oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37947 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1050 en: 21/05/10, 00:20:17 am »

pesadilla para el dia del examen de practicas xdddddd

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1051 en: 21/05/10, 02:30:21 am »

Ya ves, pero lo mejor que puede hacer es estar confiado (sin correr ni hacer el cabra eh) controlar pedales y mirar a todos lados, yo nada más sacarmelo me fui a desde barcelona a Huesca xD medio viaje lo pillé yo y medio mi novio...Fue muy grande la verdad xD

En autopista más fácil.

Aunque la velocidad y la monotonía no dan seguridad. Aguantarlo con el carnet recién sacado es un poco palo a menos que uno confíe y se relaje.

Siempre falta experiencia pero las probabilidades de que el de tu lado "haga el cabra" son menores.

La jungla ciudadana es otra cosa. Ahí sí hay que mirar para todos lados.

Meterte en el carril de enmedio para entrar en Plaza España, eso si que es saber circular.

Coincido contigo, en autopista hay que estar atento a los cambios de carril y las entradas, poco más. El peligro es aburrirte, sobretodo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1052 en: 21/05/10, 09:32:18 am »

yavess jajaja dominar plaza españa ya es tener un cierto nivel de conduccion jajajaja xddddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1053 en: 21/05/10, 09:56:17 am »

Por eso los que somos de bcn conducimos mejor :P
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1054 en: 21/05/10, 14:24:46 pm »

Requiem tampoco he tirado muchos cohetes simplemente he puesto un xD pk en mi caso fue una putada, mas mala suerte no podia tener oye xDD encima era un secreta el que me paro por la cara 8)

Segun tengo entendido el cannabis dura en saliva (que das positivo en el palillo) 48 horas.
Si me fume un peta ayer o antes de ayer que pasa.. que hoy aun sigo siendo no apto para conducir? esto es de risa. Me parece lamentable que este invento haya sido aprobado y puedan usarlo cuando les venga en gana visto los resultables tan poco fiables y precisos que da..

en definitiva:
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ 
 

¿Pero no puedes pedir que te lleven a un centro sanitario para demostrar si estás en condiciones de conducir a pesar de consumir cannabis hace mucho rato?
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1055 en: 21/05/10, 14:43:21 pm »

mercy chichos, la verdad k yo cansarme al volante no creo jajaj casi todos los dias que e exo practicas e estao 3h minimo conduciendo sin parar ni pa mear xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1056 en: 21/05/10, 14:50:29 pm »

mercy chichos, la verdad k yo cansarme al volante no creo jajaj casi todos los dias que e exo practicas e estao 3h minimo conduciendo sin parar ni pa mear xD

Ahora ya te puedes olvidar de esa mierda de libro de teorica ;D, yo no me acuerdo de nada xd, es mas la propia profesora de practicas me dijo que la mitad de lo que hay es inutil. Sobretodo esas señales con rayas de los autopistas [pipol]
No me tacheis de mal conductor hamijos que por raro que parezca no me gusta nada correr xd

Stop=parar
Verde=gas a fondo
Paso de cebra + viejitos=parar
semaforo ambar=PARAR, no me seais notas ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1057 en: 21/05/10, 14:56:13 pm »

No seas falso, cuando el semaforo esta en ambar la gran mayoria acelera para pasar xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1058 en: 21/05/10, 15:00:17 pm »

No seas falso, cuando el semaforo esta en ambar la gran mayoria acelera para pasar xD

Ps yo no que quieres que te diga, sera que soy la pequeña minoria ;D, me cuesta menos frenar y tomarmelo con calma que ser fernando alonso :P
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1059 en: 21/05/10, 15:13:01 pm »

No seas falso, cuando el semaforo esta en ambar la gran mayoria acelera para pasar xD

Ps yo no que quieres que te diga, sera que soy la pequeña minoria ;D, me cuesta menos frenar y tomarmelo con calma que ser fernando alonso :P

cuando agas el examen no pases xDDDDDDDDDDDD
no agas caso a estas malas influencias jajajajajaj
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1060 en: 22/05/10, 21:55:31 pm »

pues yo aprendi a conducir cuando tenia 15-16 años alli en el pueblo y cuando me apunte a la autoescuela para sacarme el canet las pocas practicas las hize para aprender a aprobar y quitarme toda la tonteria que tenia xD
Mi profe lo flipaba porque cada vez que veia un ambar le daba al gas a fondo y me metia unas broncas, siempre me decia "eres como un coductor de rally, apurando la frenada y sin bajar de 3.000" xD
pero bueno el profe era un crack y me puso a punto para aprobar en 7 practicas y 4 regaladas por ser la autoescuela de la uni.

Ahora en general voy calmado pero no os negare que me gusta mucho conducir y pisarle un poquitin cuando la situacion lo permite.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1061 en: 23/05/10, 01:27:34 am »

pues yo aprendi a conducir cuando tenia 15-16 años alli en el pueblo y cuando me apunte a la autoescuela para sacarme el canet las pocas practicas las hize para aprender a aprobar y quitarme toda la tonteria que tenia xD
Mi profe lo flipaba porque cada vez que veia un ambar le daba al gas a fondo y me metia unas broncas, siempre me decia "eres como un coductor de rally, apurando la frenada y sin bajar de 3.000" xD
pero bueno el profe era un crack y me puso a punto para aprobar en 7 practicas y 4 regaladas por ser la autoescuela de la uni.

Ahora en general voy calmado pero no os negare que me gusta mucho conducir y pisarle un poquitin cuando la situacion lo permite.

Las broncas por el semaforo en ambar son míticas jaja
Yo hice la primera práctica sin tener ni idea de como furulaba un coche :o
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1062 en: 23/05/10, 18:10:49 pm »

pues yo aprendi a conducir cuando tenia 15-16 años alli en el pueblo y cuando me apunte a la autoescuela para sacarme el canet las pocas practicas las hize para aprender a aprobar y quitarme toda la tonteria que tenia xD
Mi profe lo flipaba porque cada vez que veia un ambar le daba al gas a fondo y me metia unas broncas, siempre me decia "eres como un coductor de rally, apurando la frenada y sin bajar de 3.000" xD
pero bueno el profe era un crack y me puso a punto para aprobar en 7 practicas y 4 regaladas por ser la autoescuela de la uni.

Ahora en general voy calmado pero no os negare que me gusta mucho conducir y pisarle un poquitin cuando la situacion lo permite.

Las broncas por el semaforo en ambar son míticas jaja
Yo hice la primera práctica sin tener ni idea de como furulaba un coche :o

jajja yo al contrario me dijeron niño tu donde has aprendido a conducir y le dije soy del bronch ajajjajajajaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1063 en: 23/05/10, 19:56:40 pm »

Yo en cuanto pase este veranito miraré de sacarme el de moto  :)
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #1064 en: 31/05/10, 15:17:19 pm »

Requiem tampoco he tirado muchos cohetes simplemente he puesto un xD pk en mi caso fue una putada, mas mala suerte no podia tener oye xDD encima era un secreta el que me paro por la cara 8)

Segun tengo entendido el cannabis dura en saliva (que das positivo en el palillo) 48 horas.
Si me fume un peta ayer o antes de ayer que pasa.. que hoy aun sigo siendo no apto para conducir? esto es de risa. Me parece lamentable que este invento haya sido aprobado y puedan usarlo cuando les venga en gana visto los resultables tan poco fiables y precisos que da..

en definitiva:
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ 
 

¿Pero no puedes pedir que te lleven a un centro sanitario para demostrar si estás en condiciones de conducir a pesar de consumir cannabis hace mucho rato?
Supongo que si xavi, con el analisis de sangre correspondiente y eso.. pero a mi en ningun momento me lo propusieron, y yo tampoco caí asi que..
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |