oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 38093 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #600 en: 12/06/09, 00:25:13 am »

este mes hago 4 años ia  :o

Ostia.. Cuantos años tienes? 

Yo no te echo más de 21 nen xdddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #601 en: 12/06/09, 00:27:58 am »

Ya lo tengo!!!  ;D ea ea ea

Quin perill :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #602 en: 12/06/09, 00:51:56 am »

Ya lo tengo!!!  ;D ea ea ea

Felicidades rubia! Ya sé quien me llevará alguna vez al Activa  ;D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #603 en: 12/06/09, 01:48:09 am »

A mi me tienen que llegar dos radares,uno por ir a 103 en una via de 80, y la otra por ir a 120 en una de 80.

La cuestion esque a mis colegas las multas de radares les tardaron entre 2 semanas y un mes maximo. Lo he preguntado a gente y me dicen lo mismo, que las multas estos de radar o alchol tardan como mucho mes y medio.

Una foto es de octubre,y la otra de abril,tengo la teoria de que las fotos por lo que sea salieron mal y no me han podido multar, luego tmb me dijeron que si vas en pararelo con otro coche, como era el caso, no puede multarte porque no saben cual de los dos coches era el que sobrepasaba la velocidad.

Que opinais?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #604 en: 12/06/09, 01:49:20 am »

yeahhhh primera practica superada, solo se ma kalado el coche 1 vez XD

primer dia y el profe me felicita! esto va bien xD

no es por desanimar pero creo que eso lo dicen todos los profesores asus alumnos en laprimera practica XD

espero que  te lo saques ala primera suerte y con calma ;)

felicidades romi y demas ^^
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #605 en: 12/06/09, 01:50:48 am »

Por cierto nose si lo dije anteriormente, me lo saque todo a la primera hace cosa de 9 meses.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #606 en: 12/06/09, 01:51:21 am »

A mi me tienen que llegar dos radares,uno por ir a 103 en una via de 80, y la otra por ir a 120 en una de 80.

La cuestion esque a mis colegas las multas de radares les tardaron entre 2 semanas y un mes maximo. Lo he preguntado a gente y me dicen lo mismo, que las multas estos de radar o alchol tardan como mucho mes y medio.

Una foto es de octubre,y la otra de abril,tengo la teoria de que las fotos por lo que sea salieron mal y no me han podido multar, luego tmb me dijeron que si vas en pararelo con otro coche, como era el caso, no puede multarte porque no saben cual de los dos coches era el que sobrepasaba la velocidad.

Que opinais?

sino te yegan las multis as triunfado xD

PD: hoy ago un año justo de carnet :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #607 en: 12/06/09, 01:55:07 am »

Seria la polla alibrarme de dos radares, aunque tengo el culillo sellado por su me llegan.

Enhorabuena por tu aniversario jaja!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #608 en: 12/06/09, 03:27:17 am »

La verdad que hay sitios que no se puede ni ir a la velocidad que marca.

La Meridiana con 4 carriles y arcén de metro y medio, y a 50... pos te comen el culo tio. Hay que adaptarse a la fluidez del tráfico. Y hay radares (y se ponen tb).

Si no te llegan has triunfao.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #609 en: 12/06/09, 19:33:36 pm »

La verdad que hay sitios que no se puede ni ir a la velocidad que marca.

La Meridiana con 4 carriles y arcén de metro y medio, y a 50... pos te comen el culo tio. Hay que adaptarse a la fluidez del tráfico. Y hay radares (y se ponen tb).

Si no te llegan has triunfao.
ya ves es qu da rabia eso yo lo digo a 50 y me comen el culo que me lo coman a quien le meten la multa es a mi no a otro, pero es qu a veces se ve que quieres meterle un poquito de caña al ccohe por qu la calle te lo pide y no puedes y tienes que aguantar
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #610 en: 16/06/09, 13:04:42 pm »

Pues hace 5 dias que aprové la practica en Mataró así que ya puedo decir que lo tengo...

Ahora me viene el gran problema de todos los novatos, EL SEGURO.

Podrías ir diciendo "no solo para mi" donde lo teneis asegurado el coche y cuanto os cuesta si no es mucho pedir, así me oriento.

Muchas gracias!

Por cierto una recomendación a la gente que se tiene que apuntar al teorico. Iros a la DGT en barcelona e id por libre ya que así solo os costara:
78€ de los tramites (Con opción a 2 examenes, 1t+1p o 2 t)
6€ de las fotos
35€ Revisión (Yo la ize en Mataró y es el sitio mas barato del maresme C/Jaume Recoder)

En cambio si vas por autoescuela que no sirve para nada te van a sablear 300€ o mas solo por la teorica.

En esta web salen las mismas preguntas que en los examenes de la DGT de la misma semana o semanas anteriores www.todotest.com

Espero que os sirva, yo aprové gracias a esta web.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #611 en: 16/06/09, 14:11:36 pm »

Yo hoy empiezo clases xD

 :-[
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #612 en: 16/06/09, 15:16:23 pm »

3 años y recientemente me han kitado mis primeros 4 puntos xo weno me he kedado con 8 otra vez xD :D

PD: La semana que viene empiezo con el de camióNN :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #613 en: 16/06/09, 15:37:50 pm »

joder remo te ha pasado como a mi en su dia, a los 2 meses de hacer 3 años, me pillaron con una alcoholemia y me quede nuevamente en 8 puntos xDD Ara te toca andarte con ojo, debes pasarte otros 3 años en blanco para recuperar los 12 puntos (a mi me queda un año aun)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #614 en: 16/06/09, 15:57:11 pm »

joder remo te ha pasado como a mi en su dia, a los 2 meses de hacer 3 años, me pillaron con una alcoholemia y me quede nuevamente en 8 puntos xDD Ara te toca andarte con ojo, debes pasarte otros 3 años en blanco para recuperar los 12 puntos (a mi me queda un año aun)

3 años para rekuperar los 12 de  nuevo??? :o :-\ dios xd
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |