| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (197/216) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: musiketapata en 25/01/10, 22:30:19 pm ---Por cierto, el teórico del A1 sirve para el A2 y el A? --- Fin de la cita --- Yo diría que sí... Yo me examiné en verano para sacarme el A1 y al final con la tontería me examiné hace 1 mes o así justo unos días después de la salida del A2 así que me he comido el A2, pero es lo que hay :( Ahora me faltan las prácticas del B pero me da una pereza... xD |
| W.O.W:
Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro. |
| ReMo_87:
--- Cita de: W.O.W en 26/01/10, 01:26:00 am ---Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro. --- Fin de la cita --- jaja yo tengo pensando ir haciendo lo mismo y kasi kasi en el mismo orden xdxd |
| W.O.W:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 01:37:01 am --- --- Cita de: W.O.W en 26/01/10, 01:26:00 am ---Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro. --- Fin de la cita --- jaja yo tengo pensando ir haciendo lo mismo y kasi kasi en el mismo orden xdxd --- Fin de la cita --- Yo te lo recomendaria, es una salida laboral bastante buena tener los carnets, y se me habia olvidado otro carnet aunque este ultimo es para gente que no tiene mujer jaja, el de autocar con remolque, mas que nada porque te tiras semanas fuera de casa. |
| ReMo_87:
--- Cita de: W.O.W en 26/01/10, 01:47:13 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 01:37:01 am --- --- Cita de: W.O.W en 26/01/10, 01:26:00 am ---Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro. --- Fin de la cita --- jaja yo tengo pensando ir haciendo lo mismo y kasi kasi en el mismo orden xdxd --- Fin de la cita --- Yo te lo recomendaria, es una salida laboral bastante buena tener los carnets, y se me habia olvidado otro carnet aunque este ultimo es para gente que no tiene mujer jaja, el de autocar con remolque, mas que nada porque te tiras semanas fuera de casa. --- Fin de la cita --- jaja espero ser un hombre felizmente casado y con hijos algun dia xddddddddddddddd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |