oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sonic en el 8º ANIVERSARIO DJ 1 APACHE (VALENCIA)  (Leído 1566 veces)
_nOeMi_

Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·

Email
« en: 15/12/07, 18:45:28 pm »

Bueno pues el pasado viernes, se vivio un festival increible en la discoteca APACHE situada muy cerquita de mi casa en la localidad de Xativa, provincia de Valencia, donde tubimos el placer de contar con Dj Sonic, entre los mas de 30 Dj’s para la ocasión, siendo este el unico representante que venia de tierras catalanas y junto con Javi Boss los unicos que en la pista principal se marcaron un set de Hardcore que reventaron la sala Matrix. El festival, según los datos que me dijeron reunio a 7000 personas.. Entre el cartel tb estaban Dj Thomas, Abel K kaña, Dr.Evil, etc…y bueno abro este post para colgar algunas de las fotos de la fiesta que fue todo un éxito!!! Y espero que se vuelva a repetir.

Hay algunos videos en www.youtube.com de  todas maneras ire colgando mas fotos y algun video del festival.

Sonic eres grande tiooo! te felicito por la gran sesion que te pegaste y como moviste toda esa pista (a mi la primera!), ya sabes ke me hacia mucha  ilusion verte por mi tierra, la gente quedo muy pero ke muyyyy contenta contigo jeje besitos!!!!
_nOeMi_

Email
« Responder #1 en: 15/12/07, 18:48:51 pm »

+++++++++           
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 15/12/07, 19:27:47 pm »

k envidia yo keria ir xo entre k abriamso el round el sabado por la tyarde y todo... una lastima
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #3 en: 15/12/07, 20:56:05 pm »

Copy y pegui  :)

--------------------------------------------------------------------------------
ooH!         Fué increíbleee!*

Me gustó mucho mucho esa sala!!*

Y estubo a petar de gente. Si ya cuando estabamos cenando nos dijeron que habia 500 personas en el parking, y faltaba mas de una hora para abrir...

pF!!*

Sin duda un festivaL que se tiene que repetir, la gente super entregada en todas las sesiones, el trato por parte de la discoteca y organizadores y demas dj's estupendo, una cabina espectacular (Matrix) , show de los gogo's, dj's....n see estubo todo PERFECTO!*

Sala de House llenissima toda la noche, la de remember mas de lo mismo, y la Matrix ya...pFFF!*

Estaba ayudando un poco a dar los regalos de la entrada y no paraba de entrar gente, y gente...y cuando me di cuenta que fui para la grande ya estaba repleta de gente en nada y menos!*

Esperamos poder repetir de nuevo si se vuelve a hacer, pq quedamos muy contentos! 

pd: añado que no hubo ningun tipo de pelea, y no vi ningun tipo de mal rollo con las 7000 personas que habiamos dentro de la sala  :)
_nOeMi_

Email
« Responder #4 en: 16/12/07, 10:48:44 am »

la verdad fue espectacular :D
XUPETE

Email
« Responder #5 en: 16/12/07, 14:24:16 pm »

joder! ke lastima habermelo perdid0!!!  tuvo k estar e puta madre sI!!

felisitats sonic por esas sesionacas ke te pegas tio!

joer tiene muy buena pinta esa sala aMf!!! nunca he ido tendre ke organisar escursionsita palli xD
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #6 en: 17/12/07, 01:58:41 am »

me han comentdo ke fue tremendo i ke el señor sonic lo rebento todo i la pista a petarrrrr!! enhorabuena cabronazo ;)

xcierto no era presentacion d la oners 2008? k se sabe d dixa fiesta?
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #7 en: 18/12/07, 14:41:05 pm »

Este festival fue muy grande,me dejo marcado en serio,tanto en la organizacion como la pedazo de discoteca que si alguien ha ido seguro que no le ha dejado indiferente,haber si me pasan las demas fotos y algunos videos y dejo una valoracion extensa... ;)
dani makinero

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #8 en: 19/12/07, 10:28:30 am »

nunka habia visto esta discoteca asi, somos de sumacarcel (al lao de jativa) , i acudimos alguna vez x alli , xo eso fue impresionante , la peña respondio de puta madre, nos qdamos hasta el xape. a las 9 i piko aun estabamos x el parkin

UN SALUDO PA SONIC Q LA LIASTE, XA LA NOVIA I PA TODOS LOS DE CATALUÑA Q CUANDO VAMOS AL PONT NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE,

A LIARLA!!! COM SEMPRE
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir