oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ruboy vs dj nau - i can feel it  (Leído 10851 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #60 en: 19/02/08, 21:42:08 pm »

no me gusta nada...me esperaba mas d este disko..solo se salva algo el cantado x la contra makina..tipika del ruboy ..k hace ke el tema tenga una kaña fuera de lo normal..pero lo demas mas d lo mismo k sale ahora x todos laos...supungo k al final caera la moda esta de progresiv acelerao veo ya demasiadas producciones iguales ..lo mismo pasa con las bases hajardstaliadas me parcen ya todas iguales.
Hombre loren no estoy deacuerdo contigo y soy defensor de la makina pero estos temas evolutivos de ruboy tienen mucha calidad, y no tienen comparación con otros esta evolucion se tendria que hacer y no lo otro.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #61 en: 20/02/08, 11:53:33 am »

Esta mañana me lo he ido a comprar y para sorpresa mia estaba en venta de 2ª mano el original, jojojojojo mas barato y el der com twa original no hay palabras  :D :D
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #62 en: 20/02/08, 11:57:05 am »

eske el original ta tremendisimo
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #63 en: 20/02/08, 13:01:25 pm »

La cantada me gusta todo menos la parte que cantan xD, la melodia de fondo esta guapa.
El remix del fast heart beat se parece mucho al original, pero como el original no es un tema que tenga quemado y me parece un gran tema pues el remix tambien me gusta.
La base esta muy guapa, hay bases que solas no son gran cosa y mezcladas ganan mucho, esta sola esta de puta madre asi que mezclada sera la bomba :D
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #64 en: 20/02/08, 15:00:58 pm »

y xq se le llama gargantua??es x curiosidad

Un apunte del porqué se le dice Gargantúa al Fast Heart Beat y que creo que apenas nadie lo sabe ni su propio autor.

Cuando salió el primer disco de Dj Nau con el Fast Heart Beat original yo lo llevaba ripeado en el móvil y lo escuchaba a todas horas,
esperando a mi novia que saliera de su trabajo enfrente habia un restaurante de embutidos llamado Gargantúa y bueno como lo tenia enfrente
al petar que dice lo de "Der Com Twa" (sample que por ejemplo sale en el Harmonycs del J.C. y tantos otros discos) pues yo leía en grande el cartel y ya lo llamé así.

Una noche de por aquella época estaba hablando por el messenger con un antiguo forero de aquí que ahora no sé ni que nick tiene (Javi Rayas)
él me preguntó que qué disco de la actualidad me gustaba más ya que yo soy bastante del remember y como no me salia escribir el "Fast
heart Beat" pues le puse lo de Gargantúa y se lo expliqué el porqué lo llamaba así.

Una anécdota que él poco a poco al moverse más en el mundillo de dj's que yo y chateando por Soulseek y demás ya lo llamaba así y así se quedó.

Perdón por la rayada y es que me ha echo grácia que el corte del disco al final haya acabado con el nombre de "Gargantúa (Fast Heart Beat Rmx07)"

Salu2!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #65 en: 27/02/08, 01:16:23 am »

y xq se le llama gargantua??es x curiosidad

Un apunte del porqué se le dice Gargantúa al Fast Heart Beat y que creo que apenas nadie lo sabe ni su propio autor.

Cuando salió el primer disco de Dj Nau con el Fast Heart Beat original yo lo llevaba ripeado en el móvil y lo escuchaba a todas horas,
esperando a mi novia que saliera de su trabajo enfrente habia un restaurante de embutidos llamado Gargantúa y bueno como lo tenia enfrente
al petar que dice lo de "Der Com Twa" (sample que por ejemplo sale en el Harmonycs del J.C. y tantos otros discos) pues yo leía en grande el cartel y ya lo llamé así.

Una noche de por aquella época estaba hablando por el messenger con un antiguo forero de aquí que ahora no sé ni que nick tiene (Javi Rayas)
él me preguntó que qué disco de la actualidad me gustaba más ya que yo soy bastante del remember y como no me salia escribir el "Fast
heart Beat" pues le puse lo de Gargantúa y se lo expliqué el porqué lo llamaba así.

Una anécdota que él poco a poco al moverse más en el mundillo de dj's que yo y chateando por Soulseek y demás ya lo llamaba así y así se quedó.

Perdón por la rayada y es que me ha echo grácia que el corte del disco al final haya acabado con el nombre de "Gargantúa (Fast Heart Beat Rmx07)"

Salu2!!

Gran anecdota si señor XDD

La verdad es q si le llamamos asi es desde q hace años lo vautizasteis asi atraves del foro,un poc homenage a vosotros tambien es! Un saludo y espero q os guste!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #66 en: 27/02/08, 01:34:56 am »

Espero poderlo comprar en breve y ver esa portada de la que me hablo uno k yo me se un saludo ;)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #67 en: 27/02/08, 03:10:38 am »

mucha suerte cabron !!


el gargantua original m izo bailar demasiao xddd


estan wapos los cortes a destacar a mi gusto el remix .


un abrazo y suerte cn las ventasss!!


;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #68 en: 27/02/08, 14:06:00 pm »

osti tu, mola la historia del nom :D

es un pequeño homenaje a tu persona ninnete jeje ;)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #69 en: 27/02/08, 14:36:48 pm »

Muy buen disco ,me gustan todos los cortes mucho,la melodia muy guapa(buen remix ya k el original es la bomba),la cantada a mi parecer un temazo y la base un basote buenisimo.disco aconsejable 100%100
Jaime orbital
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #70 en: 27/02/08, 22:36:33 pm »

La primera vez que lo escuche no me convenció demasiado, pero cuanto más lo oigo más me gusta, creo que lo acabaré comprando, es makina fresca!
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #71 en: 28/02/08, 12:21:19 pm »

Si señor muy buen disco!!!
dj antrax
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 22-11-07

Email
« Responder #72 en: 28/02/08, 12:55:20 pm »

es un disco ,que cuanto mas lo escuchas mas te gusta!!
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #73 en: 28/02/08, 21:36:19 pm »

Homenaje o no es un temazo de mis preferidos! eso sí, una reedición del original no iría mal para los que no lo tengan o tengan el vinilo rebentado como un servidor :-\ :'( :'( :'( :'( :'(
tecnopadre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-07
Email
« Responder #74 en: 02/03/08, 13:32:26 pm »

No me ha gustado nada, solo el Gargantua y es un rmx de un temazo así que...  :embarrassed:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |