Yo me lo saké justo antes de irme a Ibiza, en Abril. Con la suerte de ke mi novio me dio el coche ke tenía antes (un peugeot 306) y para ser el primer coche y GRATIS me va de lujo

Cuando vaya mejor de dinero y tenga más experiencia ya me miraré otro, mientras tranto me va genial

Y de accidentes pues he tenido 1 y muy paranoico la verdad...
Creo ke fue a principios de Agosto, iba de camino al aeropuerto por la autovia ke hay en Ibiza y al salir del último tunel la carretera va haciendo una curva hacia la derecha, con lo cual el campo de visión no es el mismo ke en una recta.
Yo iba x el carril de aceleración, a unos 110km/h y cual es mi sorpresa ke veo en primera instancia una persona cruzando para el otro carril, empiezo a frenar con el motor (reduciendo marchas, ya ke si no lo hago así mi coche clava frenos...) y me doy cuenta (todo esto en cuestion milesimas de segundo) de ke hay otra persona cruzando y ke para colmo va con una maleta de estas grandes de ekipaje.
Ya estaba en el otro carril cuando ve ke no le da tiempo xq llega otro coche y se va corriendo hacia la mediana = hacia mi carril y me la llevo por delante....
Por suerte ya había reducido mucho la velocidad y el impacto pese a ser muy escandaloso (me rompio la luna delantera y me hizo una abolladura en el capo) kedó en un susto...
Era una chica rumana ke junto con el novio venian supuestamente de robar de unos apartamentos de Playa D'En Bossa y bueno, ya os podéis imaginar la situación,...
Yo no paraba de repetir: ¡¡¡PERO A KIEN SE LE OCURRE!!! ¡¡ESTAIS LOCOS!!!
La pava estaba consciente en todo momento y a la hora y media, mientras yo seguia con todo el papeleo a ella ya le dieron el alta (llame al hospital para interesarme x el estado).
Sin duda es algo ke no se me va a olvidar nunca, la sensación de un atropello es... indescriptible, recuerdo ke cuando me la lleve x delante solo pedía no pasarle x encima ya ke la sensacion de notar como la rueda pasaba x encima del cuerpo me producia escalofrios y x suerte no paso ni x debajo ni x encima (hecho ke confirma ke ya habia reducido un monton, ya ke sino o saldria despedida x encima del coche o de la misma velocidad la arrollaria con el consecuente desplazamiento etc...)
La gente es muy inconsciente... yo me kede 1 semana sin coche, pero ella se podía haber kedado en el sitio... la gente ke me vino a trankilizar me felicitó incluso x la reacción ke tuve, ya ke me asegure de ke todos los coches fueran frenando antes de bajarme etc... y bueno, xq los nervios me vinieron una vez vi la situacion controlada... pero no veas... menuda movida

Al fin y al cabo tuve suerte xq de no haber tenido reacción me podría haber estampado contra la mediana o si los coches no hubiesen ido frenando ke me embistieran por detrás etc... y todo x unos inconscientes (xno llamarles de otra manera) ke para colmo ponen en peligro la vida de los demás...
Tuve pesadillas 1 par de noches y cuando volví a pasar x allí con mi coche se me puso un nudo en el estomago, pero pese a eso no le cogí ni miedo al coche ni nada, simplemente un poco más de respeto si cabe.