AEROXGTI
De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/12/07, 13:41:09 pm » |
|
d makina no tiene naa como k de makina no tiene na...si el cantado es super makinero tiene sampler y contra super makinera...eskuxa el principio el medio y el final super makina al 100%..y ademas trae una base makina...mas kisiera mas de uno sakar un viinilo mas makinero k este
la cantada tiene de makina lo que yo de homosexual xD cantada y makina en una misma frase son incompatibles, ni la cantada es makinera ni el disco es makinero, algunos es oir una contra y ya todo es super cañero y super makinero...para mi que vivis en los mundos de yuppie o algo asi.
Makinero era el hard sequencer del nau eso si era makinero
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/12/07, 14:07:54 pm » |
|
tu si k vives en el mundo de yuppie engañao xDDDDD
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/12/07, 14:18:20 pm » |
|
ahora si q vende x el sello ruboy records la sound xDDDDD q mal q esta el panorama 
a ver este tema evolutivo q tal
Mal xq?
pk la cosa esta parada y las ventas flojillas Pd<: alberteleh has vuelto xDD
|
|
|
AEROXGTI
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/12/07, 14:42:21 pm » |
|
tu si k vives en el mundo de yuppie engañao xDDDDD
Lo que fumas no es bueno, me lo dise alguien que le gustan los pitos jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 25/12/07, 21:54:57 pm » |
|
Nau desmientemelo o confirmamelo: El disco del Niño Jarkor de ruboy saldrá por alkemie? es ke el corte del tema de tu session del chasis pone por cortesia de Alkemiens studio... y ese tema lo escuche en las previas de hace un año... de paso esto significa el porke se venden los ruboys en la sound records?
Sherlock Holmes ha hablado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/12/07, 22:57:37 pm » |
|
k dices klavE!! komo t va la vida lokoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
siempre leo pero paso de escribir pa k me venga el papanatas este (aeroxgti) a decirme kualkier xorrada xDDDDDD komo la de arriba xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
AEROXGTI
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/12/07, 23:02:35 pm » |
|
k dices klavE!! komo t va la vida lokoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
siempre leo pero paso de escribir pa k me venga el papanatas este (aeroxgti) a decirme kualkier xorrada xDDDDDD komo la de arriba xDDDDDDDDDDDDD
sip mejor estarse cayado escuxando pitos jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 25/12/07, 23:31:32 pm » |
|
jajajajajaja pero komo me rio JAJAJAJAAJJAJAJA vaya pringao, nada t pegas la fiesta por internet oi o ke?
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/12/07, 00:39:44 am » |
|
ahora si q vende x el sello ruboy records la sound xDDDDD q mal q esta el panorama 
a ver este tema evolutivo q tal
kizas me comfunda pero podria ser no ? dspues de tantos años sin vender los pepinos k a sacao i ara va i vende este xd nose aber k pasa
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 26/12/07, 15:09:08 pm » |
|
Simplemente les viene bien a los dos y ahora ruboy records lo distribuira la sound records y tengo entendido ke intentaran sacar un disco al mes, es una buena noticia porke la distribucion ke tenia hasta ahora era pesima.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/12/07, 18:27:50 pm » |
|
d makina no tiene naa como k de makina no tiene na...si el cantado es super makinero tiene sampler y contra super makinera...eskuxa el principio el medio y el final super makina al 100%..y ademas trae una base makina...mas kisiera mas de uno sakar un viinilo mas makinero k este
la cantada tiene de makina lo que yo de homosexual xD cantada y makina en una misma frase son incompatibles, ni la cantada es makinera ni el disco es makinero, algunos es oir una contra y ya todo es super cañero y super makinero...para mi que vivis en los mundos de yuppie o algo asi.
Makinero era el hard sequencer del nau eso si era makinero
que no es makina? jajaja q es housete no? aix,,,,,,,,,,,,,,sin comentarios
|
|
|
AEROXGTI
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/12/07, 23:16:45 pm » |
|
Pachanga electronica con un poco de velocidad para hacerlo parecer "cañero", eso es lo que es.
Por cierto prefiero el original de la melodia.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 28/12/07, 23:40:47 pm » |
|
Pachanga electronica con un poco de velocidad para hacerlo parecer "cañero", eso es lo que es.
Por cierto prefiero el original de la melodia.
pues ami me parecen los 3 cortes bueno,,,
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 12/01/08, 21:24:36 pm » |
|
La Bomba este maxi hoy e tenido oportunidad de escucharlo y es muy bueno
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 12/01/08, 21:52:41 pm » |
|
Hombre el gargantua original ya era un temón (L) a vere ke tal esta el remix. Pero en general caerá fijo.
Suerte con el disco Nau!! salu2 dsde Lleida!
|
|
|
|