oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37955 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #975 en: 22/01/10, 14:04:15 pm »

felicidades lokoooo ;)
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #976 en: 25/01/10, 20:53:34 pm »

Hice el otro dia el examen teórico del A1 y en el específico 0 fallos y en el común 4, que rabia  [cabreado]

En cuanto al examen práctico, alguien sabe si hay que hacer prácticas obligatorias para poder hacerlo?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #977 en: 25/01/10, 21:44:01 pm »



En cuanto al examen práctico, alguien sabe si hay que hacer prácticas obligatorias para poder hacerlo?

yo solo hice 3 xd :D
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #978 en: 25/01/10, 22:30:19 pm »

Por cierto, el teórico del A1 sirve para el A2 y el A?
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #979 en: 26/01/10, 00:47:16 am »

El viernes subo a examen del teórico... no les tinc totes pero bueno xd

A meterle caña esta semana, desadme suerte :angel: xd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #980 en: 26/01/10, 01:10:26 am »

Por cierto, el teórico del A1 sirve para el A2 y el A?

Yo diría que sí...

Yo me examiné en verano para sacarme el A1 y al final con la tontería me examiné hace 1 mes o así justo unos días después de la salida del A2 así que me he comido el A2, pero es lo que hay :(

Ahora me faltan las prácticas del B pero me da una pereza... xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #981 en: 26/01/10, 01:26:00 am »

Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #982 en: 26/01/10, 01:37:01 am »

Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro.


jaja yo tengo pensando ir haciendo lo mismo y kasi kasi en el mismo orden xdxd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #983 en: 26/01/10, 01:47:13 am »

Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro.


jaja yo tengo pensando ir haciendo lo mismo y kasi kasi en el mismo orden xdxd

Yo te lo recomendaria, es una salida laboral bastante buena tener los carnets, y se me habia olvidado otro carnet aunque este ultimo es para gente que no tiene mujer jaja, el de autocar con remolque, mas que nada porque te tiras semanas fuera de casa.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #984 en: 26/01/10, 02:07:56 am »

Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro.


jaja yo tengo pensando ir haciendo lo mismo y kasi kasi en el mismo orden xdxd

Yo te lo recomendaria, es una salida laboral bastante buena tener los carnets, y se me habia olvidado otro carnet aunque este ultimo es para gente que no tiene mujer jaja, el de autocar con remolque, mas que nada porque te tiras semanas fuera de casa.

jaja espero ser un hombre felizmente casado y con hijos algun dia xddddddddddddddd :D
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #985 en: 28/01/10, 23:51:21 pm »

Mañana a exámen teorico.. NERVIOS! :'( xD
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #986 en: 28/01/10, 23:54:29 pm »

Mañana a exámen teorico.. NERVIOS! :'( xD

suerte tioo! y controla los nervios.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #987 en: 02/02/10, 00:59:05 am »

Mañana a exámen teorico.. NERVIOS! :'( xD

suerte tioo! y controla los nervios.

Gracias pero ya no me hace falta, APROBÉ ;D

Me costo controlar los nervios la verdad, pero cuando empecé a ver que todas las preguntas estaban tiradas se me quitaron de golpe xD

Un fallito que hice pero mientras esté aprobado :D

Ahora a esperar a que me llamen para las prácticas, a ver si no tardan mucho que tengo unas ganas de tener el carné ya :-[ xd
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #988 en: 02/02/10, 13:38:13 pm »

Mañana a exámen teorico.. NERVIOS! :'( xD

suerte tioo! y controla los nervios.

Gracias pero ya no me hace falta, APROBÉ ;D

Me costo controlar los nervios la verdad, pero cuando empecé a ver que todas las preguntas estaban tiradas se me quitaron de golpe xD

Un fallito que hice pero mientras esté aprobado :D

Ahora a esperar a que me llamen para las prácticas, a ver si no tardan mucho que tengo unas ganas de tener el carné ya :-[ xd

felicidades tiooo!!
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #989 en: 02/02/10, 19:14:21 pm »

hoy he subido al teórico por 2a vez, espero aprobar...
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |