| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (198/216) > >> |
| Dj KIK:
Mañana a exámen teorico.. NERVIOS! :'( xD |
| RiGui91:
--- Cita de: Dj KIK en 28/01/10, 23:51:21 pm ---Mañana a exámen teorico.. NERVIOS! :'( xD --- Fin de la cita --- suerte tioo! y controla los nervios. |
| Dj KIK:
--- Cita de: RiGui91 en 28/01/10, 23:54:29 pm --- --- Cita de: Dj KIK en 28/01/10, 23:51:21 pm ---Mañana a exámen teorico.. NERVIOS! :'( xD --- Fin de la cita --- suerte tioo! y controla los nervios. --- Fin de la cita --- Gracias pero ya no me hace falta, APROBÉ ;D Me costo controlar los nervios la verdad, pero cuando empecé a ver que todas las preguntas estaban tiradas se me quitaron de golpe xD Un fallito que hice pero mientras esté aprobado :D Ahora a esperar a que me llamen para las prácticas, a ver si no tardan mucho que tengo unas ganas de tener el carné ya :-[ xd |
| RiGui91:
--- Cita de: Dj KIK en 02/02/10, 00:59:05 am --- --- Cita de: RiGui91 en 28/01/10, 23:54:29 pm --- --- Cita de: Dj KIK en 28/01/10, 23:51:21 pm ---Mañana a exámen teorico.. NERVIOS! :'( xD --- Fin de la cita --- suerte tioo! y controla los nervios. --- Fin de la cita --- Gracias pero ya no me hace falta, APROBÉ ;D Me costo controlar los nervios la verdad, pero cuando empecé a ver que todas las preguntas estaban tiradas se me quitaron de golpe xD Un fallito que hice pero mientras esté aprobado :D Ahora a esperar a que me llamen para las prácticas, a ver si no tardan mucho que tengo unas ganas de tener el carné ya :-[ xd --- Fin de la cita --- felicidades tiooo!! |
| musiketapata:
hoy he subido al teórico por 2a vez, espero aprobar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |