oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta masia Hermanos kapilla  (Leído 3330 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« en: 15/12/07, 13:46:08 pm »

bueno a valorar, yo me lo pase genial y eso ke no me gusta el newstyle me tuve ke ir pronto porke ke una amiaga currava por la mañana


nau eres un fiera haver si te pasas por el psicosis ke el domingo hacemos la foto pal calendario y recuer2 a la marta
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1 en: 15/12/07, 13:52:24 pm »

Bueeeeeno he vuelto a chaaaasis! xD desde julio.. abuf! Valoro =P

De gente pues había más bien poca.. lo recordaba más lleno =( una lástima, porque si hacen buenas fiestas ahora que hay mucha gente a la que le gustan los pitos ( ::)) pues creo que deberían ir pero bueno, luego se quejan cuando cierran xDD Dentro de los pocos que eramos el ambiente era bueno, no pasó nada xDD

Música pues me está empezando a gustar nau.. me gustó bastante la sesión de los residentes hasta las 3 o las 3:30 que entraron los capilla.. luego ya empezaron los dos chicos y me apalanqué.. muy poquitas canciones me motivaron, no me gusta mucho el estilo.. pero bueno, a las 4:30 o 5 menos algo nos vinimos, que se había madrugado y tenía que acostar el morao xD

No me fijé mucho en los cambios de la sala pero la boutique y tal es chula =) y lo del párking pues no sé.. xD es un poco de la manga el tema, pero bueno...

Por cierto, un chico me pidío una foto con los hermanos capilla, y se la hice y me dijo que me buscaría por el foro (no sé como =S) pero well, si quieres la foto pues soy yo xDDDDD pídemela!

Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/07, 14:21:11 pm »

muy guapooo ayer ;D tanto los residentes como los invitados :D

Hermanos Kapiya metiendo temas como el Leyra, American lovers, esa de "jodase y cuelgue" xd, los micrófonos, etc.

Los residentes con bastante makina, algunas cantaditas y algun tema hardcore (diossss ese Dangerous del Mad Dog!! Noeee te lo perdiste xD). Gracias Nau por el tema :D el amo ;D ese Linked 4 life xdddddddd

Ambiente bien aunque poca gente, no se qué le pasa a la peña los viernes, que le cuesta más salir :S porque las programaciones se las van currando...

en fin, volveremos pronto espero, un saludo a todos!! :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #3 en: 15/12/07, 14:27:23 pm »

Como que me lo perdiiii!! jo!! yo que quiero saber lo que pincha ese hombre.. xDD

Me hizo mucha gracia lo de jódase y cuelgue, ahí con el "baile" hecho jajaja xD

Gracias Nau por la pegatina! =) nos quedamos un poco...  :o jeje merci! =)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 15/12/07, 15:07:57 pm »

Bueno al mayor le hecho casi 30 :S 20 y pico.. pero al otro xD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #5 en: 15/12/07, 15:57:54 pm »

vaya vaya como ha desvariado esto! bueno pues yo valoro que al fin y al cabo es para lo que sirve este post! Yo ayer fue la primera vez que fui  bueno no estuvo mal.....de hecho la sala me gusto bastante con un sonido decente y grandecita, nau y joan creus en su sesioncita de makina de 2 a 3 se lo curraron muchismo..sonó el kik kiker, ray y suly shadows y pussy base mezclada con take your change, el de capsula activada(siempre se me va el nombre) con y pildo...en general se lo curraron mucho...y bueno la unica pega fue que realmente eramos bastante pocos, pero como dijo nau, bien avenidos. Yo lo que quiero saber es cual es un remix que puso al principio nau de lethal industry de dj tiesto, me molo muchisimo.
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #6 en: 15/12/07, 16:17:01 pm »

En verdad, si us llegiu les normes del foro, o quan aneu a escriure un post posa:


ATENCIÓN
Por favor al escribir intentad mantener una buena ortografía y no abusar de las mayúsculas. Recordad que esto NO es un chat.

Deixant el tema de banda, personalment vaig disfrutar molt més quan van pinxar els "temasus" makina del final, llàstima que hi hagués poca gent, però es lo q hay. Les hores de newstyle van ser per anar a descansar per fora, brr massa monòton pel meu gust.

Un saludu a tots els que vaig veure ahir!! per cert, avui no toca reportatge xD. Fins la proximaaaaaaa.

MaKiNA O MuERtE!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #7 en: 16/12/07, 02:04:50 am »

Es verdad, la del tiesto es muuuuy chula =) tiene su tiempo ya por eso.. a ver si alguien sabe como se llama que yo también la quiero =)
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #8 en: 16/12/07, 14:34:49 pm »

el disco en cuestion..force 10 vol 7-dj bucky-lethal industry(makina remix)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #9 en: 16/12/07, 20:47:04 pm »

La sesion de los kapiya muy wapa, bastante parecida al vol.28 xo bastante freska ^^

Tema telefono (L) --> jodase y cuelgue   [amor] [adorar] [chikypark]

y nada... me pille como 5 camisetas y otros tantos flyers q reparti con bondad xD
(mira q hacia tiempo q me habia encaprichado d esta camiseta  ;D )

si q es verdad que no habia mucha gente y mira q esto d poner el logo d masia n el flyer tira... aunq sean newstilecorps xD
el dia del javi aznar habia mas gente x ejemplo  ::)

...el Nau se lo curra  8)

PD: Riki, walter & Sandra (k) ahi estamos coño !!!
ah! y noe merci x la foto  ;)
Dj_Leno
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 27-11-05
Ãl ƒîn ¥ ål çåßø §ømø§ ünå ®åzå ën ë×tînçîøn


Email
« Responder #10 en: 16/12/07, 23:13:16 pm »

jajaja stoi de akuerdo kontigo marce xD jo tambien te kiero xD santo festivall kon los ermanos karrrpillaaaa xD
k risa kuando akabaron la sesion i le decimos va aora vamonos a la karpad e fuera jajajaja vaya tela
Dj_Leno
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 27-11-05
Ãl ƒîn ¥ ål çåßø §ømø§ ünå ®åzå ën ë×tînçîøn


Email
« Responder #11 en: 17/12/07, 15:45:31 pm »

alguien gravo algun video o izo foto?  ::) xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |