| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (182/216) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: «EvÎKa» en 22/10/09, 18:08:56 pm ---Joder Susi que movida, normal que no se te olvide. Vaya susto! Yo por suerte nunca he tenido ningún percance, sustos en ibiza precisamente alguno que otro. Pero sobretodo por los peatones, que allí la gente cruza sin mirar y por cualquier lado. Suerte que solo se quedo en un susto tia! --- Fin de la cita --- Si tía, si es ke lo ke no me pase a mí... jaja y eso con nada y menos de carnet, ke kieras ke no no tienes la misma seguridad ke una persona ke lleva conduciendo años... En fin, ahora ya kedará como anécdota xq aunke la pava fuese una incosnciente etc... si la hubiese matado hubiera tenido ke convivir con ello y aun sin ser mi culpa, es una situación jodida. Eso sí, una pierna o algo ya se la podría haber roto, para ke aprendiese, ke para colmo la ke estubo puteada 1 semana sin coche fui yo [discusion] |
| MackineRO:
ya hace 1 año y 15 dias :D |
| Dj_Juanit0:
Ahora mismito vengo de sacarme el maldito carnet, que peso de encima me he quidato :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 29/10/09, 13:47:27 pm ---Ahora mismito vengo de sacarme el maldito carnet, que peso de encima me he quidato :D --- Fin de la cita --- Felicidaaaaaaaaaaaaaaaad es :D |
| malka:
Felicidades!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |