| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (194/216) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
Pues yo hace 1 año y unos 15 dias q tengo el carnet B ;D, m lo saké a la primera y nada... regalá XD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/01/10, 22:38:59 pm ---Eso es para los paketes k no tienen ni idea d conducir tio xddddd --- Fin de la cita --- No si ami me lo han dicho colegas que te enseñan a "derrapar" y tal decentemente y que estan bastante bien xDD |
| ilegal_Wk:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/01/10, 16:09:37 pm --- --- Cita de: ilegal_Wk en 15/01/10, 16:06:16 pm ---Yo tengo una duda. Para sacarse el carnet de moto es necesario tener el B? Y una vez sacado el de moto, podría llevar una 750c.c por ejemplo? --- Fin de la cita --- No es necesario.Yo tengo solo el A jeje y eso de la 750 cc depende de la edad,hasta los 21 creo que solo puedes llevar como mucho una 600 cc..apartir de los 21,la cilindrada que tu quieras --- Fin de la cita --- Es decir, si ahora me pongo con el "A" y me lo saco podría llevar la cilindrada que me saliera de ahí no? Tengo 23 años. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 16/01/10, 01:41:03 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/01/10, 22:38:59 pm ---Eso es para los paketes k no tienen ni idea d conducir tio xddddd --- Fin de la cita --- No si ami me lo han dicho colegas que te enseñan a "derrapar" y tal decentemente y que estan bastante bien xDD --- Fin de la cita --- Lo que yo te diga para paketones al volante... :D |
| RiGui91:
yaaa mñn...!! aber si apruebo el practicooo! aver si tngo suerte y los nervios no me putean y el examinador no sea un cbroon ! mñn os digo si e aprovado jaaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |