oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinión sobre Off-topic  (Leído 3750 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« en: 15/12/07, 12:19:03 pm »

Simplemente quiero exponer mi opinión sobre la apertura de este apartado de Off-topic. Quiero recordar en el texto de presentación, dónde se comentaba que la idea era reconducir este foro y hablar solo de lo que tocaba música.

Veo que las palabras se las come el viento y se crea sección de Off-topic. No me parece mal que se dedique un apartado a todo esto, pero en ningún momento creo que sea necesario crear tantos subapartados en Off-topic. Esto le da una importáncia que no debería de estar presente en un foro como este.
Resulta que se criticaba el anterior foro por el tema de Off-topic y ahora va y se crea aquí. Conste que visito más este foro que el otro.

Lo siento, pero es lo que pienso y así lo expreso.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/12/07, 12:46:16 pm »

Simplemente quiero exponer mi opinión sobre la apertura de este apartado de Off-topic. Quiero recordar en el texto de presentación, dónde se comentaba que la idea era reconducir este foro y hablar solo de lo que tocaba música.

Veo que las palabras se las come el viento y se crea sección de Off-topic. No me parece mal que se dedique un apartado a todo esto, pero en ningún momento creo que sea necesario crear tantos subapartados en Off-topic. Esto le da una importáncia que no debería de estar presente en un foro como este.
Resulta que se criticaba el anterior foro por el tema de Off-topic y ahora va y se crea aquí. Conste que visito más este foro que el otro.

Lo siento, pero es lo que pienso y así lo expreso.
::)

pués yo opino todo lo contrario  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/07, 12:55:46 pm »

Ahora el apartado GENERAL está cogiendo telarañas.


Es bastante triste que se dedique tanto tiempo y mensajes a este sub-foro y tan poco a los otros... Vosotros veréis, pero pagar un servidor para que los niños jueguen, no sé yo... xd
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #3 en: 15/12/07, 13:25:51 pm »

Pos pasate allá donde si se habla de musica y deja la roña esta, es bien facil, ademas:
Pitos, hardcore, jumpstyle, hardsytle...

MAKINAmania??

JA

Esto es otro tema, aunque tienes razón (con matices).
Yo lo que me quejo es que las palabras se las lleva el tiempo, y uno de los motivos de la "muerte" de makination era para en un futuro hablar solo de música.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 16/12/07, 15:49:46 pm »

No me parece mal que se dedique un apartado a todo esto, pero en ningún momento creo que sea necesario crear tantos subapartados en Off-topic. Esto le da una importáncia que no debería de estar presente en un foro como este.

El unico motivo por el que existen subapartados en esa sección es para que tenga un orden y sea mas fácil de controlar. Imagínate todos los post justos, seria un caos.

Ahora el apartado GENERAL está cogiendo telarañas.

Nosotros simplemente hemos abierto una seccion mas, sois vosotros (los usuarios) los que no apoyais el resto de apartados. No podeis criticar el OT por que no se habla de makina y a la vez marginar el general y el apartado remember que es donde si se tiene que hablar...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/12/07, 18:34:06 pm »

Pues a mí me parece una buena idea, antes se tenia que censurar más porque no estaba permitido hacer mucho offtopic y ahora que hay un apartado adecuado para ello no hay tanta mano dura y hay más orden  :angel: xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 16/12/07, 18:43:06 pm »

Es cierto que en el general se habla menos, pero hay que tener en cuenta que mucho post más offtopiquero ahora se abre en su apartado correspondiente, y además el apartado remember si que tiene más actividad, y también muchos posts de ese apartado hubieron correspondido al general anteriormente.
Si que es cierto que desvirtúa el foro en su sentido más estricto, pero me parece bien su existencia.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #7 en: 17/12/07, 12:46:05 pm »

Yo creo que:

Como el chat esta prohibido, por eso se ha creado el off-topic, para el que se quiera desahogar no se desahogue en posts musicales y lo haga alli.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 17/12/07, 12:55:25 pm »

Pues no, no esta por eso.

El chateo sigo estando prohibido, aunque sea un off topic....
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/12/07, 13:01:39 pm »

Ahora el apartado GENERAL está cogiendo telarañas.

Nosotros simplemente hemos abierto una seccion mas, sois vosotros (los usuarios) los que no apoyais el resto de apartados. No podeis criticar el OT por que no se habla de makina y a la vez marginar el general y el apartado remember que es donde si se tiene que hablar...

Es que yo no he dicho lo contrario. De hecho siempre he estado a favor de un apartado Off Topic; pero ahora es cuando se ve el interés por la música de la gente... Lo que hay ahora es una comunidad makinera, no un foro de música.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #10 en: 17/12/07, 13:10:19 pm »

Ya, pero creo que la gente se distraera con el off-topic y no haciendo chats, digo yo.

No veo nada malo en hacer una comunidad makinera.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/12/07, 20:27:19 pm »

Eso de ke el chatero esta prohibido.... seccion pont aeri...  ::)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #12 en: 17/12/07, 20:31:34 pm »

Cualquier seccion tiene un poco
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/12/07, 22:23:11 pm »

Ya, pero creo que la gente se distraera con el off-topic y no haciendo chats, digo yo.

No veo nada malo en hacer una comunidad makinera.

Una comunidad makinera sin interés por la música.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 17/12/07, 22:36:52 pm »

Dejando aparte la opinión que tenga cada uno del Off-Topic (la verdad es que yo también me sorprendí bastante cuando vi que estaban planeando resucitarlo pues yo no era partidario de hacerlo vista la experiencia del foro anterior) creo que el motivo de que el General esté menos activo (como bien dicen, antes se creaban muchos temas Off-Topic y ahora lo que hacen es crearlos en su apartado correspondiente, y otros tantos se repetían varias veces en un corto periodo de tiempo) es que en la actualidad sencillamente apenas sale makina, la poca que hay básicamente son las fiestas remembers que se van haciendo y alguna que otra novedad (pocas) que ya se van comentando, aparte de la existencia del propio apartado de Remember. Y contra eso desgraciadamente poco podemos hacer aquí ni en ningún otro foro  :'(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |