Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (197/216) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: musiketapata en 25/01/10, 22:30:19 pm ---Por cierto, el teórico del A1 sirve para el A2 y el A?

--- Fin de la cita ---

Yo diría que sí...

Yo me examiné en verano para sacarme el A1 y al final con la tontería me examiné hace 1 mes o así justo unos días después de la salida del A2 así que me he comido el A2, pero es lo que hay :(

Ahora me faltan las prácticas del B pero me da una pereza... xD
W.O.W:
Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro.
ReMo_87:

--- Cita de: W.O.W en 26/01/10, 01:26:00 am ---Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro.

--- Fin de la cita ---

jaja yo tengo pensando ir haciendo lo mismo y kasi kasi en el mismo orden xdxd
W.O.W:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 01:37:01 am ---
--- Cita de: W.O.W en 26/01/10, 01:26:00 am ---Bueno pues mañana me apunto para sacarme el carnet de vehiculo rigido 16 toneladas, y el de vehiculo articulado y trailer. Ya os contare que tal, pero son 3 horas diarias obligadas CAP, mas la teorica, mas la practicas en circuito y via publica. Despues quizas me ponga con el de autocar y con el de mercancias peligrosas, todo depende del tiempo que tenga en un futuro.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo te lo recomendaria, es una salida laboral bastante buena tener los carnets, y se me habia olvidado otro carnet aunque este ultimo es para gente que no tiene mujer jaja, el de autocar con remolque, mas que nada porque te tiras semanas fuera de casa.
ReMo_87:

--- Cita de: W.O.W en 26/01/10, 01:47:13 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 01:37:01 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo te lo recomendaria, es una salida laboral bastante buena tener los carnets, y se me habia olvidado otro carnet aunque este ultimo es para gente que no tiene mujer jaja, el de autocar con remolque, mas que nada porque te tiras semanas fuera de casa.

--- Fin de la cita ---

jaja espero ser un hombre felizmente casado y con hijos algun dia xddddddddddddddd :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa