Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (183/216) > >>
ToNiSeUm:
yo en abril del año que viene hare ya 6 años desde aquel glorioso dia en el que el destino me dio la oportunidad de poder circular con un vehiculo motorizado. Por mis manos han pasao grandes vehiculos jaja desde un suzuki vitara, a un seat marbella el cual vendi para comprarme mi actual vectra del amor (lo de amor ya os podeis imaginar xq es jajaja)
dj.vid:

--- Cita de: ToNiSeUm en 29/10/09, 19:01:26 pm ---yo en abril del año que viene hare ya 6 años desde aquel glorioso dia en el que el destino me dio la oportunidad de poder circular con un vehiculo motorizado. Por mis manos han pasao grandes vehiculos jaja desde un suzuki vitara, a un seat marbella el cual vendi para comprarme mi actual vectra del amor (lo de amor ya os podeis imaginar xq es jajaja)

--- Fin de la cita ---
Si,de cansarte a darle a la manopla,porque otra cosa bonito...jajajajajajaja ah bueno,que tambien puedes ir a sitios de lujuria y vicio xDDD aixx toni,no seas fantasmico jajajajaa  ;)
ToNiSeUm:

--- Cita de: Dj.ViD en 29/10/09, 19:17:30 pm ---
--- Cita de: ToNiSeUm en 29/10/09, 19:01:26 pm ---yo en abril del año que viene hare ya 6 años desde aquel glorioso dia en el que el destino me dio la oportunidad de poder circular con un vehiculo motorizado. Por mis manos han pasao grandes vehiculos jaja desde un suzuki vitara, a un seat marbella el cual vendi para comprarme mi actual vectra del amor (lo de amor ya os podeis imaginar xq es jajaja)

--- Fin de la cita ---
Si,de cansarte a darle a la manopla,porque otra cosa bonito...jajajajajajaja ah bueno,que tambien puedes ir a sitios de lujuria y vicio xDDD aixx toni,no seas fantasmico jajajajaa  ;)

--- Fin de la cita ---

jajajajajjaajjaja que malpensao eres deivid beckham jajaja kien ha dicho que amor implique sexo?? aix aix jajaja
cmc_09:
el 18 subo al teorico :P
Dj_Juanit0:
Merciiiiiiii. Hoy ya he hecho mis primeros kilometros como novato. Le he cogido el Nissan Terrano a mi padre con el remolque, y me he ido a Blanes a Buscar mi Quad, luego me lo he bajado a Bcn, acabo de llegar, sano y salvo. Un poco precipitado irte hasta alli con remolque pero bueno xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa