oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37966 veces)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #795 en: 28/07/09, 16:22:47 pm »

Wenas  ;D Alguien me puede decir cuanto te cobran en la campana por hacerme otro carnet? Es que perdí la cartera y tengo que ir con la denuncia allí..pero no se cuanto me van a cobrar de tasas y eso y x internet no veo nada... Alguien me puede echar un cable? merci!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #796 en: 28/07/09, 16:29:37 pm »

Llevo 3 años apuntada en la autoescuela y nunca he ido más de 4 días, siempre me ha dado mucho palo ir allí por eso he decidido sacármelo por mi cuenta, vaya la teórica y guardar el dinero que tengo dado para la práctica. Ya me he pillado los libros nuevos (que los q tenía ya están obsoletos) y este mes me pondré a saco a ver si puedo subir a examen en septiembre. Ya toca motorizarse :S xd

Alguien se ha sacado la teorica por su cuenta sin ir a la autoescuela? xd va bien?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #797 en: 28/07/09, 17:47:40 pm »

Alguien se ha sacado la teorica por su cuenta sin ir a la autoescuela? xd va bien?
Silvia,yo me saqué la teorica sin ir a la autoescuela,tan solo haciendo 3 o 4 test al día y la verdad que me fue muy bien,en el examén ningún fallo  ^-^
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #798 en: 28/07/09, 17:50:01 pm »

Vaya tocada de huevos, la verdad. A mi me hicieron repetirla por cambiar la luz antiniebla trasera, la obligatoria, y la cual no se ha usado en 11 años del coche, pero estaba rota ¬¬
Acabo de llegar del mecanico y poca cosa tengo,los de la itv me han dicho lo de la sonda para tocar los huevos y que me gaste la pasta,resulta que tengo un poro en una parte del tubo por eso me salen esos valores,miraré de darle un par de puntos de soldadura en el curro y si se agujerea mas (que es lo mas probable) le meteré una masilla especial para pasar la dichosa revisión y listos.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #799 en: 28/07/09, 18:03:33 pm »

Vaya tocada de huevos, la verdad. A mi me hicieron repetirla por cambiar la luz antiniebla trasera, la obligatoria, y la cual no se ha usado en 11 años del coche, pero estaba rota ¬¬
Acabo de llegar del mecanico y poca cosa tengo,los de la itv me han dicho lo de la sonda para tocar los huevos y que me gaste la pasta,resulta que tengo un poro en una parte del tubo por eso me salen esos valores,miraré de darle un par de puntos de soldadura en el curro y si se agujerea mas (que es lo mas probable) le meteré una masilla especial para pasar la dichosa revisión y listos.

Vaya tela los de la itv... Yo fui cagada pensando que el coche no la pasaba.

A mi me dijeron también que tenía falta leve por contaminación ambiental, según ellos soltaba carbonilla... me cagué porque es la primera prueba que te hacen y vi que ponía que no pasaba la prueba.

Luego me dijeron que nada, que lo mirara pero que no era gran cosa, de hecho ni lo he mirao, los filtros se cambiaron hace poco. Así que paso, total me pusieron la pegatina...

A mi si que me hicieron pitar, bueno de hecho metió la mano el tío por la ventana y pitó.


Lo que no tenía ni idea era que te hacían descuento con el carnet jove.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #800 en: 28/07/09, 18:03:45 pm »

Que es eso Karlos?  :-\
La sonda Lambda mide el oxigeno de los gases de combustión con referencia al oxígeno atmosférico, gracias a esto la unidad de control puede regular con mayor presición la cantidad de aire y combustible hasta en una relación 14,7 a 1, contribuyendo con su medición a una mejor utilización del combustible y a una combustión menos contaminante al medio ambiente gracias al control de los gases de escape que realiza.


Una tocada de huevos vaya,los limites maximos de gases están sobre los 100 y algo y he dado 1100,casi ná! a ver por cuanto me sale la broma  :-\



Carlos, prueba a ir a la ITV de Argentona un sabado ya que yo fuí este sabado y ni me miraron lo de los gases.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #801 en: 28/07/09, 18:04:53 pm »

Vaya tocada de huevos, la verdad. A mi me hicieron repetirla por cambiar la luz antiniebla trasera, la obligatoria, y la cual no se ha usado en 11 años del coche, pero estaba rota ¬¬
Acabo de llegar del mecanico y poca cosa tengo,los de la itv me han dicho lo de la sonda para tocar los huevos y que me gaste la pasta,resulta que tengo un poro en una parte del tubo por eso me salen esos valores,miraré de darle un par de puntos de soldadura en el curro y si se agujerea mas (que es lo mas probable) le meteré una masilla especial para pasar la dichosa revisión y listos.

Vaya tela los de la itv... Yo fui cagada pensando que el coche no la pasaba.

A mi me dijeron también que tenía falta leve por contaminación ambiental, según ellos soltaba carbonilla... me cagué porque es la primera prueba que te hacen y vi que ponía que no pasaba la prueba.

Luego me dijeron que nada, que lo mirara pero que no era gran cosa, de hecho ni lo he mirao, los filtros se cambiaron hace poco. Así que paso, total me pusieron la pegatina...

A mi si que me hicieron pitar, bueno de hecho metió la mano el tío por la ventana y pitó.


Lo que no tenía ni idea era que te hacían descuento con el carnet jove.

Pues si, si eres el titular del coche te hacen descuento con el carnet jove, unos 3 o 4€.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #802 en: 28/07/09, 18:59:48 pm »

Alguien se ha sacado la teorica por su cuenta sin ir a la autoescuela? xd va bien?
Silvia,yo me saqué la teorica sin ir a la autoescuela,tan solo haciendo 3 o 4 test al día y la verdad que me fue muy bien,en el examén ningún fallo  ^-^

yo tanto como pal coche como para el camion solo he echo testos a saco sin ir a clases y yasta es lo ke vale a fin d cuentas en una semana o dos te lo sacas perfectamente yo no entiendo komo la gente se tira años sinceramente xDD :o :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #803 en: 28/07/09, 20:01:57 pm »

Ruby,esta mañana e preguntado lo del descuento del carnet jove y me a dicho que tan solo es para motos y si eres tu el titular,un poco pirulas estos de la itv creo yo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #804 en: 28/07/09, 22:02:19 pm »

Alguien se ha sacado la teorica por su cuenta sin ir a la autoescuela? xd va bien?
Silvia,yo me saqué la teorica sin ir a la autoescuela,tan solo haciendo 3 o 4 test al día y la verdad que me fue muy bien,en el examén ningún fallo  ^-^

Pero test de la autoescuela? es que yo sólo puedo hacer de esos q hay en la web de la DGT y me han dicho que esos son muy faciles :S xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #805 en: 28/07/09, 22:15:49 pm »

Alguien se ha sacado la teorica por su cuenta sin ir a la autoescuela? xd va bien?
Silvia,yo me saqué la teorica sin ir a la autoescuela,tan solo haciendo 3 o 4 test al día y la verdad que me fue muy bien,en el examén ningún fallo  ^-^

Pero test de la autoescuela? es que yo sólo puedo hacer de esos q hay en la web de la DGT y me han dicho que esos son muy faciles :S xd

que maneras de complicarse la vida, lo suyo es ir a la autoescuela y hacer testos de ahi o por internet xo los de la autoescuela ke almenos aki donde yo voy (FPC) son los testos ke salen en el examen x lo tanto kuando los has echo todos y te los sabes d memoria subes a examen y no hay fallo ke valga, asi de facil ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #806 en: 28/07/09, 22:25:07 pm »

A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #807 en: 28/07/09, 22:43:29 pm »

Yo hice unos test que me pasó una amiga y la verdad que me fué de maravilla,ya miraré de volverlos a conseguir y los subo en un rar  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #808 en: 28/07/09, 23:23:37 pm »

Yo hice unos test que me pasó una amiga y la verdad que me fué de maravilla,ya miraré de volverlos a conseguir y los subo en un rar  ;)

Si los tienes me harias un favor... si no tranquilo. Merci por eso eh! :)
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #809 en: 29/07/09, 00:50:15 am »

Ruby,esta mañana e preguntado lo del descuento del carnet jove y me a dicho que tan solo es para motos y si eres tu el titular,un poco pirulas estos de la itv creo yo.

Pues en la itv de argentona si que te hacen descuento por el coche si eres tu el titular...
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |