| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (187/216) > >> |
| Satox_c0r3:
En enero cumplo los 17, y tengo pensado apuntarme en marzo y comernzar la teorica y las practicas, y para mi cumpleaños del año que viene, subir a examen practico, creeis que hago bien? |
| RiGui91:
mñn subo ala teorica aber si hay suerte ::) |
| cmc_09:
--- Cita de: RiGui91 en 26/11/09, 22:18:56 pm ---mñn subo ala teorica aber si hay suerte ::) --- Fin de la cita --- Mañana,pero los examen de teorica no son los miercoles? :-\ X lo menos hace 2 semanas si,te lo digo porq yo iba a subir,pero al final nada ;D ;D |
| RiGui91:
--- Cita de: cmc_09 en 26/11/09, 22:25:14 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 26/11/09, 22:18:56 pm ---mñn subo ala teorica aber si hay suerte ::) --- Fin de la cita --- Mañana,pero los examen de teorica no son los miercoles? :-\ X lo menos hace 2 semanas si,te lo digo porq yo iba a subir,pero al final nada ;D ;D --- Fin de la cita --- hace 3 semanas kreo k eran los jueves y ahora son los viernes lo kma dicho un colega k subia el viernes como yo k la auto le ha dicho k el de mñn se aplaza el lunes... pero si mi auto no m'ha dicho nada esk sera el viernes.. ufff k lio entre los nervios k llevo solo falta k me lvnte tmprano y k me digan k el examen al final no se hace.... |
| cmc_09:
--- Cita de: RiGui91 en 26/11/09, 22:29:28 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 26/11/09, 22:25:14 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 26/11/09, 22:18:56 pm ---mñn subo ala teorica aber si hay suerte ::) --- Fin de la cita --- Mañana,pero los examen de teorica no son los miercoles? :-\ X lo menos hace 2 semanas si,te lo digo porq yo iba a subir,pero al final nada ;D ;D --- Fin de la cita --- hace 3 semanas kreo k eran los jueves y ahora son los viernes lo kma dicho un colega k subia el viernes como yo k la auto le ha dicho k el de mñn se aplaza el lunes... pero si mi auto no m'ha dicho nada esk sera el viernes.. ufff k lio entre los nervios k llevo solo falta k me lvnte tmprano y k me digan k el examen al final no se hace.... --- Fin de la cita --- No se tio,antes eran los miercoles,hace 2 semanas.Eso en la campana.Supongo que los teóricos serán todos en el mismo sitio.Q raro :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |