oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37959 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #840 en: 01/08/09, 03:42:10 am »

Si solo vives para algo, sea novia,coche o barco, y dejas de pensar ni que sea un poquito en ti, dejas de vivir TU vida.
Y bueno comparar una vida ya sea de persona, mascota o animal con algo que carece de ella, no lo veo mucho.

Para mí, mi coche es más que un trozo de hierro si a eso es lo que te refieres... No se si tendrás coche, pero el dia que lo tengas ya me contarás ;)
Pues para mí si que es un trozo de hierro y encima suele salír caro el tenerlo,entre combustible,peajes,seguro,itv y alguna reparación que le hagas tela,y a parte si tienes gastos como piso y todo lo que conlleva,algún prestamo,niños que mantener etc etc dejate!! eso si,si no tienes que pagar nada guay,el coche no me gusta nada de nada,odio conducir vaya,lo tengo porque me lo consiguió mi padre porque sinó seguiría con mi moto y tan contento.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #841 en: 01/08/09, 03:45:30 am »

Si solo vives para algo, sea novia,coche o barco, y dejas de pensar ni que sea un poquito en ti, dejas de vivir TU vida.
Y bueno comparar una vida ya sea de persona, mascota o animal con algo que carece de ella, no lo veo mucho.

Para mí, mi coche es más que un trozo de hierro si a eso es lo que te refieres... No se si tendrás coche, pero el dia que lo tengas ya me contarás ;)
Pues para mí si que es un trozo de hierro y encima suele salír caro el tenerlo,entre combustible,peajes,seguro,itv y alguna reparación que le hagas tela,y a parte si tienes gastos como piso y todo lo que conlleva,algún prestamo,niños que mantener etc etc dejate!! eso si,si no tienes que pagar nada guay,el coche no me gusta nada de nada,odio conducir vaya,lo tengo porque me lo consiguió mi padre porque sinó seguiría con mi moto y tan contento.

Yo no tengo gastos, solo la ropa, reparaciones de momento nada, el seguro aun no me ha caducado el del antiguo propietario.. Hasta el año que viene me olvido de él..

No sé que le veis tantas pegas la verdad.. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #842 en: 01/08/09, 10:26:48 am »

Cada uno opina lo que quiere y ya está.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #843 en: 01/08/09, 14:39:41 pm »

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, obviamente, pero para los que piensan que el coche es algo mas que hierro, si tienes que elegir entre un ser viviente o el coche, y escoges lo segundo, yo al menos me preocuparía.

Claro que cada uno gasta en lo que quiere, pero hay un trecho en gastar en un hobby o una forma de vida, y VIVIR PARA eso, muy distinto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #844 en: 01/08/09, 14:46:09 pm »

Bueno, no os extendais en este debate, que no es el post para ello.
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #845 en: 02/08/09, 19:21:03 pm »

Tengo una(s) pregunta(s) para los que están sacándose el carnet en España:

Acabo de mudarme de Barcelona a Budapest (Hungría) y me estoy sacando el carnet aquí.
Con el carnet de coche se puede conducir una moto de 50cc en España? (Lo pregunto porque aquí sí que se puede y yo pensé que sólo se podía hacer con unas prácticas de moto aparte del teórico del coche)
Supongo que se aprende muy poco en cuanto al tranvía en el teórico de ahí verdad? (Más que nada porque ahí hay poco que aprender ya que circulan por una zona apartada de la calle y hay pocos tranvías en España) Lo pregunto porque aquí hay muuuchos y te tienes que aprender un montón de leyes y reglas que tienen que ver con ellos ya que muchas veces estás justo al lado de ellos en la calle (y cuando digo muchas preguntas sobre tranvías en el teórico estoy hablando del hecho de que en el pack de preguntas de práctica que nos han dado salen 1341 preguntas, y unas 200 o más son sobre los tranvías y son chunguísimos jajaj).

Aparte de eso me está llendo bien aunque me cuesta bastante más que si fuese en castellano o catalán pero bueno, es lo que hay. Me quedan 2 módulos de 6 en total de teórico, me examino el 19.  :D Y luego toca empezar las prácticas. [espero que no sean a las 8 como las clases del teórico, cuesta mucho levantarse tan pronto  ???]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #846 en: 02/08/09, 21:04:09 pm »

Con el de coche si que puedes conducir ciclomotor,sobre lo del tranvia,a mí no me salió ninguna pregunta sobre ellos,tema pasos  con barreras y tal si.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #847 en: 03/08/09, 00:20:25 am »

Con el carnet de coche, desde el primer día puedes conducir motos de 50cc. Y a partir de los 3 años de antigüedad, puedes llevar motos de hasta 125cc.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #848 en: 03/08/09, 01:34:19 am »

Y a partir de los 3 años de antigüedad, puedes llevar motos de hasta 125cc.

Pero esto aun sigue? es que creo, no estoy seguro, que lo cancelaron o tenían previsto quitarlo, ya que la gente se empezó a comprar motos y con ello aumentó considerablemente la siniestralidad. A mí desde luego que me iria de lujo, ya que en unos años me molaría pillarme una 125.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #849 en: 03/08/09, 01:53:53 am »

Sigue vigente, hará un par de meses, me pararon con mi moto, me pidieron el carnet y no me dijeron nada.
La verdad que es muy práctico, porque ir con la 125cc por ciudad me soluciona muchos problemas de desplazamiento.

Lo que si es cierto que hubo polémica por eso que comentas de los accidentes, pero creo que se quedó ahí la cosa.
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #850 en: 03/08/09, 10:46:46 am »

OK, gracias por la información. Pues nada, ahora toca seguir estudiando para que no suspenda ninguno de los exámenes jaja.

Un saludo!  :)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #851 en: 03/08/09, 10:57:40 am »

Sigue vigente, hará un par de meses, me pararon con mi moto, me pidieron el carnet y no me dijeron nada.
La verdad que es muy práctico, porque ir con la 125cc por ciudad me soluciona muchos problemas de desplazamiento.

Lo que si es cierto que hubo polémica por eso que comentas de los accidentes, pero creo que se quedó ahí la cosa.

merci!, es que no estaba muy seguro de ello.  la verdad que es una de las pocas cosas que han podido hacer bien  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #852 en: 03/08/09, 13:38:56 pm »

Sé que no va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar de seguro de la moto y no se cuál escoger. La verdad es que estoy en Allianz y estoy pagando 650€ y no quiero pagar tanto. Alguien sabe de alguna más económica? No he tenido partes, y la moto es una Beta Ark.

Lo del consorcio que tal? Que me recomendáis?

pd: moverme el mensaje de post si hace falta, pero me interesa saberlo, merci!
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #853 en: 03/08/09, 14:50:14 pm »

Sé que no va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar de seguro de la moto y no se cuál escoger. La verdad es que estoy en Allianz y estoy pagando 650€ y no quiero pagar tanto. Alguien sabe de alguna más económica? No he tenido partes, y la moto es una Beta Ark.

Lo del consorcio que tal? Que me recomendáis?

pd: moverme el mensaje de post si hace falta, pero me interesa saberlo, merci!

Mirate en Pont Group, es de las mas baratas del mercado.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #854 en: 03/08/09, 15:17:14 pm »

Sé que no va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar de seguro de la moto y no se cuál escoger. La verdad es que estoy en Allianz y estoy pagando 650€ y no quiero pagar tanto. Alguien sabe de alguna más económica? No he tenido partes, y la moto es una Beta Ark.

Lo del consorcio que tal? Que me recomendáis?

pd: moverme el mensaje de post si hace falta, pero me interesa saberlo, merci!

Mirate en Pont Group, es de las mas baratas del mercado.
 
De cuanto es tu moto?  La mia era de 50cc, la tenia por consorcio sino recuerdo mal, y no pagaba tanto ( Me atreveria a decir que unos 300 o 400, pero tampoco me acuerdo muy bien ).
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |