oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THUNDERDOME XV YEARS (1992 - 2007) (15/12/07)  (Leído 6994 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #30 en: 18/12/07, 00:03:22 am »

Keralillu eres de Vilafranca del Penedès, no? Yo de Vilanova...o en su defecto de Las Roquetas! jajajajaja...:DDDDDDDD
jajajajaja si wapa soyd e vilafranca capital del vino xDDD agregame al messenger, sale en mi perfil...  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 18/12/07, 04:10:07 am »

El Casa Pedro ese no estaba mal, aunque era un poco rara una chica que atendía, que yo recuerde xD
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #32 en: 18/12/07, 09:53:14 am »

Aquí mi review de la fiesta. Lamento no recordarme de más cosas que ocurrieron y de más temas que pusieron. De las tres fiestas que he ido a Holanda (2005, 2006 y 2007) Se queda en tercel lugar en cuando a música.

Dj Rob & MC Joe: Al llegar fui a verlos, me gusto mucho lo que oí, pero al no haber ido a ninguna THUNDERDOME era obligado dar un rulo por el ENORME escenario que tenían montado. Simplemente impresionante. Los que venían en mi estaban flipando de lo enorme que era. Pues nada, despues del rulo a la sala Past, donde me quede TODA la noche (bueno, la sesion del Darkraver & Vince estuve sentado por todo el

Weirdo: Ei? Hola? Sala Past? Si señores, decepción de la noche para mi. Temas NweStyle. No se si fue su sesión o la del The Prophet, pero sonaron temas como el Turn Around o el Hey del The Viper que no eran ni el Original. Y en plena rayada del “Bastard Asshole” se le salta y lo vuelve a poner de casi des del principio.

Waxweazle: Estuvo bien, y mas después de al sesión anterior. Empezó con su famoso “Bastard” de su alias “Headbanger”. No sé si fue el o que, pero oí el “Shining” de Miro. Era cuando me encontré al Dave y hable un poco con él (el único que me encontré en toda la noche!).

The Prophet: Leí mal el flyer y me pensaba que serian él y Gizmo el que harían el Vs y no el Gizmo y el Buzz Fuzz, pero bueno. Decepcion grande. Al ver al principio que llevaba la una camiseta del sello Scantraxx  ya me dio mala espina, y así fué, una decepción, llegando a poner la versión Hardstyle de su tema “Bigs Boys Don't Cry”.

Buzz Fuzz & Gizmo: Mejor pero se lo pudieron haber currado mucho más. Al principio Buzz Fuzz puso el “XTC Love” y pensé que la cosa podía prometer, pero pudo estar mucho mejor.

Dj Dano: Bueno, llego el mejor del DreamTeam. El hombre Hollywood, llego trajeado al evento y no defraudó en absoluto. Puso chicha, lo que estaba deseando toda la noche y me gustó mucho. Antes de su actuación confieso estar algo decepcionado con la fiesta.

Chosen Few: El que representó pr asi decirlo el movimiento Ruffneck, Mokum & H2oR. Empezó con el “Name Of The Dj” (antes ya lo había puesto el Dano pero su versión, ahora tocaba la versión original!). Puso algo de Ruffneck como el “The Future”, y algunas cosas del Predator, como el “Out Of Control” o el “Wild Stylz”. También creo recordar que puso el único tema de Cenobite que oí en toda la noche, pero no sé si fue imaginación mía o que (ahora no recuerdo cual). También oí el Guyver por allí, pero no sé si lo puso él o que...

Lady Dana: También me gusto mucho. Como han dicho aquí acabo con temas como “ExLxAxL”, pero antes ya puso temas que me encantaron, como el “Gib Mir Die Bass” de Tschabos o el Dj Fuck de Charly Lownoise & Mental Theo. Me gusto me gusto.

Después de esto me fui a la entrada a descansar, llevaba des de las tres y media de la mañana del sábado levantado (para poder coger el vuelo) y con todo el día de Amsterdam para arriba y para abajo, agotador. La última sesión de la Past no sé como fue, pero recuerdo haber ido a por bebida y recuerdo haber escuchado algún par de temas muy guapos, entre ellos el Ultimate Sextrack.

Pues nada, un poco de decepción, porqué con el cartel que había la cosa podía haber dado mucho más. También hay que decir que las dos otras dos fiestas que he ido a Holanda fueron increíbles, y en cierto modo esperaba algo similar. También lamento el sonido de la sala Past, pobre. Creo que solo Dano y Dana le dieron más chicha que los otros. Aún y así muy pobre. Por mi parte estuve todo el rato delante de cabina. No sé si alguien se cosco a parte de los que estuvieron adelante, pero estuvieron dando cerveza gratis bastante rato, y muy a saco, llegando a darme cinco vasos de golpe (que los tuve que ir repartiendo a gente de por allí).

Pues nada. Supongo que será la primera y última Thunder en mucho tiempo. Actualmente me va más el rollo Pandemonium (aunque la que harán ahora se descarta, espero que haya futuras), así que creo que voy emplear mi dinero en fiestas del estilo, aunque me gustaría asistir a una Mindcontroller. Tiempo al tiempo.

P.D. En breve fotos.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #33 en: 18/12/07, 10:27:27 am »

Aquí mi review de la fiesta. Lamento no recordarme de más cosas que ocurrieron y de más temas que pusieron. De las tres fiestas que he ido a Holanda (2005, 2006 y 2007) Se queda en tercel lugar en cuando a música.

Dj Rob & MC Joe: Al llegar fui a verlos, me gusto mucho lo que oí, pero al no haber ido a ninguna THUNDERDOME era obligado dar un rulo por el ENORME escenario que tenían montado. Simplemente impresionante. Los que venían en mi estaban flipando de lo enorme que era. Pues nada, despues del rulo a la sala Past, donde me quede TODA la noche (bueno, la sesion del Darkraver & Vince estuve sentado por todo el

Weirdo: Ei? Hola? Sala Past? Si señores, decepción de la noche para mi. Temas NweStyle. No se si fue su sesión o la del The Prophet, pero sonaron temas como el Turn Around o el Hey del The Viper que no eran ni el Original. Y en plena rayada del “Bastard Asshole” se le salta y lo vuelve a poner de casi des del principio.

Waxweazle: Estuvo bien, y mas después de al sesión anterior. Empezó con su famoso “Bastard” de su alias “Headbanger”. No sé si fue el o que, pero oí el “Shining” de Miro. Era cuando me encontré al Dave y hable un poco con él (el único que me encontré en toda la noche!).

The Prophet: Leí mal el flyer y me pensaba que serian él y Gizmo el que harían el Vs y no el Gizmo y el Buzz Fuzz, pero bueno. Decepcion grande. Al ver al principio que llevaba la una camiseta del sello Scantraxx  ya me dio mala espina, y así fué, una decepción, llegando a poner la versión Hardstyle de su tema “Bigs Boys Don't Cry”.

Buzz Fuzz & Gizmo: Mejor pero se lo pudieron haber currado mucho más. Al principio Buzz Fuzz puso el “XTC Love” y pensé que la cosa podía prometer, pero pudo estar mucho mejor.

Dj Dano: Bueno, llego el mejor del DreamTeam. El hombre Hollywood, llego trajeado al evento y no defraudó en absoluto. Puso chicha, lo que estaba deseando toda la noche y me gustó mucho. Antes de su actuación confieso estar algo decepcionado con la fiesta.

Chosen Few: El que representó pr asi decirlo el movimiento Ruffneck, Mokum & H2oR. Empezó con el “Name Of The Dj” (antes ya lo había puesto el Dano pero su versión, ahora tocaba la versión original!). Puso algo de Ruffneck como el “The Future”, y algunas cosas del Predator, como el “Out Of Control” o el “Wild Stylz”. También creo recordar que puso el único tema de Cenobite que oí en toda la noche, pero no sé si fue imaginación mía o que (ahora no recuerdo cual). También oí el Guyver por allí, pero no sé si lo puso él o que...

Lady Dana: También me gusto mucho. Como han dicho aquí acabo con temas como “ExLxAxL”, pero antes ya puso temas que me encantaron, como el “Gib Mir Die Bass” de Tschabos o el Dj Fuck de Charly Lownoise & Mental Theo. Me gusto me gusto.

Después de esto me fui a la entrada a descansar, llevaba des de las tres y media de la mañana del sábado levantado (para poder coger el vuelo) y con todo el día de Amsterdam para arriba y para abajo, agotador. La última sesión de la Past no sé como fue, pero recuerdo haber ido a por bebida y recuerdo haber escuchado algún par de temas muy guapos, entre ellos el Ultimate Sextrack.

Pues nada, un poco de decepción, porqué con el cartel que había la cosa podía haber dado mucho más. También hay que decir que las dos otras dos fiestas que he ido a Holanda fueron increíbles, y en cierto modo esperaba algo similar. También lamento el sonido de la sala Past, pobre. Creo que solo Dano y Dana le dieron más chicha que los otros. Aún y así muy pobre. Por mi parte estuve todo el rato delante de cabina. No sé si alguien se cosco a parte de los que estuvieron adelante, pero estuvieron dando cerveza gratis bastante rato, y muy a saco, llegando a darme cinco vasos de golpe (que los tuve que ir repartiendo a gente de por allí).

Pues nada. Supongo que será la primera y última Thunder en mucho tiempo. Actualmente me va más el rollo Pandemonium (aunque la que harán ahora se descarta, espero que haya futuras), así que creo que voy emplear mi dinero en fiestas del estilo, aunque me gustaría asistir a una Mindcontroller. Tiempo al tiempo.

P.D. En breve fotos.

La verdad tienes algo d razón...pk a mi la sala PAST, como he dixo antes, tb m decepciono y no es lo k m esperaba...pero dices ke nos estuviste en la FUTURE, x ejemplo? pk en esta sala fue donde estuvo la fiesta, la k m sorprendio gratamente y donde + se desfasaron los djs!!! ademas era como 3 o 4 veces + grande k la sala PAST (era inmensa!)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #34 en: 18/12/07, 10:51:18 am »

Bueno, x fin me siento con algo del calma delante del pc.. estoy rebentado, despues de estar todo el find d arriba para abajo y dormir una miseria de oras para aprovexar la estancia ayi para hacer turismo y tal, hoy no e dormido apenas 4 oras y aki toy en el curro como un machote xD

Encima esta tarde tengo examen y deberia mirarme algo... xD

cuando tenga tiempo valorare y colgare algunas fotos y videos.

Destacar, q como unico punto negativo de todo el fin de semana (a parte del frio) es q a un colega mio no le dejaron entrar xq decian q la entrada era falsa... no daba credito a lo q e staba pasando, pocas veces en mi vida e sentido tantisima impotencia de no poder hacer nada mas q discutir en vano con el "segurata", las 4 entradas las saqué yo mismo dsd "ticketonline", (todavia estoy flipando) xo weno q se pude hacer... lo mejor es pasar pagina y punto.

X lo demas... el tema fiesta genial, y el fin de semana vivido con los colegas no tiene precio!!!

Saludos a todos los q vi x ahi!!! A todos los Baszdromers q tan solo pude saludarlos al salir de la Mid-Town (dond os metisteis en la fiesta?). A Gorbachov y su novia, a Lady Dana y su novio (q joder pobtrecico lo q aguanto :/ gente como él queda poca ya e!!!!), ves Marta como q yo no soy ningun pelao sijail XD. A Aisha y su novio q tan solo os vimos un ratillo en la Mid-Town (dond os metisteis vosotros tb en la fiesta? XD) Me alegro d q al final encontrarais entradas y pudisteis disfrutar!! Ya te lo dije ;)

Y sobretodo un fuerte abrazo a mis 3 acompañantes de aventuras, q me lo e pasado genial y seguro q repetiremos en breve, kien se kiera apuntar ya sabe!!! :D

P.D. - Cuando pueda cuelgo algunas fotos y videos!! y ago las valoraciones decentes de la fiesta.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 18/12/07, 12:16:16 pm »

Bueno, x fin me siento con algo del calma delante del pc.. estoy rebentado, despues de estar todo el find d arriba para abajo y dormir una miseria de oras para aprovexar la estancia ayi para hacer turismo y tal, hoy no e dormido apenas 4 oras y aki toy en el curro como un machote xD

Encima esta tarde tengo examen y deberia mirarme algo... xD

cuando tenga tiempo valorare y colgare algunas fotos y videos.

Destacar, q como unico punto negativo de todo el fin de semana (a parte del frio) es q a un colega mio no le dejaron entrar xq decian q la entrada era falsa... no daba credito a lo q e staba pasando, pocas veces en mi vida e sentido tantisima impotencia de no poder hacer nada mas q discutir en vano con el "segurata", las 4 entradas las saqué yo mismo dsd "ticketonline", (todavia estoy flipando) xo weno q se pude hacer... lo mejor es pasar pagina y punto.

X lo demas... el tema fiesta genial, y el fin de semana vivido con los colegas no tiene precio!!!

Saludos a todos los q vi x ahi!!! A todos los Baszdromers q tan solo pude saludarlos al salir de la Mid-Town (dond os metisteis en la fiesta?). A Gorbachov y su novia, a Lady Dana y su novio (q joder pobtrecico lo q aguanto :/ gente como él queda poca ya e!!!!), ves Marta como q yo no soy ningun pelao sijail XD. A Aisha y su novio q tan solo os vimos un ratillo en la Mid-Town (dond os metisteis vosotros tb en la fiesta? XD) Me alegro d q al final encontrarais entradas y pudisteis disfrutar!! Ya te lo dije ;)

Y sobretodo un fuerte abrazo a mis 3 acompañantes de aventuras, q me lo e pasado genial y seguro q repetiremos en breve, kien se kiera apuntar ya sabe!!! :D

P.D. - Cuando pueda cuelgo algunas fotos y videos!! y ago las valoraciones decentes de la fiesta.

Eiiii ke pasa tiooo!!! vaya finde ehhh! yo m lo he pasao genial pero m ha sabido a muy corto despues d no poder ir el viernes. Yo m pensao muy seriamente ir a la MOH d febrero o a algun otro festival d esos d Hardcore k organizan continuamente...en el magazine akel k nos dieron al salir venian 1 monton d fexas programadas ya pa el año k viene...habra k pensarselo...yo tngo 1 pekeña espina clavada!
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #36 en: 18/12/07, 13:11:38 pm »

Bueno buenooooooo! aquí al habla desde la uni jijijiiji. Ainsss..pobrecico mi Javi eh? pero ya habrá recompensa wena!!!!!!!!!!!!! y si si...lo que hace uno por amor...pero eso será xq me lo merezco no? jejejejeeje....ainS!! pos Kbra si kieres una de MOH di algoooooooooo! k el Gorba tmb se apuntaría jajajajaja! en este caso Javi no vendría, pero esq yo tengo ganas de gastar más €€€€ y de pasarmelo de PM!!!!! jijijijijijji...I LOVE HOLLAND..!! y su gente y festivales también  8)

Me alegra que lo pasaramos todos tan bien, a pesar de los contratiempos... :-* :-* :-* :-* a todos ;)
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #37 en: 18/12/07, 15:16:40 pm »

weno pos valoraremos la fiesta mas grande k dios a dado...
pos ya pa empezar el viernes m fui al malalts y empalme pa cojer el avion rumbo amsterdam, al embarcar al avion ya caras conocidas de bcn rumbo a la thunderdome tmb, una vez en el avion seguimos la fiesta pidiendo cubatas xDD. llegamos a amsterdam y nos juntamos x ahi con la marta y su novio a visitar la ciudad y tal. luego pal hotel a dejar las cosas duxarnos y tal y a buscar un colega a la stacion k se abia kedao dormio y perdio el vuelo jajaja el johnyvengo xDD y na una vez lo recogimos y para RAI, muxa gente y muxas ansias de entrar cuando ya tabamos entrando la nota negativa del viaje...segun los porteros una entrada era falsa pero weno le jodieron la fiesta al colega y nada entramos yo y el kbra y namas entrar wen hardcore en la feria esa xDD como molaba y directos a la primera sala k encontramos la de PAST fue entrar y el primer tema k sono el thrillseeka xDD. El sonido era muy impresionante muy nitido y unos bombakos k pa k las luces espectaculares y los lasers ya no t digo, las cabinas pa correrse tmb lo bien montadas k staban y los efectos de fuego y tal y destacar algo de la fiesta me es imposible ya k todo era increible estaba como en una nube alli dentro peromsi hay k destacar algo m kedo con la sala FUTURE sobretodo nosferatu & unexist como dice gorvachov y sobretodo el ultimo tema pa despedir k metio el drokz pfffff k traya x dios xDD.
Saludar como no a los 4 fantasticos (kbra, johny & juanmita) sin vosotros no abria sido posible este finde pa recordar, a gorvachov y su novia tatiana (soys de lujo ave si coincidimos mas) y a marta y su novio tmb (k el pobre taba exo polvo pero awanto) y a toda esa gente de bcn k abia x alli y era muxa.
Pronto se intentara volver ^^ hasta la proxima gente.
(L)THUNDERDOME(L)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #38 en: 18/12/07, 16:35:41 pm »

weno pos valoraremos la fiesta mas grande k dios a dado...
pos ya pa empezar el viernes m fui al malalts y empalme pa cojer el avion rumbo amsterdam, al embarcar al avion ya caras conocidas de bcn rumbo a la thunderdome tmb, una vez en el avion seguimos la fiesta pidiendo cubatas xDD. llegamos a amsterdam y nos juntamos x ahi con la marta y su novio a visitar la ciudad y tal. luego pal hotel a dejar las cosas duxarnos y tal y a buscar un colega a la stacion k se abia kedao dormio y perdio el vuelo jajaja el johnyvengo xDD y na una vez lo recogimos y para RAI, muxa gente y muxas ansias de entrar cuando ya tabamos entrando la nota negativa del viaje...segun los porteros una entrada era falsa pero weno le jodieron la fiesta al colega y nada entramos yo y el kbra y namas entrar wen hardcore en la feria esa xDD como molaba y directos a la primera sala k encontramos la de PAST fue entrar y el primer tema k sono el thrillseeka xDD. El sonido era muy impresionante muy nitido y unos bombakos k pa k las luces espectaculares y los lasers ya no t digo, las cabinas pa correrse tmb lo bien montadas k staban y los efectos de fuego y tal y destacar algo de la fiesta me es imposible ya k todo era increible estaba como en una nube alli dentro peromsi hay k destacar algo m kedo con la sala FUTURE sobretodo nosferatu & unexist como dice gorvachov y sobretodo el ultimo tema pa despedir k metio el drokz pfffff k traya x dios xDD.
Saludar como no a los 4 fantasticos (kbra, johny & juanmita) sin vosotros no abria sido posible este finde pa recordar, a gorvachov y su novia tatiana (soys de lujo ave si coincidimos mas) y a marta y su novio tmb (k el pobre taba exo polvo pero awanto) y a toda esa gente de bcn k abia x alli y era muxa.
Pronto se intentara volver ^^ hasta la proxima gente.
(L)THUNDERDOME(L)

Hombreeeeee Rafitaaaa!!! no sabia k tb estabas konektao x aki!!!! vaya fiesta k ns pegamos maxo!!!!a ver si ns volvemos a ver y vamos d nuevo a 1 festival d estos...a la MOH d febrero???? hay k organizarse jejejejej...como minimo le he dixo al Kbra k el 25 vamos al Activa lo + seguro...t vienes tb? engaaaaa a liarlaaaaa!

enkantao tb d haberte conocio x alli! 1 saludo fieraaaa!!!
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #39 en: 18/12/07, 17:06:38 pm »

weno pos valoraremos la fiesta mas grande k dios a dado...
pos ya pa empezar el viernes m fui al malalts y empalme pa cojer el avion rumbo amsterdam, al embarcar al avion ya caras conocidas de bcn rumbo a la thunderdome tmb, una vez en el avion seguimos la fiesta pidiendo cubatas xDD. llegamos a amsterdam y nos juntamos x ahi con la marta y su novio a visitar la ciudad y tal. luego pal hotel a dejar las cosas duxarnos y tal y a buscar un colega a la stacion k se abia kedao dormio y perdio el vuelo jajaja el johnyvengo xDD y na una vez lo recogimos y para RAI, muxa gente y muxas ansias de entrar cuando ya tabamos entrando la nota negativa del viaje...segun los porteros una entrada era falsa pero weno le jodieron la fiesta al colega y nada entramos yo y el kbra y namas entrar wen hardcore en la feria esa xDD como molaba y directos a la primera sala k encontramos la de PAST fue entrar y el primer tema k sono el thrillseeka xDD. El sonido era muy impresionante muy nitido y unos bombakos k pa k las luces espectaculares y los lasers ya no t digo, las cabinas pa correrse tmb lo bien montadas k staban y los efectos de fuego y tal y destacar algo de la fiesta me es imposible ya k todo era increible estaba como en una nube alli dentro peromsi hay k destacar algo m kedo con la sala FUTURE sobretodo nosferatu & unexist como dice gorvachov y sobretodo el ultimo tema pa despedir k metio el drokz pfffff k traya x dios xDD.
Saludar como no a los 4 fantasticos (kbra, johny & juanmita) sin vosotros no abria sido posible este finde pa recordar, a gorvachov y su novia tatiana (soys de lujo ave si coincidimos mas) y a marta y su novio tmb (k el pobre taba exo polvo pero awanto) y a toda esa gente de bcn k abia x alli y era muxa.
Pronto se intentara volver ^^ hasta la proxima gente.
(L)THUNDERDOME(L)

Hombreeeeee Rafitaaaa!!! no sabia k tb estabas konektao x aki!!!! vaya fiesta k ns pegamos maxo!!!!a ver si ns volvemos a ver y vamos d nuevo a 1 festival d estos...a la MOH d febrero???? hay k organizarse jejejejej...como minimo le he dixo al Kbra k el 25 vamos al Activa lo + seguro...t vienes tb? engaaaaa a liarlaaaaa!

enkantao tb d haberte conocio x alli! 1 saludo fieraaaa!!!

sisi hay k volver x esas tierras a un festival d estos sea MOH, HELLRAISER, DOMINATOR, SENSATION BLACK lo k sea xD o si no tmb m molaria ir a italia a la NUMBER ONE y lo del activa ya veurem la economia como va x esas fexas
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #40 en: 18/12/07, 17:13:18 pm »

weno pos valoraremos la fiesta mas grande k dios a dado...
pos ya pa empezar el viernes m fui al malalts y empalme pa cojer el avion rumbo amsterdam, al embarcar al avion ya caras conocidas de bcn rumbo a la thunderdome tmb, una vez en el avion seguimos la fiesta pidiendo cubatas xDD. llegamos a amsterdam y nos juntamos x ahi con la marta y su novio a visitar la ciudad y tal. luego pal hotel a dejar las cosas duxarnos y tal y a buscar un colega a la stacion k se abia kedao dormio y perdio el vuelo jajaja el johnyvengo xDD y na una vez lo recogimos y para RAI, muxa gente y muxas ansias de entrar cuando ya tabamos entrando la nota negativa del viaje...segun los porteros una entrada era falsa pero weno le jodieron la fiesta al colega y nada entramos yo y el kbra y namas entrar wen hardcore en la feria esa xDD como molaba y directos a la primera sala k encontramos la de PAST fue entrar y el primer tema k sono el thrillseeka xDD. El sonido era muy impresionante muy nitido y unos bombakos k pa k las luces espectaculares y los lasers ya no t digo, las cabinas pa correrse tmb lo bien montadas k staban y los efectos de fuego y tal y destacar algo de la fiesta me es imposible ya k todo era increible estaba como en una nube alli dentro peromsi hay k destacar algo m kedo con la sala FUTURE sobretodo nosferatu & unexist como dice gorvachov y sobretodo el ultimo tema pa despedir k metio el drokz pfffff k traya x dios xDD.
Saludar como no a los 4 fantasticos (kbra, johny & juanmita) sin vosotros no abria sido posible este finde pa recordar, a gorvachov y su novia tatiana (soys de lujo ave si coincidimos mas) y a marta y su novio tmb (k el pobre taba exo polvo pero awanto) y a toda esa gente de bcn k abia x alli y era muxa.
Pronto se intentara volver ^^ hasta la proxima gente.
(L)THUNDERDOME(L)

Hombreeeeee Rafitaaaa!!! no sabia k tb estabas konektao x aki!!!! vaya fiesta k ns pegamos maxo!!!!a ver si ns volvemos a ver y vamos d nuevo a 1 festival d estos...a la MOH d febrero???? hay k organizarse jejejejej...como minimo le he dixo al Kbra k el 25 vamos al Activa lo + seguro...t vienes tb? engaaaaa a liarlaaaaa!

enkantao tb d haberte conocio x alli! 1 saludo fieraaaa!!!

sisi hay k volver x esas tierras a un festival d estos sea MOH, HELLRAISER, DOMINATOR, SENSATION BLACK lo k sea xD o si no tmb m molaria ir a italia a la NUMBER ONE y lo del activa ya veurem la economia como va x esas fexas

sisisi...ya k lo has dixo a mi m atrae muxo la idea d ir al SENSATION BLACK...donde tiene k ser alucinante ver a to el mundo ahi vestidos d negro...y con una wena mezcla d estilos: HARDSTYLE, JUMPSTYLE, HARDCORE, HARDTECHNO...lo k la entrada d esta fiesta es 1 salvajada: ronda los 90 € x persona creo!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #41 en: 18/12/07, 17:51:47 pm »

Antes de nada comentar q mi memoria para recordar nombres de canciones es bastante pesimo x lo q no nombrare temas lo siento xD Bueno aki va mis valoraciones de la fiesta:

Tremendamente espectacular en cuanto a espacio y ambiente.
Musicalmente un aprobado no muy alto, algunos estuvieron bien pero de otros me esperaba muxo mas, además el sonido era muy nitido, pero le faltaba potencia, aunq es muy dificil conseguir muxa potencia siendo las  salas asi de grandses...

Nadamas entrar ya flipamos con lo grande q era el Hall de entrada y para flipar aun mas entramos ya lo q era la sala prefiesta, con la feria ahi montada, me xoco bastnate ver ahi la feria con musica hardcore de calidad XD muxos xiringuitos de todo, comida, bebida, tabaco, para cortarse el pelo, para hacerse pirciengs, para hacerse tatus...

Nadamas entrar fuimos a la sala PAST y estaba pinxando Weirdo, no me gusto muxo pero como calentamiento taba bien xD Seguimos viendo un poko de Waxweazle unos 20 o 30 min q stuvieron bastante bien y luego nos fuimos derechitos a ver a la diosa DaY-már en la sala future, la mas grande y espectacular de todas!!! Lasers a saco paco iluminacion de cabina increible fondo con las letras de THUNDERDOME con focos espectacular.

A la 1 vimos un rato de promo y al poco tiempo nos volvimos a la sala past a ver a The Prophet, me gusto bastante, a continuacion vimos Buzz Fuzz vs Gizmo q no los habia visto nunka en directo y me gusto bastante tb, Dano salio aq escena con su buen vestir como viene siendo habitual en el, y puso muxa matraka, aki empezo lo bueno de verdad!!! Con las ansias de ver a todos nos volvimos a la Future para ver a Nosferatu, y chapó lo mejor de la noxe para mi junto al final, super entregado y se metio una sesion d las mas guapas q e escuxado, sabio mover al publico y la lio bastante con Droks q saco a su niño d la nada y haciendo de MC se marco un buen "THUNDERDOOOOOOOOOMMMMMMM MMMMEEEEEE" espectacular, con esa voz detronadora q tiene q me pusieron los pelos d puta, gracias a dios logre pillarlo de pleno con la camara, ya subiere el video!.

Aki ya estaba mega destrozado, de 4 a 4:30 fuimos a la sala Present a ver el live d Noize suppresos, como siempre...esta sala sola la pise esta media ora, y no me arrepiento, a mi gusto era la mas flojilla, dj's q pinxaron cosas q las puedes ver cualquier otro dia.

a las 4:30 nos volvimos a la sala Past a ver a Chossen Few hasta las 5!! Increible, muy bueno, y aqui viene l omejor de la fiesta, me entere de q regalavan birra delante de cabina y daban los vasos a pares!! xD Y no era dificil conseguir un par de vasos la gente no iva con las ansias como pasaria aki en españa XDDD Ad+ nos enteramos xq un holandes le regalo x la pati una birra a mi colega y se lo explico d q las daban alante...

Vimos a Lady Dana y metio muxa tralla como ya me avian advertido unos conocidos antes d ir a la fiesta, mi cuerpo ya no daba para mas pero aun asi no podia dejar de bailar a pesar d q el destrozo d levantarme a las 4 d la mañana me estaba pasando factura....

fuimos un rato a la feria a despejarnos y descansar y volvimos otra vez a la Past para ver el Vs de Dark Raver y Vince, muy wapo tb como me esperaba... a las 6:30 nos fuimos a hacer el cierre a la Future, y acertamos de pleno en la Past acabo la fiesta 10 min mas tarde d q me fuera (6:45) y en la Future pinxaba Unexist, sin palabras el mejor cierre q e vivido en muxo tiempo por n odecir d mi vida, estaba supermegaultrarequete destrozado, pero no dejaba d bailar era increible, y el ultimo tema ya speedcore a pelo q puso Drozk....Sin palabras.

Total acabo la fiesta y me fui to petao pal hotel...

Conclusion: De las mejores fiestas q e estado en mi vida. Un sueño q tenia desde ace casi 10 años q por fin hice realidad.





KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #42 en: 18/12/07, 17:53:28 pm »

aki teneis fotos

http://www.thunderdome.com/2007/photos.html

y cuando pueda paso los videos y las fotos!!!

Un saludo!!
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #43 en: 18/12/07, 19:23:46 pm »

po no me lo pase bien ni naa yo xDDDDDDDD si no fuera por la rasca q pegaba al dia siguiente... musicalmente impresionante, y los efectos d luz pa q hablar... mencion especial a la gente feliz q fue a escuxar al pont a endymion... xq se llevaron solo medio endymion... q la otra mitad nos la qdamos nosotros en la thunderdome, jaja!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #44 en: 18/12/07, 20:00:11 pm »

ñeñeñeñe recien llegados a AMSTERDAM!

1. En el avion liandola ya :P
2. Meando en plena calle xD
3. Lady Dana, KBRA y Javi
4. Aisha y KBRA
5. Aisha y novio q n ose como se llama XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |