| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Titulares de risa |
| << < (6/9) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
pues ahora hay otro anuncio de coches q dicen por tan solo 50 pavos al mes....imaginate seguro q va uno con los pavos xDDDDDDDDd |
| noeeee:
es el mismo... hasy dos versiones, 50 pavos y 50 pepinos, pero ya dijeron que ÚNICAMENTE se lo darían al primero que fuese.. |
| DavidGG84:
me cuesta abstante de creer esto q comentais de los pavos y los pepinos si realmente es cierto seguro q hubo un montón de gente q fué, xq si sacas un coche nuevo (por sencillo y barato q sea) lo compras y lo vendes el mismo dia por 4800€ y te has sacado medio kilo en menos de un dia habría mucho buscavidas q no habría dejado pasar la ocasión, yo el primero xd estaré atento ::) |
| noeeee:
Claro que iría mucha gente, pero si sólo dijeron que se lo darían al primero.. xd |
| DavidGG84:
per a ver, estamos hablando de publicidad engañosa, si mueves el tema legalmente creo yo q tienes las de ganar, seas el primero o el 27. el anuncio en cuestión me suena haberlo visto, pero q se emitió una vez solo? esq no creo q tenga amparo legal este tipo de procedimientos, y si lo tiene es de colleja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |