oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37929 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1035 en: 20/05/10, 13:22:40 pm »

Para flipar con los que se alegran,si! yo en dos años y pico y mantengo todos los puntos intactos y que dure,claro.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1036 en: 20/05/10, 13:34:39 pm »

Para flipar con los que se alegran,si! yo en dos años y pico y mantengo todos los puntos intactos y que dure,claro.

Idem!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1037 en: 20/05/10, 13:40:15 pm »

en 7 años solo 2 multas por aparcar donde no debia y los puntos intactos y creo que tengo 12 que son el maximo no?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1038 en: 20/05/10, 13:43:27 pm »

en 7 años solo 2 multas por aparcar donde no debia y los puntos intactos y creo que tengo 12 que son el maximo no?

Daban 2 extras por algo... aunque no sé cómo quedó el tema.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #1039 en: 20/05/10, 13:50:32 pm »

A lo que apenas llevais 1-2 años y llevais menos puntos que "carraspupas" os hace tanta gracia? A mi es que si me quitaran puntos, tal como está la vida hoy me echaría a llorar :S. Estoy ansiosa de que llege diciembre para cumplir los 2 años y que me den los 2 puntos...
No es que me haga gracia pero lo que no hare es ir llorando pk me keden 2 puntos..

Tenia 8 puntos (todos) y ninguna multa pero un buen dia me pararon por la cara a las 6 de la tarde para hacerme la prueba del palillo y volaron 6 puntos de golpe por dar en cannabis.
Multa de 600 € (410 si s pagan antes) y sin retirada.. seguramente pk la cantidad de cannabis que encontraron "REAL" en el anàlisis correspondiente era mínima (ya que hacia horas que me habia fumado ese peta)
 
Muchos hos pensais que a los que nos quedan pocos puntos, nos los han quitado pk somos unos colgaos al volante y a veces no es asi.. consumidores de cannabis tener cuidao pk el drogotest nos va a joder el carnet xDD   
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1040 en: 20/05/10, 14:01:01 pm »

A lo que apenas llevais 1-2 años y llevais menos puntos que "carraspupas" os hace tanta gracia? A mi es que si me quitaran puntos, tal como está la vida hoy me echaría a llorar :S. Estoy ansiosa de que llege diciembre para cumplir los 2 años y que me den los 2 puntos...
No es que me haga gracia pero lo que no hare es ir llorando pk me keden 2 puntos..

Tenia 8 puntos (todos) y ninguna multa pero un buen dia me pararon por la cara a las 6 de la tarde para hacerme la prueba del palillo y volaron 6 puntos de golpe por dar en cannabis.
Multa de 600 € (410 si s pagan antes) y sin retirada.. seguramente pk la cantidad de cannabis que encontraron "REAL" en el anàlisis correspondiente era mínima (ya que hacia horas que me habia fumado ese peta)
 
Muchos hos pensais que a los que nos quedan pocos puntos, nos los han quitado pk somos unos colgaos al volante y a veces no es asi.. consumidores de cannabis tener cuidao pk el drogotest nos va a joder el carnet xDD   

Tampoco decimos que lloreis, pero tampoco es para tirar coetes y ir riendose...Y si sabes de sobra que ese dia vas a cojer el coche no fumes petas :S o no cojas el coche porque sabes a lo que te expones, es como el que se bebe un cubata el sabado noche y se arriesga a conducir, una putada si, porque igual vas en condiciones de conducir y si te pillan pues mira...a pagar :/
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1041 en: 20/05/10, 14:03:14 pm »

lo que hay es mucha inconciencia se creen los reyes del volante hasta que pasa algo
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #1042 en: 20/05/10, 14:06:52 pm »

yo acabo d aprobar la teorica con 1 solo fallo!!! solo faltan las practicas!! ya kda menos para el carnet jejeje
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1043 en: 20/05/10, 14:16:09 pm »

yo acabo d aprobar la teorica con 1 solo fallo!!! solo faltan las practicas!! ya kda menos para el carnet jejeje
Animo!, ya veras que las practicas al principio puede que jiñen un poco, pero cuando le pillas el truco despues las encuentras mas faciles que la teorica ;)
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #1044 en: 20/05/10, 14:27:23 pm »

Requiem tampoco he tirado muchos cohetes simplemente he puesto un xD pk en mi caso fue una putada, mas mala suerte no podia tener oye xDD encima era un secreta el que me paro por la cara 8)

Segun tengo entendido el cannabis dura en saliva (que das positivo en el palillo) 48 horas.
Si me fume un peta ayer o antes de ayer que pasa.. que hoy aun sigo siendo no apto para conducir? esto es de risa. Me parece lamentable que este invento haya sido aprobado y puedan usarlo cuando les venga en gana visto los resultables tan poco fiables y precisos que da..

en definitiva:
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ 
 
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #1045 en: 20/05/10, 14:41:27 pm »

yo acabo d aprobar la teorica con 1 solo fallo!!! solo faltan las practicas!! ya kda menos para el carnet jejeje
Animo!, ya veras que las practicas al principio puede que jiñen un poco, pero cuando le pillas el truco despues las encuentras mas faciles que la teorica ;)
muxs gracias! haber q tal va! hombre el coxe ya eh pillao el d la parienta x poligono jeje
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1046 en: 20/05/10, 14:46:37 pm »

yo e aprovao hoy :D :D :D :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1047 en: 20/05/10, 15:42:11 pm »

yo e aprovao hoy :D :D :D :D

Enhorabuena. Ahora con cuidado, que al principio es como si te sueltan en una piscina olímpica habiendo nadado sólo con flotador  ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1048 en: 20/05/10, 15:46:57 pm »

yo e aprovao hoy :D :D :D :D

Enhorabuena. Ahora con cuidado, que al principio es como si te sueltan en una piscina olímpica habiendo nadado sólo con flotador  ::)

Ya ves, pero lo mejor que puede hacer es estar confiado (sin correr ni hacer el cabra eh) controlar pedales y mirar a todos lados, yo nada más sacarmelo me fui a desde barcelona a Huesca xD medio viaje lo pillé yo y medio mi novio...Fue muy grande la verdad xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1049 en: 20/05/10, 16:21:15 pm »

Ya ves, pero lo mejor que puede hacer es estar confiado (sin correr ni hacer el cabra eh) controlar pedales y mirar a todos lados, yo nada más sacarmelo me fui a desde barcelona a Huesca xD medio viaje lo pillé yo y medio mi novio...Fue muy grande la verdad xD

En autopista más fácil.

Aunque la velocidad y la monotonía no dan seguridad. Aguantarlo con el carnet recién sacado es un poco palo a menos que uno confíe y se relaje.

Siempre falta experiencia pero las probabilidades de que el de tu lado "haga el cabra" son menores.

La jungla ciudadana es otra cosa. Ahí sí hay que mirar para todos lados.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |