| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿kuales son vuestros luxadores favoritos de la WWE(smack down o raw) |
| << < (4/18) > >> |
| hervi:
os dejo un foro que podeis encontrar todo tipo de informacion,100 % 100 WWE. www.pressingcatch.foroso nline.es |
| kiwi_pont:
d eantes sin duda goldberg ,the rock,hulk hoogan y ston cold y de ahoraa pos: fuerza:kane agilidad:misterio espectalo:triple h y john cena pero sin duda los mejores pa mi de ahora mismo son undertaker,triple h y boby lasleys el ombre k se trago un percherooo aunk me kedo con el pastor torrie wilson y micky james :laugh: :laugh: |
| Dj.MarkosTraya:
Ninguno, smack dawn me da grima xDDDDD |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
de los de ahora, rey misterio, finlay y edge. de los de antes ultimo guerrero, snake roberts y el poli loco. |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
una curiosidad, mirad la cantidad de fallecidos k han habido en wwe/wwf a lo largo de su historia, pongo los mas famosos: 1993: Andre the Giant - Ataque Cardiaco (46) Owen Hart - Caída de un cable desde las alturas (34) Rick Rude - Ataque cardiaco (39) Yokozuna - Ataque cardiaco (34) Johnny Valentine - Causas naturales (martillo valentine) The British Bulldog - Problemas en el corazón (39) Big Dick Dudley - Problemas en los riñones (34) Road Warrior Hawk - Ataue cardiaco (45) 2004: Hercules Hernandez - Ataque cardiaco (45) Big Bossman - Ataque cardiaco (42) Eddie Guerrero - Problemas cardiacos (38) "Earthquake" John Tenta - Cáncer (42) 2007: Bam Bam Bigelow - Sobredosis (46) Chris Benoit - Suicidio (40) la mayoria eran tipicos de la epoca de telecinco... que buenos momentos me hacian pasar de peke jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |