oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 38445 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #780 en: 25/07/09, 09:15:47 am »

Cuanto cuesta pasar la itv?

41€ para un turismo y si tienes el carnet jove te hacen descuento...Lo se porque yo tengo hora para mañana a las 7:15 de la mañana.
Ostia merci! yo tengo hora el martes a las 8:30,y otra pregunta,si el claxón falla un poco la pasas igual pero con falta ¿no? lo digo porque el dichoso claxón va cuando quiere!!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #781 en: 25/07/09, 09:19:17 am »

Cuanto cuesta pasar la itv?

41€ para un turismo y si tienes el carnet jove te hacen descuento...Lo se porque yo tengo hora para mañana a las 7:15 de la mañana.
Ostia merci! yo tengo hora el martes a las 8:30,y otra pregunta,si el claxón falla un poco la pasas igual pero con falta ¿no? lo digo porque el dichoso claxón va cuando quiere!!

Depende de la suerte que tengas, alomejor tocas y justo suena, o del tio que te toque...

En mi empresa hace poco, llevaron un peugeot a pasarla y se lo tiraron atras por que el claxon no iba y era falta GRAVE.

Pero bueno, tu vas, y pruebas, si tienes suerte bien, sino, te haran volver y ya esta. Ten en cuenta que por el precio que has pagado te entra derecho a una 2ª revision sin cargo extra. Asi que por intentarlo que no quede ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #782 en: 25/07/09, 12:03:44 pm »

Karlos ni a mi coche, ni al de mis suegros, nos hicieron tocar el claxon :S
Supongo que dependera de la faena que tengan, porque yo tenia las ruedas delanteras super desgastadas, y pensé que me tirarian para atrás y sudaron y me dieron la itv jeje.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #783 en: 25/07/09, 12:06:17 pm »

Karlos ni a mi coche, ni al de mis suegros, nos hicieron tocar el claxon :S
Supongo que dependera de la faena que tengan, porque yo tenia las ruedas delanteras super desgastadas, y pensé que me tirarian para atrás y sudaron y me dieron la itv jeje.
A mí el año pasado si que me lo hicieron tocar pero es quizás a voleo ya que a un colega hace cosa de un mes no se lo hicierón tocar  :-\,todo lo demás del coche lo tengo bien,neumaticos nuevos y tal,quizás dentro de poco tengo que cambiar frenos ya que a veces chirria mucho pero bueno.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #784 en: 25/07/09, 15:50:37 pm »

A la sexta va la vencida dicen xd  :P
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #785 en: 25/07/09, 17:04:27 pm »

Si te toca un niñato gilipoll........ Te dara por culo por cualkier mariconada.
A mi por ejemplo,me vieron el capo que lleva las anillas para abrirlo ( del palo rally) y me dijeron: k pasa,vas de rallyes y te gusta la velocidad? PA TU KSA.

En fin,si vas un dia de la semana,y a las ultimas horas de la mañana que es cuando tienen todas las aglomeraciones de coche,sudaran de todo y pasaras ( supongo) xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #786 en: 25/07/09, 17:11:45 pm »

Lo de las anillas del capó si no recuerdo mal está prohibido,y voy a primera hora,a las 8:30,quizás a esa hora no quiere que le toque los huevos con el pito  :D
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #787 en: 25/07/09, 17:19:36 pm »

hace 1 mes k toy apuntado a la teorica.. y no hay manera de ir a clase..eesk es un palazoo xd
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #788 en: 26/07/09, 13:06:28 pm »

Pues en diciembre hara 6 años q m saque el carnet, y hace 3 años q m saque el carnet de conducir autobuses.
Cuando m saque el de coche tuve muchos problemas ya q m apunte un mes de mayo, xo no pude subir hasta julio x problemas con el carnet de identidad (me lo perdió mi hermano...) y luego con las practicas me pillo en medio las vacaciones de agosto y no pude hacer practicas en septiembre xq mi madre estuvo ingresada en el hospital... al final me lo saque a la segunda aunq no sin apuros, jeje.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #789 en: 28/07/09, 00:10:02 am »

hoy he echo mi tercera y ultima practica con camion x circuito y hasta me he dado una vuelta x la ciudad de prueva y de puta madre, el miercoles me examino haber ke taL!!!  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #790 en: 28/07/09, 01:19:45 am »

Tengo un amigo que se lo sacó hace nada, y me dijo que el examen práctico no fue complicado, así que a ver si tienes suerte ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #791 en: 28/07/09, 13:36:35 pm »

Tanta preocupación por el claxón del coche y al final no e pasado la itv por la sonda lambda!  >:(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #792 en: 28/07/09, 13:37:28 pm »

Que es eso Karlos?  :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #793 en: 28/07/09, 13:45:08 pm »

Que es eso Karlos?  :-\
La sonda Lambda mide el oxigeno de los gases de combustión con referencia al oxígeno atmosférico, gracias a esto la unidad de control puede regular con mayor presición la cantidad de aire y combustible hasta en una relación 14,7 a 1, contribuyendo con su medición a una mejor utilización del combustible y a una combustión menos contaminante al medio ambiente gracias al control de los gases de escape que realiza.


Una tocada de huevos vaya,los limites maximos de gases están sobre los 100 y algo y he dado 1100,casi ná! a ver por cuanto me sale la broma  :-\

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #794 en: 28/07/09, 15:21:15 pm »

Vaya tocada de huevos, la verdad. A mi me hicieron repetirla por cambiar la luz antiniebla trasera, la obligatoria, y la cual no se ha usado en 11 años del coche, pero estaba rota ¬¬
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |