oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 38047 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #675 en: 25/06/09, 15:41:55 pm »

ah, odio a muerte montjuic! xdddddddd ayer cale 2 o 3 veces y conducia como un puto novato dp de 40 practicas -.-!!!

No eres ni novato aún! Pero joder calar el coche despues de haberte presentado ya 2 veces a práctica? eres un peligro!!

Si, en la cuesta aquella que hay un stop y tienes que tener el embrague bastante subido para q a la hora de accelerar no te vayas patrás y zas xDD


En la cuesta de pueblo seco no?? xDDD ese stop es malisimo
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #676 en: 25/06/09, 15:42:45 pm »

Pues yo no sé qué se paga, pero es poco.

Soy conductor HABITUAL, el coche tiene 9 años y no llega a 100CV. Quiero decir que no estoy de ocasional, ni de segundo conductor ni nada de eso. Que el seguro está puesto para que lo lleve yo, y soy el único que lo lleva aunque el coche es de mi padre (está a su nombre) y el tomador del seguro tb es él.

O sea que con las bonificaciones de mi padre que son del 1000% y con las condiciones que tenía ANTES la Mutua Madrileña, paga una miseria.

Hace unos 10 años o algo más ni siquiera aceptaban clientes por ser una compañía pequeñita. Y en ésto "llegó Alonso", las megacampañas de publi, la tele, los anuncios por todos lados, subieron precios, quitaron bonificaciones, quitaron beneficios... y se han hecho una compañía grande.

Para los nuevos se ha vuelto una compañía normal más, pero para los que ya estaban es un chollo.

 Aún y así creo que es igualmente de las más baratas, cuestión de mirarlo. Y cuando he tenido algún problema han respondido muy bien en general. La pega, que yo recuerde, no tienen muchos talleres concertados, o al menos antes era así, ahora quizás ya no.

pues si, cuando me sake el carnet, me sake el seguro en la mutua y pagaba 450 euros miserables el primer año de carnet por un ibiza 1.4, y el segundo año pague 300e, ... este año mire por curiosidad, y no veas, ya me pedian casi 1000e... gracias Alonso :D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #677 en: 25/06/09, 15:45:05 pm »

Yo empece el lunes las practicas, a ver como me va
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #678 en: 25/06/09, 15:50:15 pm »

Os dejaban o os dejan poner musica durante las practicas?
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #679 en: 25/06/09, 15:51:44 pm »

yo llevo ya 4 años y algo de carnet y mis 12 puntoss, todo a la primera teorica y practica, y el A q es el de moto igual todo a la primera y ya hace 2 años q lo tngo
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #680 en: 25/06/09, 15:53:04 pm »

Os dejaban o os dejan poner musica durante las practicas?

Mi profesor siempre lleva Kiss FM, y como ponen buena musica la dejo. En cuanto hay una cancion que me gusta la subo y no me pone pegas xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #681 en: 25/06/09, 15:58:58 pm »

Os dejaban o os dejan poner musica durante las practicas?

Mi profesor siempre lleva Kiss FM, y como ponen buena musica la dejo. En cuanto hay una cancion que me gusta la subo y no me pone pegas xD

El mio, mala persona no me dejaba. bueno esque no me dejaba ni mover los retrovisores...  :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #682 en: 25/06/09, 16:02:33 pm »

El mio no ponia música, se traia una revista y me hacia los test sexuales. xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #683 en: 25/06/09, 16:03:43 pm »

Como al mio le de por hacerme test sexuales, cambio de profesor xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #684 en: 25/06/09, 16:12:25 pm »

JAjajajaj algunos van muy salidos.

El mio los primeros dias fumaba puros, pestazo de viejo. Luego todos lo que hicimos practicas con el nos quejemos y no se los fumaba dentro, pero dejaba el pestazo igualmente
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #685 en: 25/06/09, 16:18:18 pm »

ah, odio a muerte montjuic! xdddddddd ayer cale 2 o 3 veces y conducia como un puto novato dp de 40 practicas -.-!!!

No eres ni novato aún! Pero joder calar el coche despues de haberte presentado ya 2 veces a práctica? eres un peligro!!

Si, en la cuesta aquella que hay un stop y tienes que tener el embrague bastante subido para q a la hora de accelerar no te vayas patrás y zas xDD


En la cuesta de pueblo seco no?? xDDD ese stop es malisimo

ese ese, luego hay alguna otra rampa tipica con un ceda q tela xDD

ah y no va la radio del coche XDDDDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #686 en: 25/06/09, 16:22:38 pm »

ah, odio a muerte montjuic! xdddddddd ayer cale 2 o 3 veces y conducia como un puto novato dp de 40 practicas -.-!!!

No eres ni novato aún! Pero joder calar el coche despues de haberte presentado ya 2 veces a práctica? eres un peligro!!

Si, en la cuesta aquella que hay un stop y tienes que tener el embrague bastante subido para q a la hora de accelerar no te vayas patrás y zas xDD


En la cuesta de pueblo seco no?? xDDD ese stop es malisimo

ese ese, luego hay alguna otra rampa tipica con un ceda q tela xDD

ah y no va la radio del coche XDDDDD

la cuesta esa es "porculera", y encima con stop, deberian poner un ceda para los de arriba, y prioridad para los que suben. xDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #687 en: 25/06/09, 16:43:49 pm »

ah, odio a muerte montjuic! xdddddddd ayer cale 2 o 3 veces y conducia como un puto novato dp de 40 practicas -.-!!!

No eres ni novato aún! Pero joder calar el coche despues de haberte presentado ya 2 veces a práctica? eres un peligro!!

Si, en la cuesta aquella que hay un stop y tienes que tener el embrague bastante subido para q a la hora de accelerar no te vayas patrás y zas xDD


En la cuesta de pueblo seco no?? xDDD ese stop es malisimo

ese ese, luego hay alguna otra rampa tipica con un ceda q tela xDD

ah y no va la radio del coche XDDDDD

la cuesta esa es "porculera", y encima con stop, deberian poner un ceda para los de arriba, y prioridad para los que suben. xDD

Haced lo de arrancar con el freno de mano, os ira mejor.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #688 en: 25/06/09, 16:46:55 pm »

Si voy con mi coche no pasa nada, porque ya me lo tengo bien aprendido, pero iva con el de un amigo, puse freno de mano y sali chirriando xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #689 en: 25/06/09, 19:24:36 pm »

mi profesor era un tio de puta madre le contava lo que hacia los sabados en el pont weno él ya me preguntava siempre XDD y kuando veia que cruzavan unos negros un paso zebra me decia estos xafalos que les de por culo no hace falta que te pares xDD muy amo ese hombre con 50 años y me contava ke le tirava los trastos una alumna de 19 XDDDDDDDD :D
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |