oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37997 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #465 en: 20/04/09, 21:00:49 pm »

Rebajar 0,7 no es moco de pavo. Está claro que hiperventilar no te salvará si vas como las cabras, pero si que puede librarte si superas por poco la escasa cifra de 0.25 (no hace ni una década era 0,50 si mal no recuerdo).

Ahora, el mejor método es dar por sentado que no van a pararte, pero por si acaso no sigáis este método  :D

yo tan solo por 0,5 eso es lo que mas rabia me da pff tan solo hubiera sido media hora mas tarde y me hubiera libraoo xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #466 en: 20/04/09, 21:03:11 pm »


Yo me la he jugado bastante más que eso...desde el 98 imagínate los miles de kms, trayectos fuera de cataluña, etc...Son edades, momentos o generaciones en que no se percibe el peligro.

Pero nada nada, ha salido todo bien y ya está, ya doy gracias. Ahora a portarse todos bien  ;)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #467 en: 20/04/09, 21:08:00 pm »

a mi pararme los mossos nunca me han parado con mi cohe solemante hacer el alto mirarme a al car ay verme y decirme qu tire para alante y solo iba para trabajar
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #468 en: 20/04/09, 21:08:33 pm »

yo creo que hasta el dia que te paran y das positivo no le das suficiente importancia y siempre vas confiado pero ahora me voy a andar con mas cuidado xDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #469 en: 20/04/09, 21:10:09 pm »

yo siempre qu voy con el coche nunca bebo, me sle de mi mismo y aprte lso amuigos tampoco quieren que lo haga
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #470 en: 20/04/09, 21:14:37 pm »

yo siempre qu voy con el coche nunca bebo, me sle de mi mismo y aprte lso amuigos tampoco quieren que lo haga

ya xo kuando siempre uno tiene que conducir es dificil eso xDD vaya yo salir sereno no se :'( :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #471 en: 20/04/09, 21:21:38 pm »

yo siempre qu voy con el coche nunca bebo, me sle de mi mismo y aprte lso amuigos tampoco quieren que lo haga

ya xo kuando siempre uno tiene que conducir es dificil eso xDD vaya yo salir sereno no se :'( :D
si que es duro,si,aunque bueno,yo me salvo porque un colega mio jamas bebe,no le gusta el alcohol,con su zumito está contento  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #472 en: 20/04/09, 21:44:41 pm »

A mi tmb me sale de mi yo interior si no me toca beber :S
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #473 en: 20/04/09, 22:06:28 pm »

yo siempre qu voy con el coche nunca bebo, me sle de mi mismo y aprte lso amuigos tampoco quieren que lo haga

ya xo kuando siempre uno tiene que conducir es dificil eso xDD vaya yo salir sereno no se :'( :D
si que es duro,si,aunque bueno,yo me salvo porque un colega mio jamas bebe,no le gusta el alcohol,con su zumito está contento  :D

ami me gusta el alcohol , pero cuando condusco no pruevo ni gota ^^ voy con mis cocacoas XD
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #474 en: 20/04/09, 22:44:05 pm »

Yo desde el 29-11-2006.Aprobe el pracitco a la quinta... :-[
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #475 en: 20/04/09, 23:03:06 pm »

Rebajar 0,7 no es moco de pavo. Está claro que hiperventilar no te salvará si vas como las cabras, pero si que puede librarte si superas por poco la escasa cifra de 0.25 (no hace ni una década era 0,50 si mal no recuerdo).

Ahora, el mejor método es dar por sentado que no van a pararte, pero por si acaso no sigáis este método  :D

yo tan solo por 0,5 eso es lo que mas rabia me da pff tan solo hubiera sido media hora mas tarde y me hubiera libraoo xDD

puuuff....a un colega mio no hace mucho (iba yo con el) le pararon y dio 0,38 creo...total, que el chico bebió agua, comió, estuvo 20 min corriendo!!! hasta le hizo el pino a los picoletos para que vieran que no iba borracho xDD... 400€ d multa y 4 puntos

y este finde que yo no salí pararon a mis amigas, iban cuatro y la que conducía dio 0,30 siendo novel....luego soplaron todas las demás del coche y daban más incluso...así que se pasaron una hora de risas con los picoletos (una vez paradas ya que iban a acer...xP)....450€ y 4 ptos creo...

Yo tengo carnet, pero como no tengo coche no conduzco cuando salgo de fiesta...de todas maneras tal y como están las cosas yo me lo pensaría eso de beber y coger el coche...no mola
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #476 en: 20/04/09, 23:35:53 pm »

Buff....yo si tng q conducir...directamente no salgo...pk la ultima vez q asco... todo dios super taja bebiendo mis cubatas de la entrada..chapando la madame a los mas grande y tot aixo y yo amargada perdida esperando en el coxe....
Si algun dia vuelvo a salir,saldre por mi pueblo xd q así a malas pillo un taxi y en menos de 5 mint estoi en casa...xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #477 en: 20/04/09, 23:38:55 pm »

Llevo 5 años con carnet y no me han quitado ni un punto, eso sí, todavía no me han echo soplar nunca, que sinó...  :laugh:
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #478 en: 21/04/09, 13:27:03 pm »

Pues yo por arte de magia tengo 12 puntos. Hace 4 meses y medio que tengo el carnet asi que estos de la dgt si que deben ir bebidos al poner los puntos en internet :D

Yo me saqué la teoria por libre, teorico y practico a la primera.

En cuanto a lo de beber, yo nunca he sido de beber mucho, como mucho un cubata y poco mas, asi que tampoco me muero cuando salgo y conduzco, soy feliz con mis red bull.

Eso si, aun no me han parado ninguna vez, en cambio con la moto (hace ya tiempo) iba yo a trabajar a una discoteca y ahi si que me hicieron soplar, pero vaya que eran las once y media de la noche, acababa de salir de casa, asi que 0,0 :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #479 en: 21/04/09, 19:05:44 pm »

Pues yo por arte de magia tengo 12 puntos. Hace 4 meses y medio que tengo el carnet asi que estos de la dgt si que deben ir bebidos al poner los puntos en internet :D

Yo me saqué la teoria por libre, teorico y practico a la primera.

En cuanto a lo de beber, yo nunca he sido de beber mucho, como mucho un cubata y poco mas, asi que tampoco me muero cuando salgo y conduzco, soy feliz con mis red bull.

Eso si, aun no me han parado ninguna vez, en cambio con la moto (hace ya tiempo) iba yo a trabajar a una discoteca y ahi si que me hicieron soplar, pero vaya que eran las once y media de la noche, acababa de salir de casa, asi que 0,0 :D
si has tenido licencia de ciclomotor nos ecuanto tiempo me parece qu te lso mantienen
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |