oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37980 veces)
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #450 en: 19/04/09, 19:34:21 pm »

yo para el teorico fui durante poco menos de un mes como si estuviera yendo a clase...iba de 10 a 1:30 mas o menos (parando tranquilamente para almorzar, fumar, etc..xDD) y a la primera...valio la pena ponerme a saco esas semanas!!

Y el practico pues nada, estube menos de dos meses, a tres dias por semana y me lo saqué a la segunda....ME CAGO EN EL TIEMPO DE ESTACIONAMIENTO!! xDD me suspendieron por tardar más de 2 min en aparcar... [cabreado] pero bueno...lo importante es que lo tengo!! Haber lo que me dura... ;D ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #451 en: 20/04/09, 20:02:14 pm »

ir al loro que el carnet peligra mucho hoy en dia xDD yo iba confiado siempre y este finde me he kedao sin 4 puntos ya xDD al loroo xDDDDDDDD :D :'(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #452 en: 20/04/09, 20:13:06 pm »

ir al loro que el carnet peligra mucho hoy en dia xDD yo iba confiado siempre y este finde me he kedao sin 4 puntos ya xDD al loroo xDDDDDDDD :D :'(

Que no nos embauquen o ke.

Que te ha pasado Remo? xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #453 en: 20/04/09, 20:14:55 pm »

ir al loro que el carnet peligra mucho hoy en dia xDD yo iba confiado siempre y este finde me he kedao sin 4 puntos ya xDD al loroo xDDDDDDDD :D :'(
Por tema alpiste o que?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #454 en: 20/04/09, 20:15:51 pm »

ir al loro que el carnet peligra mucho hoy en dia xDD yo iba confiado siempre y este finde me he kedao sin 4 puntos ya xDD al loroo xDDDDDDDD :D :'(
Por tema alpiste o que?
o solamente pro saltarse un semaforo, pero ya jode demasiado
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #455 en: 20/04/09, 20:22:51 pm »

yo hace 5 años que lo tengo me lo saque con 18 y ahora ya tengo 23 como pasa el tiempo...  :embarassed:
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #456 en: 20/04/09, 20:24:25 pm »

hoy dia el carnet esta mu mal,hay gente que le importa una mierda todo y no miran nada y luego lo pagamos otros por na chorradillas 1 cerveza o un semaforo de noche sin trafico que te saltes, mil cosas de nada te pueden joder un carnet que a muchos les da de comer.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #457 en: 20/04/09, 20:44:23 pm »

si lo mio ha sido por beber xo primeramente es curioso que estube toda la noche dandole a la botella y al xapar me bebi un cubata antes de cojer el coche cosa que no debia hacer pero bueno y sin embargo cuando me pararon x ahi a la altura de la nacional II direccion bcn saliendo de mataro solo di 0.30 cosa que me extraño muchisimo, luego me lo hicieron en la furgo ke es mas preciso y di 0.37, los mossos se enrollaron bastante y me dijeron k fuera a mear ke comiera algo y jokse me dejaron media horita y kuando volvi a soplar di 0.30 asi ke por solo 0,5 de más me han kitao 4 puntos 450€ ke si pago antes de un mes son 310 y posible retirada d un mes que ya me ha dicho k si no tengo ningun cargo ni nada es muy poco probable xo weno ke ya me han jodido xDD

PD: Ahora he visto realmente que la cantidad de alcohol que puedes beber si has de conducir es igual a 0 pork bajo mi perpectiva iba perfectamente y sin ninguna señal de embriaguez ni nada raro y aun y asi y esperarme una hora de reloj ahi en total no consegui bajar hasta 0,23 hasta las 8 de la mañana que coji el coche y nos fuimos xDD  :'( :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #458 en: 20/04/09, 20:47:25 pm »


Entre soplo y soplo hay que hiperventilar todo lo que se pueda, y si puede ser bebiendo un par de litros de agua mejor.  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #459 en: 20/04/09, 20:48:48 pm »

y unas abdominales pa sudarla xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #460 en: 20/04/09, 20:49:38 pm »

a un compañero del curro en el peaje de martorell lo pararon bastante tocado y ya ves al tío corriendo por el lateral del peaje para que le bajara,un show vaya!

ah,y bebiendo leche no te baja antes?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #461 en: 20/04/09, 20:50:30 pm »


Entre soplo y soplo hay que hiperventilar todo lo que se pueda, y si puede ser bebiendo un par de litros de agua mejor.  :D

no te creas que no lo ize ehh xDD :D ahi pude intentar emplear todos esos trukillos baratos que he ido escuchando y sobretodo me lo tire hiperventilandome hasta el punto que me empeze a marear y ya dije prou que sea lo ke dios kiera xDD y solo consegui bajar 0,7 xo weno xDD :D

PD: botellita de agua + patatas tb cayeron pero eso despues de el segundo soplo ya, fue para conseguir bajar 0,7 mas que fue cuando pude cojer el coche y irme xDD

0,37 --> 0,23 en una hora xD lastima x los pelos me hubiera salvado xdd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #462 en: 20/04/09, 20:51:57 pm »

a un compañero del curro en el peaje de martorell lo pararon bastante tocado y ya ves al tío corriendo por el lateral del peaje para que le bajara,un show vaya!

ah,y bebiendo leche no te baja antes?

a mi me daba mucho coraje ponerme a correr ahi hubiera sido un espectaculo xDD encima todo de coches x ahi parados uno que iba to morao que dio 0.65 y aun dando el coñazo que lo staban amenazando ya y el tio rallando aun xDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #463 en: 20/04/09, 20:54:07 pm »

Rebajar 0,7 no es moco de pavo. Está claro que hiperventilar no te salvará si vas como las cabras, pero si que puede librarte si superas por poco la escasa cifra de 0.25 (no hace ni una década era 0,50 si mal no recuerdo).

Ahora, el mejor método es dar por sentado que no van a pararte, pero por si acaso no sigáis este método  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #464 en: 20/04/09, 20:58:02 pm »

Yo el coche con algun cubata encima 4 veces contadas(en un año y pico con el coche),y los mossus pararme tan solo en el pueblo en un control rutinario,pero ni siquieran me pidieron los papeles,tendré cara de bueno  :D
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |