| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (195/216) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: RiGui91 en 21/01/10, 14:24:54 pm ---yaaa mñn...!! aber si apruebo el practicooo! aver si tngo suerte y los nervios no me putean y el examinador no sea un cbroon ! mñn os digo si e aprovado jaaj --- Fin de la cita --- Mira los espejos!!! xd |
| ReMo_87:
--- Cita de: FatAlbert en 21/01/10, 14:28:44 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 21/01/10, 14:24:54 pm ---yaaa mñn...!! aber si apruebo el practicooo! aver si tngo suerte y los nervios no me putean y el examinador no sea un cbroon ! mñn os digo si e aprovado jaaj --- Fin de la cita --- Mira los espejos!!! xd --- Fin de la cita --- O haz ver que los miras almenos xdxd :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, a partir de 18 ya puedes llevar la moto que quieras. |
| RiGui91:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/01/10, 14:42:16 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 21/01/10, 14:28:44 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 21/01/10, 14:24:54 pm ---yaaa mñn...!! aber si apruebo el practicooo! aver si tngo suerte y los nervios no me putean y el examinador no sea un cbroon ! mñn os digo si e aprovado jaaj --- Fin de la cita --- Mira los espejos!!! xd --- Fin de la cita --- O haz ver que los miras almenos xdxd :D --- Fin de la cita --- xDD he aprobado gente!!! se me ha ido la olla un par de veces.. en lgun cruze no ma dicho nada (osea k tirase recto) y he tirado por la derecha y cosas asi, pero como son faltas leves he aprovado.. asi k un peligro mas a la carretera xd |
| FatAlbert:
Bueno, suerte que no tengo que ir por Mollet XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |