oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37993 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #945 en: 30/11/09, 16:07:31 pm »

aprobado con 3 fallos !! k bien me lvntado tmprano solo para mirarlo XDXD
ke suertee!!yo he ido hace unas horas,3 las he fallado seguro ya me lo han dixo..asi ke si apruebo seria muxa suerte imaginate mi novio ke konfianza ke tiene knmigo ke me regala 100e si apruebo xDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #946 en: 30/11/09, 16:12:36 pm »

aprobado con 3 fallos !! k bien me lvntado tmprano solo para mirarlo XDXD
ke suertee!!yo he ido hace unas horas,3 las he fallado seguro ya me lo han dixo..asi ke si apruebo seria muxa suerte imaginate mi novio ke konfianza ke tiene knmigo ke me regala 100e si apruebo xDD

Venga Mar, que seguro que has aprobado ^^, y sinó a la proxima, que todo eso es un tongazo, te lo digo yo, que subi con una chica al examen, yo aprobé y ella suspendio y algunas de sus preguntas eran: Por donde circulan las ovejas?, Una bicicleta con remolque por donde tiene que circular? Y todas las respuestas que le daban para escojer eran falsas :), osea que imaginate el plan.

Felicidades Rigui ahora a por la practica.
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #947 en: 30/11/09, 16:50:32 pm »

aprobado con 3 fallos !! k bien me lvntado tmprano solo para mirarlo XDXD
ke suertee!!yo he ido hace unas horas,3 las he fallado seguro ya me lo han dixo..asi ke si apruebo seria muxa suerte imaginate mi novio ke konfianza ke tiene knmigo ke me regala 100e si apruebo xDD

Venga Mar, que seguro que has aprobado ^^, y sinó a la proxima, que todo eso es un tongazo, te lo digo yo, que subi con una chica al examen, yo aprobé y ella suspendio y algunas de sus preguntas eran: Por donde circulan las ovejas?, Una bicicleta con remolque por donde tiene que circular? Y todas las respuestas que le daban para escojer eran falsas :), osea que imaginate el plan.

Felicidades Rigui ahora a por la practica.

Mar nunka se sabe, ami me paso lo mismo sabiendo k habia echo 2 fallos seguros, nunka se tiene k perder la esperanza! Y el examen en realidad es facil pero tiene 5 o 6 preguntas k son rebuskadas k esas son las k joden.

Sisi! gracias jeje empiezo mñn con las practicas ya!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #948 en: 13/12/09, 01:12:34 am »

Pues yo me examino el dia 15 de este mes.. estoy de los nervios, ya que me lo estoy estudiando en Ingles, y el examen tiene opcion a traduccion, pero prefiero hacerlo en el idioma que me lo he estudiado.. de momento he hecho 3 tests de prueba, y en dos he hecho 1 fallo, y en el otro 2..por lo tanto lo pasaria ( son 50 preguntas y 5 posibles fallos..y despues unos videos que tienes que decir donde esta el peligro)..almenos en Uk funciona asi el teorico..creo que es bastante mas facil que en espanya, porque?:

1ero) por lo que he visto, no hay preguntas trampa o tontas ( como las que ha expuesta Requiem, o sea son todas "bastante" logicas y las diversas opciones a responder, acostumbran a estar diferenciadas unas de otras.

2und) Aunque no tengas el Teorico, puedes hacer practicas..yo solo he estudiado en serio 1 semana, casi todo lo otro lo se de las practicas ( llevo unos 2 meses y medio )..con lo cual mucha cosa ya la aprendes en la carretera..

Pero todo y eso estoy cagaillo, ya que cuando he hecho los test de prueba, pensaba que estaba fallando un monton...la sorpresa ha sido al ver los resultados, espero que en el dia del examen sea asi..igualmente me falta pulir muchas cosas ( sobretodo cosas que no aprendes mientras conduces, como es el tema legal, de seguros, de revisiones, etc..), y las putas luces de las autopistas ( las que estan en el suelo), y los diferentes cruzes de peatones y semaforos ( puffin, toucan, zebra, etc,etc..) un lio, todos van diferente..

En fin, a ver si puedo dar buenas noticias!

PD: Casi no tengo pajotera idea de ingles..un 40 % lo estoy memorizando de memoria ( 1600 preguntas!) , pillando las 4 palabras clave de la frase y memorizando las respuestas, jajaja ( de hecho hay muchas preguntas que no se lo que me preguntan, pero bueno..memoria visual i au!)
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #949 en: 14/12/09, 16:56:59 pm »

Po yo espero el 14 que me examino del praktiko aprobarlo y que mejor regalo de cumpleaños que ese por diosss jajajaja


SUERTE A TODOS !!!
aver si tienes suerte niña(yn)! un besazo
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #950 en: 14/12/09, 16:58:37 pm »

proposito 2010 xD!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #951 en: 14/12/09, 16:59:51 pm »

yo la semana pasada obtuve el carnet C porfin jejeje :D ;D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #952 en: 14/12/09, 20:08:14 pm »

yo la semana pasada obtuve el carnet C porfin jejeje :D ;D
enhorabuena tio ya habemos más con este carnet por aqui, ahora te toca sacarte el C.A.P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #953 en: 14/12/09, 20:23:08 pm »

yo la semana pasada obtuve el carnet C porfin jejeje :D ;D
enhorabuena tio ya habemos más con este carnet por aqui, ahora te toca sacarte el C.A.P
no lo descarto en un futuro pero para el motivo principal que queria el carnet que es para las opos ya me vale y tb el btp para las ambulancias que no stoy ahora para soltar 1400 pavos mas para el puto CAP xdd :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #954 en: 15/12/09, 17:26:00 pm »

BUeeeeno..he aprobado la teoricaaa!!!! 49/50 en las preguntas, i 67/75 en los videos!! bufff, vaya peso me he sacado de encima!! ara a por el practico!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #955 en: 15/12/09, 21:07:08 pm »

BUeeeeno..he aprobado la teoricaaa!!!! 49/50 en las preguntas, i 67/75 en los videos!! bufff, vaya peso me he sacado de encima!! ara a por el practico!

Moltes felicitaaaaaaaaaaats :), ara al practic.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #956 en: 15/12/09, 21:55:54 pm »

BUeeeeno..he aprobado la teoricaaa!!!! 49/50 en las preguntas, i 67/75 en los videos!! bufff, vaya peso me he sacado de encima!! ara a por el practico!

Moltes felicitaaaaaaaaaaats :), ara al practic.

Gracies!!! si, dins de poc el practic...per l'esquerraaaa!!! jjajaja
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #957 en: 27/12/09, 23:22:45 pm »

por desgracia aun no lo tengo, aver si en este 2010 puedo tenerlo ia de una vez, aora que por fin estoi currando (los finde de semanaTT)...
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #958 en: 15/01/10, 14:00:40 pm »

el viernes de la semana k viene subo al examen practico.. aber k tal va...   ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #959 en: 15/01/10, 14:14:57 pm »

yeahhhh me acaba de llegar mi nuevo carnet de conducir jejeje ya tengo el B, C1, C y btp el proximo el de autobus o moto xddd :D :P
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |