oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Monitores de estudio para pobres  (Leído 757 veces)
gabber386

Email
« en: 15/12/07, 16:11:45 pm »

alguien a probado los behringer ms-20 ??
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/12/07, 01:45:17 am »

alguien a probado los behringer ms-20 ??
Tio xDD entre el nombre del post y las cuatro palabras que has escrito, no hay quien te ayude, primero porque solo es una pregunta, y mucha gente para decir SI o NO, pues sudan de contestar.
Explica un poco tus dudas o el problema que tengas, y te podremos ayudar mejor, de todas maneras NO, yo no los he probado, pero la marca Behringer no me gusta nada, y mucho menos hablando de calidad de monitores, mirate cualquier otra marca menos esa, y luego, nose, podrias mirarte 3 o 4 monitores y preguntar cual preferiis? cual es mejor para hacer esto, para hacer lo otro... principalmente primero de todo podrias decir...
PARA QUE LOS QUIERES???
gabber386

Email
« Responder #2 en: 17/12/07, 20:45:14 pm »

Son para producir (ecualizar,masterizar,mezclar..) no quiero q me engañen los monitores (sonido sin colorear)

no son para pinchar
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #3 en: 17/12/07, 21:19:16 pm »

Especifika un poco el pressupuesto y tal tambien... Por lo que he leído los beringher no estan nada mal para empezar, pero son caros. Si tienes experiencia pillate otros porque estos oscurecen un poco el sonido.

A ver makina si te podemos ayudar ke aki los productores son bienvenidos pero danos + datooosss!!!
gabber386

Email
« Responder #4 en: 17/12/07, 21:24:55 pm »

Mi presuspuesto es de unos 100 €
vamos no me voy a pillar unos genelec

madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #5 en: 22/12/07, 22:06:51 pm »

Bull la marca Behringer esta muy bien para inciados, baratos i efectivos.
Los denomino equipos de "batalla", (me explico): Para los tecnicos de sonido que hacen bolos de conciertos pequeños o medios,donde hoy estas aqui y mañana alla, los Behringer (eq,compresores, mesas de mezclas,previos i demas) son, aparte de ceñirse a una economia limitada, efectivos,resistentesi hacen su trabajo mas que bien en relacion a su precio. (te lo digo x experiencia)

Ahora bien, si eres mas "estatico" o sea estudio, o bien sonorizas en una sala fijo, puede que tu pressupuesto se vea afectado por otro tema, tu enemigo o aliado(DEPENDE): LA CALIDAD!!!
Yo en tu lugar, viendo lo que necesitas me decantaria por unos mejores en cuanto a calidad, pero siempre sin desmerecer a los productos Behringer (En serio no soy ningun comercial de la marca).
Mira no te arrepentiras nunca de haberte gastado 20-30 o 40 euros mas en pro de una calidad mejor!!!

Suerte amigo!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir