oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THUNDERDOME XV YEARS (1992 - 2007) (15/12/07)  (Leído 6995 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 17/12/07, 10:23:04 am »

Abro este apartado ya ke creo oportuno crear un apartado pa valorar el mayor festival nunka visto, como minimo desde mi vision personal. Yo copio aki lo dixo antes:
Weno pues 1 k acaba d llegar dl festival mas impresionante nunca visto! en serio, 1 fiesta asi es incomparable!!!
por lo menos habia 50000 almas (sin exagerar)...grata sorpresa por la cantidad de españoles k vimos (AHI ESTUVIMOS HASTA EL FINAL KBRA Y 1 COLEGA + 1 SERVIDOR + PARIENTA).
increible la bestialidad d lo enorme k era solo la sala Future (como 2 o 3 veces el palau Sant Jordi) y las otras 2 salas k tampoco se kedaban atras!
DJ´S CLAVE Y POR EXCELENCIA K MAS M GUSTARON Y GRATIFICARON, contra pronostico fueron: NOSFERATU Y, a ultima hora, UNEXIST! madre mia como la liaron estos 2 en sus sesiones!!! y digo contra pronostico...pk pensaba k la esencia dl festival estaria en la sala Past (k tampoco m decepciono, sobretodo la Session d DJ WEIRDO!!!)...pero al final la fiesta + gansa estuvo en la FUTURE!
en las 3 salas  sonaron mogollon d temas SPEEDCORE (seria por lo d los 15 años y x su nuevo auge en la vertiente + oscura).
El ambiente muy weno...pa haber unas 50000 personas no vi ni 1 sola pelea!!! a lo mejor mekivoko...pero k aprenda la puta xusma d aki k no sabe salir pa divertirse!!!
Weno saludos a todos akellos k m hicieron pasar 1 gran noxe junto a ellos: KBRA & colega, Lady_Dana 21 & Javi (nuestra tropa fiestera!) y a Dj Dave, Carlos, Eva y a todos akellos españoles (alguno con la camiseta dl Pont k tb andaban x ahi!)

Lo dixo en 1 festival d estas  magnitudes no cabe decir k repetiremos ya k nunca podria comparar esta con otra fiesta, k
x lo menos hasta hoy!

weno gente ya comentare + anecdotas mañana...k m vy a dormir despues d levantarme a las 8 d la mañana d ayer sabado y aun no haber ido a sobarla!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 17/12/07, 10:24:12 am »

despues d haber resumido 1 poco esta gran noxe...al final puede ver, en mi caso a los siguientes dj´s:

- de 22:00 a 23:00: no vi a nadie...pk entramos sobre las 22:30 despues d unos 45 min. d cola y seguidamente fuimos a dejar las cosas en takilla y analizar la situacion d la pre-entrada (con una mini feria incluida con atracciones xddd!!! k paranoia!)
- d 23:00 a 23:30: vimos a DIONE en la present, Y EL PRIMER DESFASE D LA NOXE cuando puso su tema "PAIN TILL I DIE"
- d 23:30 a 00:00: gran final d session d WEIRDO e inicio d WAXWEAZZLE con el THRILLSEEKA.
- d 00:00 a 01:15: ONLY DAY-MÁR (Gran session d esta mujer incluyendo su tema "EMBRACE THE NIGHT") y seguidamente espectacular inicio d SESSION D DJ PROMO, creo k con el himno d la THUNDERDOME XV YEARS 2007, y con MC DROKZ liandola al microfono, todos ellos en la FUTURE!
- de 01:15 a 02:00: THE PROPHET (k m decepciono 1 pokillo en la sala past.
- de 02:00 a 03:00: GRAN SESSION D BUZZ FUZZ & DJ GIZMO en la PAST y tb pude ver el final d session d EVIL ACTIVITIES en la PRESENT.
- d 03:00 a 04:00: 1 d las 2 mejores sessiones d la noxe...x no decir la mejor: NOSFERATU EN LA FUTURE! MADRE MIA LO ENTREGADO K ESTABA ESTE HOMBRE al igual k DROKZ al micro. Tb pudimos ver el inicio d session d THE OUTSIDE AGENCY!
- d 04:00 a 05:00: ONLY PRESENT: LIVE D los NOIZE SUPPRESSOR k no m agrado muxo...y acontinuacion muy wena session d ENDYMION k hizo rugir a la pista!
- d 05:00 a 06:00: vimos 1 rato + d ENDYMION y a continuacion, a ver a 1 d las esperanzas d la noxe k fue la k mas m decepciono: LADY DANA en la past. Al final puso algun tema wapo OLDSCHOOL k hizo levantarse a la pista...pero en general 1 session muy lenta y oscura.
d 06:00 a 07:00. nos acabamos por recorrer las 3 salas. Empezamos por ver a DARKRAVER en la PAST, pero al no molarme muxo el remember k metia en esos momentos, fuimos a la PRESENT, y ahi estaba liandola el SR. TOMMYKNOCKER: esa inmensa sala se doblo al escuxar el ART OF FIGHTERS "EARTHQUAKE" y el DJ MAD DOG "DANGEROUS"
Y a continuacion, sin kerer movernos d la PAST con la esperanza d k DARKRAVER & VINCE pusieran xixa...hice caso a los consejos d mi parienta d ir a la FUTURE. Yo no keria pk deconocia al tio k pinxaba en ese momento...PERO VAYA SI ACERTAMOS EN IR: SESSIONACA FINAL D DJ UNEXIST!: INDUSTRIAL  A SAKO y pa cerrar SPEEDCORE dl weno!!! vaya tralla k puso este tio!!! m he propuesto volverlo a ver pinxar a este hombre...y como la liaba ahi subido en la cabina saltando como un loko y animando a la inmensa multitud d gente k habia ahi en esos momentos.
PA CERRAR ULTIMO PASEO X LA PAST Y ESCUXAR EL GRITO D GUERRA D MC DA MOUTH OF MADNESS: THUNDERDOMEEEEEEE (VAYA VOZ TIENE ESTE HOMBRE)!!!!
Luego ya vendria el cacao d las taquillas...con miles d personas ahi apretujadas pa ke les devolvieran la pasta x la llave y los seguratas no hacian nada (pa haber habido 1 desgracia! unico punto negro d la noxe...pk ya digo...yo no vi ninguna pelea...ahi van a su puta bola y no se meten contigo, varios rapaos holandeses m dieron la mano hablando y diciendo "NO PROBLEM" x haberles empujao sin kerer.

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 17/12/07, 10:36:52 am »

Me alegro que fuese tan bien! :D

De todos modos no me sorprende lo de Unexist (Jappo), pq desde hace un puñao de años ha demostrado una calidad muy grande!
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #3 en: 17/12/07, 10:50:38 am »

Joder, me alegro de K todo haya ido de P.M,
Esperamos esas fotos con impaciencia....yo por mi parte hare una buskeda haber si encuentro algunas de las sessiones del evento.!

Venga, un saludo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 17/12/07, 11:30:08 am »

Me alegro que fuese tan bien! :D

De todos modos no me sorprende lo de Unexist (Jappo), pq desde hace un puñao de años ha demostrado una calidad muy grande!

Ahora lo entiendo...es k yo nunca antes habia visto en directo a UNEXIST y tampoco escuxe sessiones suyas solo algun tema junto a Tommyknocker y por eso m sorprendió! repito...junto con NOSFERATU en la future pa mi los mejores d la fiesta!!!!

p.d. x cierto m parecio ver k Unexist estaba tuerto dl ojo derexo o es k no vi correctamente su cara ya k era a ultima hora? pero yo estaba justo enfrente d el en cabina y parecia k tenia una raja en el ojo y totalmente cerrado!

no se si sera tuerto o no...pero seguro k fue el k mas la lio subiendose d pie  encima d la cabina y saltando como 1 poseso. Si habeis visto a Pastis haciendolo...pues lo mismo pero MUXO MAS EXAGERAO!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 17/12/07, 11:37:24 am »

Joder, me alegro de K todo haya ido de P.M,
Esperamos esas fotos con impaciencia....yo por mi parte hare una buskeda haber si encuentro algunas de las sessiones del evento.!

Venga, un saludo

Holaaaa Juanitoooo!!! esta tarde colgare algunas fotos d la fiesta aunke la camara k llevaba no era muy wena y salian muy oscuras. Me lleve tb 1 camara d video pekeña...pero al final no pude grabar pk la deje el principio en la takilla...y luego no pude volver a ir a cogerla (aunk tampoco se si m hubieran dejao entrar con ella).

P.D. Ostiaaa si encuentras sessiones d la fiesta avisame...KE YO TB LAS KIERO!!!!!
d todas formas yo tb m moveré para enkontrarlas en algun lao!!!!
d todas maneras tb sacan un triple CD referente a la fiesta, aunke no es en directo: "THUNDERDOME XV YEARS":
CD 1, mezclado por DJ DANO (SESSION PAST)
CD 2: mezclado por ENDYMION (SESSION PRESENT)
CD 3: mezclado por DJ PROMO (SESSION FUTURE)

nos dieron al acabar la fiesta 1 revista (especie d MAGAZINE) d la THUNDER (se llama THUNDER MAGAZINE sino recuerdo mal) ya ahi salia anunciado el recopilatorio, k salia proximamente a la venta. D todas maneras si veis x algun lao las sessiones en directo, AVISAD PLIS!!!!!
yo ya he visto algun video mu wapo en el YOUTUBE.

SALUDOS JUAN!!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/12/07, 12:28:03 pm »

Yo me lo pase super bien pero el cansancio nos pudo y a las 5'30 nos fuimos!
Dios que grande que era todo aquello la iluminacion perfecta la decoracion genial (sus jaulas x ahi)...estubo todo muy bien organizado y fue gracias a las fixas esas.
Y bueno a ver si repetimos otro viajecito y fiesta como el d este finde jaja!
Saludar a los que vi xD k fué por potra porke kon la de gente que habia...

Muri, Kivy, Muedra, Jivo, Kbra, Rafita  y yata creo :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/12/07, 12:35:12 pm »

que envidia que me dais >:( espero que para la masters vayamos  :'( que por ganas no sera
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #8 en: 17/12/07, 13:01:00 pm »

Yo tambien fui  ;D. La fiesta fue un poco decepcionante al principio. Estuve toda la noche en la sala Past, y hasta la llegada de Dano, la cosa no se puso realemnte interessante. La mejor de la noche para mi Lady Dana, ya me lo demostro en la segunda vez que fui a Holanda en la Pandemonium que esa tia si que era seria.

Nada, ya haré una review de la fiesta en condiciones, pero esta fiesta, en cuando a musica se refiere, estuvo muy lejos de las 2 Pandmoniums que he ido en Holanda.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/12/07, 14:09:19 pm »

Yo tambien fui  ;D. La fiesta fue un poco decepcionante al principio. Estuve toda la noche en la sala Past, y hasta la llegada de Dano, la cosa no se puso realemnte interessante. La mejor de la noche para mi Lady Dana, ya me lo demostro en la segunda vez que fui a Holanda en la Pandemonium que esa tia si que era seria.

Nada, ya haré una review de la fiesta en condiciones, pero esta fiesta, en cuando a musica se refiere, estuvo muy lejos de las 2 Pandmoniums que he ido en Holanda.

buaa a mi mencantó el comenzamiento d esta tia! k genial!
el piano el guitarreo y despues los bombos (L)!
Tienes la kancion del piano? esk yo la tenia pero se me borró!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #10 en: 17/12/07, 14:22:56 pm »

esto va a gustos...pero a mi LADY DANA fue la unica d los k pinxaron k realmente m aburrió d mala manera. Y mira k en la sala PAST y en especial, LADY DANA, era donde + esperanzas tenia puestas en selección musical...pero como he dixo antes, a vision personal donde más se entregaron y no defraudaron (en contra d lo k pensaba) fue en la Future, y especialmente NOSFERATU y UNEXIST.
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #11 en: 17/12/07, 14:24:59 pm »

festibal impresionante e inolbidable,para mi opinion mejor sala the future ya k stube casi toda la noxe menos kuando iva a marear x las otras salas.imensas salas!!y un buen royo kn los holandeses impresionante !!saludos a toda la gente k ví x allí!!y k nada k no ai nada k komparar y envidiar kn otros festibales!! en pOkas palabras LO MEJOR!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 17/12/07, 14:26:31 pm »

aunk kizas el momento + espectacular d la fiesta en todo lo k vi fue el inicio d session d DJ PROMO, pinxando el himno d la fiesta (con la voz d DROKZ) con unos efectos especiales y laseres demoledores!!!

aunke tb molo muxo al final d todo cuando la peña se iba, la despedida d fiesta d MC DA MOUTH OF MADNESS gritando "THUNDERDOMEEEEE!!!!!"
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #13 en: 17/12/07, 14:27:29 pm »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y nadie que estuviera en la thunderdome puede decir lo contrario, era la primera vez que iba a holanda y ya tengo ganas d volver xD.

Lleguemos tambien sobre las 22:30 dentro por lo tanto entre que cogimos las taquillas, cambiemos el dinero por fichas y nos orientemos. ya había pinchado ophidian que fue al único con el que me quede con las ganas d ver.

estuvimos toda la noche en la sala THE FUTURE, para mi gusto la mejor tanto por la música, la iluminación y las pocas colas que habían en las barras xD.

Cuesta elegir cual fue el mejor de la noche ya que no paro de sonar buena música pero yo destacaría a Nosferatu, promo y outside agency.

La gente de un buen rollo impresionante, la gente de allí sabe ir de fiesta a pasárselo bien y a hacer amigos. También contribuye mucho al buen royo la forma de bailar que tienen, respetando las separaciones y siguiendo el ritmo perfectamente, se nota que ese baile es el baile propio del hardcore.

Ahora aver cual es el próximo festival que nos animamos a ir, porque vale la pena. Creo que allí te das cuenta de los que es el hardcore realmente, y no aqui con los simios sueltos por las pistas de baile.

pd: Colgare las fotos en cuanto me las pase un colega por el messenger, que yo no llevaba cámara.
Aisha
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-12-07

Email
« Responder #14 en: 17/12/07, 15:04:26 pm »

Vaya festival!!


Nada mas bajar del avion, mi novio y yo fuimos a la mid town y nos encontramos con la nina, kbra & company, que yo no os reconocia! pero nos reconocisteis vosotros xD Luego pasamos la tarde paseando por ahi y buscando entradas, algun k otro cofee shop y cuando se acercaba la apertura de la thunderdome fuimos andando desde la estacion de tren hasta amsterdam rai, un frio k lo flipas, ivamos sin chaketa... Llegamos a la puerta y habian pocas personas, nos metimos en el parking de abajo por el frio k teniamos y habia mas gente, ahi pillamos las entradas! ke suerte tuvimos!!! Ibamos con unos animos mas flojos pero cuando el pavo nos las dio madre mia, se nos fue el corazon del sitio y tambien ivamos con la mala conciencia de k no fueran reales. Subimos parriba, habia una larga cola, y lo k me izo muxa gracia es eso de k acen la cuenta atras y todo el mundo sale corriendo pa dentro, ahi nos grabaron entrar jajajaja (kiero ver esa imagen) y entramos pa dentro.

La primera sala estaba llena de takillas y yo no sabia por donde se entrabaaaa y el chico k nos las vendio nos dijo ke por ahi xd nos registraron enteros, y al fin entramos! La musica muy floja, ya lo habeis comentado, yo tampoko sentia k me envolviera. Los pelos de punta cuando toda la gente cantaba una cancion y el dj bajaba el volumen, que bien bailan estos holandeses! Aprendimos un poko a bailar como ellos pero creo k lo conseguimos xddd

Ahi dentro habia de todo, un sitio k te rapaban el tarro (un melenudo se rapo entero) bares de comida, la atraccion esa cutre... bueno, habia de todo. La decoracion k mas me llamo la atencion fue k habian las paredes esas del lokero del video, ese k sale un loko pintando el line up en las paredes con sangre, pues eso jajajaja

Muxa gente iva disfrazada, uno de enzyme, otro del viejo de thunderdome, otro iva con el "casquet volador" del doraemon, bueno, unas cosas ke no veas jajajaja

La sesion k mas me gusto fue la de DAY-MAR, esa tia como la clava!!! Y la presentacion del PROMO como se la kurraron, con los petarditos al ritmo del pum pum!!! Y todo el mundo con el mecherito encendio xD Su cara mostraba una felicidad, casi como la k teniamos nosotros de haber conseguido estar en la thunderdome. Otros djs que me gustaron mucho WEIRDO, NOSFERATU OPHIDIAN...

El speedcore me rallaba muxo xD pero me molaba ver como algunos lo bailaban... Como consiguen acer eso! jaja

En la sala k mas estuve fue en la de FUTURE y la k menos en la PRESENT

Otro detalle k me llamo la atencion es el buen rollo de la gente, ya k en los videos de otros años se ven esos personajillos del palo y bueno, las apariencias engañan xD

En fin, un sueño cumplido.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |