oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: .Nuestros Ordenadores.  (Leído 763 veces)
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« en: 14/12/07, 02:56:49 am »

Pues eso, abro este POST mas que nada por curiosidad, para ver que ordenadores tenemos, que tarjetas de sonido tenemos, tarjetas gráficas... monitor, RAM, procesador...etc..etc...

Y bueno, ya que estos dias se han abierto algunos post mas en los que se preguntavan algunas cosas, pues la gente que tenga que preguntar algo sobre este tema ya no tendra que crear mas posts ni nada, lo podrá preguntar directamente aquí o buscarlo.

Yo empezaré diciendo que tengo una caca de PC xD y estoy pendiente de comprar otro, pero de momento tengo lo siguiente:

Procesador: Pentium IV - 3,2 Ghz (Overclockeado a 4,1 Ghz)
Memoria RAM: 2 Gb (no recuerdo ahora mismo el fabricante)
Disco Duro - Seagata 120 Gb (x2 unidades)
Placa Base: Asus p5g (sino me equivoco, pero en fin, es una caca de placa.)
Tarjeta de sonido: M-Audiophile 10/10 LT (DE PUTA MADRE!!!!  :angel: )
Monitor: Acer AL1916W Panorámica (Va perfecta para cubase.)

Esto seria lo principal, luego tengo enchufados el piano y eso pero en fin...

A parte el ratón y el teclado, que parece que no, pero para mi, es un punto donde te tienes que encontrar cómodo, ya que tendrás que trabajar con eso...
El ratón es un OCZ Equalizer, me lo compré para el CS:S (Counter Strike Source), pero dejé de jugar porque no podia combinar bien el JUGAR/PRODUCIR...xDDD
Soy así, o me vicio mucho o sudo de mala manera xD.

Pues eso, pensé... que cagadote comprando este ratón...30€ a tomar por el culo, pues al poder graduar la resolución de los pixeles, 800,600,1200...etc.. va de puta madre, porque te puedes mover con mas velocidad por el cubase, parece una tonteria pero a veces tienes que tener precisión/velocidad a la hora de tocar un fader/rosca... lo que sea, y va muy bien para ese tipo de cosas...

El teclado... mejor no hablo porque me vais a chutar del foro xD
Teclado de hace 5 años, era blanco... digo era porque ahora es casi negro, ademas de tener relieve... por la ceniza que hay pegada por encima xDDD
En fin, que se tiene que comprar uno ya, pero no tengo tiempo... o si tengo tiempo pues me da palo salir a comprar un teclado, el dia que me falle, pues lo compraré.

Me dejava decir que el Procesador lleva un Disipador con un ventilador de 12cm, mas que nada porque al tener el Overclocking se me dispara la temperatura (con el disipador de serie me llego a 104º y el procesador dijo...HASTA AQUI HE LLEGADO...y me tuve que comprar otro disipador porque lo quemé xDD).

Bueno, tengo eso, un Xilence de 12cm y de momento, los meses que lleva aqui metido no me a fallado, además tiene mucho de Xilence, porque no se oye nada.

Luego tengo alguna que otra paranoia de esas, una tarjeta con 4 USB extra, por si acaso, antes tenia un receptor de TV, pero bueno, eso no viene a cuento en el post.

De todas maneras, teniendo todo esto comentado, el ordenador me va como el culo, el Cubase se me bloquea como mínimo, 10 veces al dia, es decir, que no tengo tiempo para hacer nada...cuando le sale de los huevos, se queda pillado el sonido y pega unos PPIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPP de cojones, que tengo que apagar los altavoces porque me dejan sordos, los VST me tardan bastante rato en abrir...no minutos...pero 3 o 4 segundos, antes cuando no tenia tanta mierda (programas inútiles, mp3, mp3, mp3, samples...archivos defectuosos, viruses xD, Y MAS MIERDA...) pues se me abrian al momento...es decir, que ahora para producir con este ordenador lo llevo claro...

PERO DE TODAS MANERAS....SUENAN BIEN MIS MAQUETAS O QUE? XDDDDD
VENGA VA!! QUE ORDENADORES TENEIS VOSOTROS!!!!?????

pd: Me piro al sobre que mañana...bueno...dentro de 5 horas tengo que levantarme para ir a currar.

SALU2!!!

pd2: SPeeDX si el post rula bien, le podrias poner una chincheta...??  :P xDD
Lo digo porque creo que es interesante, y además puede ahorrar faena a mucha gente, ya que en vez de preguntar algo, directamente se puede meter en este apartado... de todas maneras, pensareis algunos...PERO SI TENEMOS EL OTRO POST QUE ABRIÓ EL SR.CROSS-B... pero no es lo mismo, allí se habla de estudio en general, fotos, sintetizadores, monitores, y creo que ahora no se habla ni de eso xDD a acabado mal ese post xD aunque la verdad que me a ayudado mucho.


Bueno pues eso, haber que opinas, si lo tienes que dejar donde está, borrarlo, chincheta...tu verás.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 14/12/07, 03:10:23 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,48704.0.html

Este post ya existe, con fotos y todo  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #2 en: 14/12/07, 04:02:16 am »

bueno yo creo que esto deberia ir en el post de nuestros estudios, mas que nada porque esta enfocado al pc que utilizamos para producir.

En el caso de que sea en general lo pondria en el off topic.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #3 en: 14/12/07, 16:07:10 pm »

Pues nose donde deberia de ir pero yo lo pondria enchinchetado y separado...

Ahi va el Roger Hard Studios PC:

-Placa Base Asus (nose referencias y paso de desmontar mi pc)
-CPU AMD de 3'6Ghz (paso de overclock yo, así ya he quemao 2 pcs xdxd)
-512Mb RAM (absolutamente poco)
-Teclado y ratón de serie (caca)
-2 Tarjetas de sonido Sound Blaster (caca)
-HDD(interno) de 60 Gb (Windows & programs & virus)
-HDD(externo) de 320 Gb (Lo otro: mp3, pelis...)
-Windows XP SP2
-Grabadora CD LG
-Grabadora DVD Plextor
-Fuente de alimentación (una pegatina que pone Intel)



Si, Lo sé, tengo que cambiarlo. Por lo menos meterle mas RAM y una tarjetilla de sonido guapa... $$$ no da
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/12/07, 19:28:45 pm »

Nose SPeeDX... si quieres manda el post a la mierda xDD te lo digo en serio, total, bien mirado teneis razón con lo de que hay otro, aunque lo se, pero este queria dedicarlo especialmente a este tema, ya que casi siempre sale el tema de... que tarjeta usas? ami me pasa esto con el VST, puede ser por la memoria? etc...etc... mas algunas dudas que se podrian aclarar en este post en especial.

SALU2!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |