suelo XDDDDDD

Me tomé 2 birras, un cubata y una hamburguesa con solo mirar un rato al suelo en cada sala jajaja...

En fin, el DVD creo que hace nada lo vi en una tienda online de discos, lo que no se cómo conseguirlo aqui o si sigue a la venta... pero de estar está, lo tengo visto ya.

PD: Cuando estabamos en la puerta, antes de que abrieran (llegamos como mil horas antes) pasé uno de los momentos de más frío de mi vida... y mira que la gente alli nos apretábamos y empezaban a cantar... hasta habia un pavo con un altavoz metido en una mochila... de locos XDDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #76 en: 14/04/08, 18:52:43 pm »

sabeis alguno de los asistentes o simplemente curiosos d la fiesta si ha SALIDO EL DVD???????????????

nos grabaron justo en los morros de la camara y me molaria comprarme original el DVD d la fiesta.

Joder han pasado ya 3 o 4 meses y ahora me entero de este post XDDD

Pues un servidor tambien estuvo alli ^^ Vi a Kbra & Company en la Midtown...

En fin... FESTIVAL, sin palabras... y por desgracia SIN FOTOS. Me quedé sin camara unos dias antes, asi que no pude hacer ni fotos ni videos ni nada...

Tan solo recuerdo el GENIAL momento del First Rebirth en la sala Past, el buen rollo que habia en todas las "naves", los casi 30 puntos que conseguí a base de ir mirando al suelo XDDDDDD

Me tomé 2 birras, un cubata y una hamburguesa con solo mirar un rato al suelo en cada sala jajaja...

En fin, el DVD creo que hace nada lo vi en una tienda online de discos, lo que no se cómo conseguirlo aqui o si sigue a la venta... pero de estar está, lo tengo visto ya.

PD: Cuando estabamos en la puerta, antes de que abrieran (llegamos como mil horas antes) pasé uno de los momentos de más frío de mi vida... y mira que la gente alli nos apretábamos y empezaban a cantar... hasta habia un pavo con un altavoz metido en una mochila... de locos XDDDD

Pues yo era uno de los ke estuvo un  buen rato con Kbra y sus colegas...junto con mi parienta (una chica rubia)....

Pues ya me diras donde (en ke tienda online) esta el DVD si lo descubres, ya ke no paro de mirar en webs como la d MID-TOWN RECORDS, pero no lo encuentro...y  estoy loco por comprarlo original!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #77 en: 14/04/08, 20:01:05 pm »

Has mirado en Amazon? Creo que fue alli donde vi algo...

Porque el recopilata podia ser? Es que vi una caratula con el XV tal como venian los macroflyers... igual me confundí con eso...

PD: Por lo que vi en un video de youtube, para cerrar sesión en la sala FUTURE pusieron el Yeeha, no???

Lástima que habia que pillar metro :(
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #78 en: 14/04/08, 20:18:56 pm »

Has mirado en Amazon? Creo que fue alli donde vi algo...

Porque el recopilata podia ser? Es que vi una caratula con el XV tal como venian los macroflyers... igual me confundí con eso...

PD: Por lo que vi en un video de youtube, para cerrar sesión en la sala FUTURE pusieron el Yeeha, no???

Lástima que habia que pillar metro :(
No no he mirao en amazon, pero seguramente sera el recopilatorio (3 cds) ke si lo tengo. El DVD no creo ke sea, pk mira ke he mbuscao pero nada!

No recuerdo el nombre del tema, pero se k fue 1 temazo Speedcore con el k UNEXIST acabo d rebentarlo todo!

p.d. nosotros tambien pillemos el metro d gratis, pk d la gente k se llego a subir nadie controlaba tickets y le pregunte en ingles incluso a un tio d la estacion y me dijo que no hacia falta pillar billete ese dia pk no daban abasto.
Lo peor d todo k al final hubo una aglomeracion d gente pa pillar la llave de la taquilla que estuvimos 1 rato en el hall casi sin poder movernos xdddddd
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #79 en: 14/04/08, 22:48:38 pm »

Yo quiero sudaderas o camisetas de las que vendían ahí

Aquí dejo un video que hice con mi movil donde Jivo grita: "Que grande!!" xDD

http://es.youtube.com/watch?v=mCnj5b9C3oA
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #80 en: 15/04/08, 10:02:30 am »

Buaaaa tremendo final con Unexist!!!! (L) Dios de los mejores finales d mi vida!!!

E! Gorbachov dond comprastes el recopilatorio??

Saludos!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #81 en: 15/04/08, 10:07:30 am »

Buaaaa tremendo final con Unexist!!!! (L) Dios de los mejores finales d mi vida!!!

E! Gorbachov dond comprastes el recopilatorio??

Saludos!!

jejejejj...queria comprarlo original pero alguien puso antes de ke saliera a la venta el link de descarga aqui y en el foro y me lo descargue de ahi:
en el apartado de "BUSQUEDA DE TEMAS Y DUDAS": "NUEVOS TEMAS DE HARDCORE", mas o menos por la pagina 20 y algo o casi 30.
De todas maneras, si hubiera sido con las sessiones en directo de la fiesta se que me lo compraria aun el original, pero no lo son.

p.d. a ver si sale el DVD d la fiesta ya cojones, ke ese si ke me lo compro!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #82 en: 09/05/08, 22:29:55 pm »

Pues yo tengo un par de videos del final de la sala past con darkraver y vince! los tengo hechos desde el backstage así que se ve más cerca, mejor y toda la inmensidad de gente que había! a ver si se me va la perrería y los subo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #83 en: 10/05/08, 01:13:01 am »

Pues yo tengo un par de videos del final de la sala past con darkraver y vince! los tengo hechos desde el backstage así que se ve más cerca, mejor y toda la inmensidad de gente que había! a ver si se me va la perrería y los subo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

a ver ver si es verdad joeeer!

y avisad cuando alguno sepais cuando sale el DVD d la fiesta!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |