| Miscelánea > CINE Y TV |
| Una joya española de la televisión de los 90 |
| << < (8/9) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/01/09, 12:29:33 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 17/01/09, 12:20:58 pm ---Ke cutres eran... --- Fin de la cita --- +1 Humor blanquisimo y tramas mas simples que el mecanismo de un abanico. Una españolada en toda regla. Hasta Pajares y Esteso tenian mas gracia. --- Fin de la cita --- Por una vez estoy de acuerdo contigo xD Y yo de vez en cuando la veía porque no echaban nada mejor... Eso sí, me acuerdo de un capítulo que les dio por bailar el baile ese de Saturday Night... Sin palabras [vomitar] |
| Konvulsion:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/11/09, 00:43:58 am ---ALICIA ROZAS (alias Fany) Melafo, clar. Por cierto, mirando en Wikipedia, el indigente me sale como "POSIDIO"... aunque no se yo si es el que digo yo :/ --- Fin de la cita --- ¿Melafo? xDD Como para no melafo... Y ahora que estará más crecidita, todavía más :-[ :-[ |
| nium:
la miraba cuando era pequeño xque gustaba a mis abuelos xo ahora lo recuerdo algo pesado |
| APETO:
--- Cita de: nium en 19/12/09, 21:55:04 pm ---la miraba cuando era pequeño xque gustaba a mis abuelos xo ahora lo recuerdo algo pesado --- Fin de la cita --- con 2-4 años te acuerdas? |
| >>Dj Jivo<<:
Luego hicieron reposiciones eh... de hecho hace poco creo que por el Plus la hacían! Supongo que esas reposiciones tambien las pescaba... nu se... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |