Bueeeeeno he vuelto a chaaaasis! xD desde julio.. abuf! Valoro =P
De gente pues había más bien poca.. lo recordaba más lleno =( una lástima, porque si hacen buenas fiestas ahora que hay mucha gente a la que le gustan los pitos (

) pues creo que deberían ir pero bueno, luego se quejan cuando cierran xDD Dentro de los pocos que eramos el ambiente era bueno, no pasó nada xDD
Música pues me está empezando a gustar nau.. me gustó bastante la sesión de los residentes hasta las 3 o las 3:30 que entraron los capilla.. luego ya empezaron los dos chicos y me apalanqué.. muy poquitas canciones me motivaron, no me gusta mucho el estilo.. pero bueno, a las 4:30 o 5 menos algo nos vinimos, que se había madrugado y tenía que acostar el morao xD
No me fijé mucho en los cambios de la sala pero la boutique y tal es chula =) y lo del párking pues no sé.. xD es un poco de la manga el tema, pero bueno...
Por cierto, un chico me pidío una foto con los hermanos capilla, y se la hice y me dijo que me buscaría por el foro (no sé como =S) pero well, si quieres la foto pues soy yo xDDDDD pídemela!