| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Titulares de risa |
| << < (5/9) > >> |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: pajarito en 09/01/08, 00:22:52 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/12/07, 21:13:28 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 19/12/07, 03:41:41 am ---El 20 min en si es risible mola lo poco ke contrastan las noticias, yo cada dia lo miro para ver con que me sorprenden. Me molo mucho el titular del cambio de hora hace poco ke se atraso. Esto puede traer grandes problemas a niños y ancianos porke se pierde sueño bla bla bla bla una cronica muy alarmista. Un domingo los niños y los viejos no madrugan... apartes es 1h no 5 horas. Lees cosas como: "A ‘Lola’ le dispararon a menos de un palmo" puede ser curiosa la noticia vas a mirar y ves ke lola es un puto perro. WTF! http://www.20minutos.es/noticia/323383/0/dispararon/menos/palmo/ --- Fin de la cita --- ¿Y? tengo más sensibilidad por los animales que por las personas xdd OJO mentira no es xD --- Fin de la cita --- el qué es peor --- Fin de la cita --- Solo hay que ver los grandes titulares que sacan... |
| pajarito:
despues de mi erasmus en peru, los periodicos peruanos se llevan la palma: En bronca clavan a pandillero “Gato Cubano” era full asalto Micro loco asesina padres y a sus dos hijitos Cae peligroso jefe terruco 'El gringo' Meten bala en pollada bailable Partía Ticos a hachazos tarde unos cuantos meses a habituarme pero son la polla |
| H4RDC0RI4N4:
Cinco meses de cárcel por morder a un hombre al que debieron amputar un dedo La Audiencia de Barcelona ha condenado a cinco meses de cárcel a un hombre que le mordió la mano a otro tras llamarle "charnego" durante una discusión en un restaurante del barrio barcelonés del Raval. También deberá pagar más de 8.000 euros a la víctima, a quien le amputaron medio dedo. jaja lo ke hay ke ver... aunke paso hace tiempo, para saber mas: http://www.20minutos.es/noticia/380307/0/agresion/mordedura/justicia/ |
| CeSaR:
Esto me lo contaron el finde un amigo, realmente no lo he visto y no estoy seguro de que sea cierto, segun el salio en el periodico. La noticia era, que un tio, cargado con 13000ypico pepinos va al concesionario de kia y dice que kiere comprar el coxe xDD Entre los pepinos y el transporte se gasto 1800€ y si, le dieron el coche, se ve que entrevistaron al encargado de ese concesionario, y respondia, yo si por mi hubiese sido no le hubiese dado 1 coxe, le hubiese dado 3 xDDD |
| noeeee:
Eso es cierto, de hecho es porque el anuncio tiene publicidad engañosa, es el de los pollos que dicen este coche por no sé cuántos pepinos al mes.. entonces el hombre se plantó en el concesionario y por publicidad engañosa le dieron el coche, de todas maneras salió el de la marca del coche (que ahora no recuerdo cual era) y dijo que ya lo tenían previsto y que pensaban dárselo al primero que viniese con los pepinos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |