Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (186/216) > >>
manu3lo:

--- Cita de: dj_dani en 09/11/09, 17:27:48 pm ---Yo para diciembre espero encontrar trabajo e ir combinandolo con los estudios por lo menos hasta enero. Si encuentro algo me sacaría el carnet de coche, que por culpa de ésta crisis asquerosa solo tengo dinero para salir de fiesta. Y eso que ya tengo 19 años  :(

--- Fin de la cita ---

joe yo tb estoy iwal... xo me falta el coxe solo y tengo 23... esto es la muerte... la de fiestas q me pegaria con mi coxeciko...
juanvi:
Bueno.. pues nada hoy he subido.. haber mañana que me dicen ajajaja  estoy mu nervioso  &gt;:( ;D
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: juanvi en 11/11/09, 16:01:35 pm ---Bueno.. pues nada hoy he subido.. haber mañana que me dicen ajajaja  estoy mu nervioso  >:( ;D

--- Fin de la cita ---

Suerte :D

Pues yo subí a la teórica de A y B antes del verano y los aprobé los dos. Hace poco me examiné de las prácticas de moto de circuito y con un poco de suerte (en las prácticas a veces la liaba un poco) pues aprobé a la primera también. Ahora llevo 4 prácticas de circulación y pfff, la lio muchísimo y creo que voy a necesitar algo más que suerte para aprobar  :'(

Acostumbrado a ir con la motillo "a mi bola" que no es que hiciese el loco porque no lo hacía pero yo qué sé, como no llevas ni retrovisores ni intermitentes pues ahora te dicen que los uses y te pillan en bragas  :-\  xD

En fin, a ver si tengo suerte y puedo sacármelo pronto que ya se me están quitando las ganas hasta de tenerlo y luego me pongo con las prácticas de coche, que me van a ir aún peor ... xD
dj reentry:
pues aporvecha alguan oferta que hagan de la r6
dj_dani:

--- Cita de: manu3lo en 09/11/09, 17:29:00 pm ---
--- Cita de: dj_dani en 09/11/09, 17:27:48 pm ---Yo para diciembre espero encontrar trabajo e ir combinandolo con los estudios por lo menos hasta enero. Si encuentro algo me sacaría el carnet de coche, que por culpa de ésta crisis asquerosa solo tengo dinero para salir de fiesta. Y eso que ya tengo 19 años  :(

--- Fin de la cita ---

joe yo tb estoy iwal... xo me falta el coxe solo y tengo 23... esto es la muerte... la de fiestas q me pegaria con mi coxeciko...

--- Fin de la cita ---

Fuuu ya ves si es la muerte! No me gusta depender de los colegas, que si donde vais, me si me puedo ir con vosotros bla, bla, bla xD. A ver si tenemos suerte para ésta navidad colega  :D. Un saludo peña!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa