| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿kuales son vuestros luxadores favoritos de la WWE(smack down o raw) |
| << < (3/18) > >> |
| Galego:
Undertaker:de los pocos que a aporreado al mismisimo hulk hogan y aun en activo dandole guerra a batista.Me gustaba mas la epoca de tele 5 tb. Pero es entretenido el teatrito este. |
| diablilla-xque-22:
Quando lo daban en telecinco me gustaban el Hulk Hogan, Los hermanos sacamantecas( de pequeña me hacian mucha gracia), el ultimo guerrero, Macho man, el enterrador, el k me daba mucha rabia era el abuelete ese rubio millonetis Ric Falir creo k se llamaba. Y ahora kuando lo veo alguna vez me encanta el Batista (k pedazo de tio) [amor]. |
| Ivan:
buF hay muchos luchadores q por sus chorradas t caen en gracia pero de los mas principales son: - Batista "el animal" - Undertaker - Boby Ashley "el superman negro" - Randy Orton "el asesino de leyendas" - Triple H |
| juanchi:
yo tengo un equipo de futbol de wwe, k me aburri en casa ilo e puesto en el pes2008. |
| dj Canvi:
ME GUSTABA EL ANTIGUO EL NUEVO NO ME HACE MUXA GRACIA,DONDE QUEDARAN BIG BOSMEN,EL SERPIENTE,MARINERO TARUGO,LOS SACAMANTECAS,EL CARIÑOSO,MODELITOS MARTEL,RODIE PIPPER EL GAITERO,JIMMY ESTACA DOGAN Y PODRIA SEGUIR ESCRIBIENDO TOL DIA ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |