oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sello Makinamania  (Leído 753 veces)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« en: 17/12/07, 01:00:53 am »

A ver... se que esto son palabras mayores pero...nadie se a propuesto la idea de formar un sello entre los componentes del foro; es decir, he visto k hay gente en especial k se vuelca de alguna manera mas k los demas en el foro; y tambien hay maketas buenisimas de gente como Gone, Alex Slim, Bulldozer, Rogehard y muchos más.Aora el problema esta en la planchada de vinilos y su distribucion, pero creo que esos problemas se pueden solucionar ¿no?
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/12/07, 01:40:15 am »

Aquí el Sr.Gone, uno de los mejores que hay en el foro, o mejor dicho, el mejor en CALIDAD, al menos para mi, aún no a conseguido que le acepte ninguna maketa, para sacarla el solo, es decir, sin ningun productor.
Asi que los demás, nos podemos hacer una idea bien clara de QUE NO NOS VAN A ACEPTAR NADA ninguna discografica.
De todas formas, estaria muy bien hacer un sello, pero hoy por hoy, creo que no sale a cuenta, al menos un sello makina.
Yo estoy en proceso del sello, como podeis ver en mi ''avatar'', pero no tratará solo de Makina, la idea es Hardtrance, pero del rollo Hardtrance extrangero, nada de ver con lo de aquí, al menos hablando de tema sonidos, pero con toques de la Makina Evolutiva de aqui, y Makina Nacional tambien quiero sacar, pero dudo mucho que me vaya bien todo, tengo muchas dudas pero quiero probar haber que tal va.
En cuanto yo tenga todo el tema listo diré algo ''claro'' aquí.
Y volviendo al tema del POST que me he desviado un poco xD pues creo que muy poca gente se va a arriesgar para hacer un sello todos, además de que luego, pueden haber muchos follones, ejemplos... el tema economico, el tema de quien va a hacer los temas...etc..etc.. nose, se tienen que hacer las cosa bien, de todas maneras hay otro post que inició Rogerhard, refiriendose a este tema.

SALUDOS!
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #2 en: 17/12/07, 12:39:16 pm »

Bueno, a ver, la idea mia tampoco era hacer un sello... Lo que yo queria era probar de hacer un disco promocional de estos con maquetas nuestras amateurs y ver que respuesta tiene delante del público... Hacer un sello pues es, en definitiva, ir en serio y comprometerse bien en aceptar trabajos y tal... y luego ya es mucho mas professional sabeis.. si lo hacemos en plan amateur puede salir bien y nos ahorramos marrones.

PD: mi post esta bastante parado, pero seguro que cuando UAM esté activo de nuevo cambiará.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir